Stremeando durante 100 horas sin dormir

sergioRG

Me recuerda al español que stremeaba d3 nonstop que el barbar se le quedaba encallado dando vueltas en una esquina mientras se sobaba durante 10secs.

Son ganas de quemar salud porque sí, la verdad.

Woh

Ya puede estar ganando muchisima pasta porque vaya ganas de hacer el gilipollas.

1 respuesta
guillauME

SI me dices que tienes miles de espectadores que no paran de donarte dinero... aún tendría un pase y ni con esas pero un mindundi que no tiene apenas público ya hay que estar tonto.

Dieter

#32 es un tieso streamer español, pero poco a poco ha ido creciendo.

1 respuesta
Woh

#34 sí, lo acabo de ver, pensaba que era el tipico streamer con miles de viewers.

Yo que no era capaz ni de hacer gaupasa un viernes jugando al pc como para tirarme 100 horas :joy:

quepasaneng

R.i.p

Kaiserlau

dep

Scerin

Me recuerda al bichillo de Ice Age 2

8
zeN2k6

Ha ido a ponerse unas lonchas.

4
Hiervan

Ya está tiradísimo xd

B

''Todo es preparación de aquí, fisica'' Mientras se señala la cabeza jajaja Ya no regula el cabrón.

Agrael120

Es como verle morir poco a poco.

chiptune

Eso son cifras de amateur, Koibu ya hizo un stream de 144 horas sin parar en 2015.

https://www.kotaku.com.au/2015/11/one-guy-just-finished-streaming-for-144-hours/

hP

Mi máximo de horas jugando fueron 32 horas seguidas al AOC con 14 años.

Aweyking

Yo no lo entiendo, yo cuando duermo 5-6h al dia siguiente ademas de medio muerto, estoy con sintomas de costipado y demas xq el sistema inmune se me va al carajo. ADemas de que se me olvidan conversaciones y estoy empanao en general.

Luego veo a la gente esta que duerme 5-6h todos los dias y siento que soy un enfermo terminal. Y ahora sale el pavo este.. RIP

S

En esto se ha quedado el primer mundo en el siglo 21

1
wizar5

Y yo que con el trabajo, la universidad, el piso y la novia, apenas tengo tiempo ojalá pudiese hacer eso.

tiche

Por tonterías como éstas llegan los derrames cerebrales, y con el sobrepeso de éste, aún le veo mas papeletas.

1
G

lamentable

1
maliaradia

Lo he puesto, pero no entiendo muy bien como va, no deberia de verse lo que esta jugando y comentarlo? Porque el verle la cara durante 100h no parece divertido xD

burnazo

http://beatsoup.es/sabias-que-un-dj-nigeriano-ha-batido-el-record-de-horas-pinchando/ pues este se paso 10 dias pinchando xDDD

StormTropzon

la palmará en directo

Sonos

Vaya forma de jugarsela

PAC-MAN

no llega a las 100 horas, antes muere en directo.
Lo leisteis en MV.

eviden

el speed como tiene que volar xDDDDDD

wajaromau

Ya esta diciendo vamos que se peude y le quedan 22 horas XDDD valiente subnormal

vinilester

56.
Currando

killkillkill

Sin drojas?

antofi

Ha palmado ya?
Y ahora?

-Orb-

El ultimo tirón de 24h( 48h xddd ) ojito con la droga que puede volar detrás de la camara xD

Usuarios habituales