streamer ruso mata a su novia y se pone a stremear con el cadaver al lao

TripyLSD

Asco de personas

1 respuesta
sagem9

#31 infraseres mejor dicho

2
1mP

He visto comportamientos desagradables en animales, cómo peleas entre monos machos que para cubrirse usan el bebé del otro, incluso para hacerle daño al otro macho, machacan contra el suelo al bebé o cómo un grupo de hienas le arrancan el feto a una cebra por el coño para comerselo y no me parece tan asqueroso como el hijo de puta este que rocía con gas pimienta en boca y ojos a una persona que supuestamente ama.

Alguien que debería de estar encerrado de por vida o muerto con un bala de kalashnikov en el craneo.

3
VonRundstedt

what the actual fuck

Word-isBond

Qué mal cuerpo deja ver estas cosas, lo que no entiendo es cómo después de lo del gas pimienta ninguna de las otras dos personas que lo presenciaron llamaron a la policía o algo, porque ya no es que sea un cabrón o un hijo de puta, es que es evidente que está gravemente enfermo y que necesita tratamiento y terapia.

7 2 respuestas
Abovedado

Lo peor es como la otra chica y el colega no hacen nada. Si presencio una escena así en casa de mi colega, le cruzo la cara cómo mínimo.

1 respuesta
B

Lo que me sorprende es que existan esos clips del stream. En Twitch ya lo hubieran baneado desde lo del gas pimienta

Kimura

Ya es hora que la RAE actúe, deje de ir a remolque y acepte ruso como sinónimo de surrrealista.

6
-DesT-

Joder que asco me ha dado el de la pimienta que asco de hijo de puta
Como puede alguien aguantar algo así? flipo

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#35 Por lo que he leído el tío pide que llamen a la ambulancia porque no puede llamar y que si está muerta piensa ahorcarse.

karlosin

pero que la asfixia con el gas pimienta?

TripyLSD

Leo en https://mundo.sputniknews.com/sociedad/202012021093706622-muere-una-amiga-de-un-youtuber-ruso-durante-una-transmision-en-directo/

Valentina a menudo salía en los vídeos del youtuber quien la humillaba durante las transmisiones en vivo. En particular, le echó aerosol de pimienta en la cara en una de las transmisiones y la joven, a su vez, le amenazó con cuchillo durante una pelea. Los espectadores transferían una cierta cantidad de dinero al streamer y exigían que cumpliera alguna tarea o realizara alguna acción, a veces humillante, respecto a la joven.

Glups... vaya black mirror más turbio se está quedando.

21 2 respuestas
killerbruf

Ni el peor de los gulag para semejante mierda de ser humano.

Sentry

Madre mía...

Hay pena capital en Rusía? Ojalá lo ejecutaran.

2 respuestas
LadyTenTen

#39 Ten en cuenta que era drogadicta, luego es muy fácil que desarrolle dependencia hacia quien le ofrece un techo y acceso a la droga.
En esos ambientes los abusos son comunes.

2 1 respuesta
kaseiyo

Que si al tio le pegan un tiro y dejan el cadáver en Siberia, tampoco pasaría nada no perdemos un premio nobel.

6
sephirox

En Rusia no sé si hay pena de muerte, pero si la hay, que se la apliquen.

5 3 respuestas
YokeseS

#42 posiblemente hiciesen esas cosas con consentimiento de la chica para ganar pasta y se les fuese de las manos?

1 respuesta
bardo_01

Ojalá se muera sufriendo mucho y lento. Así de claro.

JoramRTR

#44 #47 asumia que si y parece que la ley existe, pero llevan desde 1996 posponiendo las ejecuciones y en 2009 pospusieron todas las sentencias de muerte de forma indefinida.

Aeran

#42 Ya ves. Lo que me hace gracia es ver aquí a la gente indignada ( y con motivo ) por la muerte y mal trato de un ser humano, pero en otros hilos defienden a etarras que han matado a un huevo de gente inocente. No hace falta que cite a nadie que aquí ya nos conocemos todos.

3
B

"Es muy raro. ¿De qué voy a arrepentirme? En realidad no hice nada. Llamé a la ambulancia"

XD

Gamo

Para rebanarle el cuello a todos, la verdad.

Por cierto, una persona que se mantiene al lado de esa gente es básicamente porque tiene problemas psicologicos. No le veis la lógica porque no la tiene, es un error en su cerebro. Por eso es importante que intervenga un tercero.

1 1 respuesta
Perkele

yo creo que #45 y #48 han dado con la clave de la situación, la chica aguantaría toda clase de vejaciones etc porque sabía que al cerrar stream iban a tener un buen fajo para meterse de nuevo, dinero "fácil"

1 respuesta
Kaisock

Dimitris haciendo cosas de dimitris.

Tharsis

¿Al final del video no dice lo de "dale a like si te ha gustado, suscribete y dale a la campanita"?

tute07011988

Ya puede alegar todo lo que quiera que el hecho de que grabe toda esa mierda no le deja en buen lugar. Y la muchacha muy lista no parecía habiendo aguantado tanta tontería del subnormal este (ni cotiza que el muchacho pagaba todo lo que se metía). Una pena. DEP.

A

Rusos ruseando, de aquí a dejarte en una isla desierta en medio de un lago en Siberia. Tienen un largo historial de locuras, solo que ahora pueden hacerlas en directo.

R

#53 Muchas veces porque valora más la fama que su propia dignidad. Prefería ser la novia del famosete de internet de turno aunque la tratase como la mierda.

Me sabe mal por la zagala, pero ella también se mantuvo cerca del trozo de mierda por voluntad propia.

1 respuesta
Gamo

#59

Claro, porque los problemas psicologicos no existen. Es mucho más probable que prefiera pasarse la vida sollozando y pidiendo auxilio por su propia e intacta voluntad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • SikorZ
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • Gamo
  • Liquid-Sam
  • Athanatoi

Tags