Stremeando durante 100 horas sin dormir

B

yo a las 30 horas ya estoy alucionando y mas jugando a juegos xD

B

En la guerra estuve 4 días sin dormir.

Jambi

16
RenTao

Nunca he pasado de 40 h... de hecho me cuesta sobrepasar las 24h, me caigo de sueño normalmente.

En fin, espero que no le pase nada.

Killer_M4A1

Quiero verlo morir en directo.

Esta gueno. Mis dieses

PocketAces

La gente es imbécil.

1
S

Unos tres días largos. Bendito speed.

2
B

Ni 24 horas hulio, me gusta demasiado dormir.

D

vamos que va a morir en directo no?

B

Yo nunca he pasado más de 0 seg. haciendo streaming ni más de 1 min. viéndolos.

zazgan

Se va morir ya en el stream por los loles o no?

2 respuestas
Larzy

La propia twitch debería regular este tipo de cosas.

8
B

Pues yo le veo bastante entero. En mi caso alguna vez que he trasnochado más de la cuenta se me nublaba la vista durante varios segundos y me he sorprendido a mi mismo moviendo el personaje en círculos, o deambulando sin saber qué estaba haciendo. Llegaba un punto en el que se me nublaba la vista cada 10 segundos y era imposible progresar de ninguna forma.

1 1 respuesta
xemi

Yo cuando estoy mas de 2 horas seguidas jugando ya me empiezan a picar los ojos, ni me imagino lo que sera esto lol.

1 1 respuesta
B

Que siga haciendo gilipolleces, a mi me pasaron factura las empalmadas.

3 respuestas
EruGreen

tengo entendido que es imposible morir de sueño (a menos que hayas tomado alguna droga o tengas algún problema medico que te impida dormir, me refiero a tu aguantar el sueño) que una vez sobrepases un limite simplemente te duermes quieras o no, dejas de tener ningún control sobre ello.

B

#75 ¿Dónde se reflejan en el cuerpo las empal.....Eh.. mejor olvídalo.

#71 ¿Así murió, haciendo ese gesto?

1 respuesta
B

#75 Te quedaste en el mundo del yupi?

1 respuesta
zazgan

#77 xddddddddddddd

B

#78 No, pero a día de hoy tengo una higiene del sueño horrible. Tengo suerte si duermo más de 5 horas seguidas y daría un brazo por tardar menos de 2 horas en dormirme.

Y tampoco sobrepase nunca las 96 horas despierto, pero mis "días" duraron entre 36 y 48 horas durante más de 3 años.

3 respuestas
SniPy

#80 ahora se entienden algunos post tuyos...

13
guillauME

#80 Yo no se a ti pero a mi la falta de sueño me provoca algo parecido al ir borracho con todo lo que eso conlleva (Hablar demasiado, ser impulsivo, olvidar cosas, falta de atención, cambios de humor...). Es horribla verdad.

4 2 respuestas
B

#80 Hiciste de oro a tu camello no? Me alegro que ya no sigas viviendo así.

1 respuesta
H

#82 Supongo que a la mayoria nos afecta de forma similar aunque yo no suelo hablar demasiado ni ser impulsivo pero si suelo tener falta de atencion, olvido cosas y tengo cambios de humor.

La falta de atencion no suele afectarme cuando juego ya que muchas veces cuando empalmaba jugar hasta mejor hasta que ya estaba destrozado y no podia mas.

Y lo maximo que llegue a estar de empalme son algo mas de 48 horas creo pero no es que empalmara mucho salvo en alguna ocasion especial con juegos como el WoW y poco mas, nunca intente ver cuanto podia aguantar la verdad xD.

B

#82
Más que borrachera es una especie de euforia de encocado, soy bastante cabal pero excesivamente prolijo y, aunque vuelva al punto previo ramifico mucho las conversaciones y la gente pierde el hilo.

No tengo cambios de humor y si no tengo agobios externos hay ciertos momentos en los que incluso disfruto de esa sensación de reventón infinito, pero en el día a día es una putada horrible.

Encima soy consciente de lo que puede acarrear un sueño de ese tipo a la larga, y a corto plazo ya he disfrutado algunas de sus "mieles" (brotes psicóticos breves)

#83 No me metía coca (no me gusta, me parece una droga absurda y absurdamente cara), fumaba bastantes porros eso si, aunque no llegue nunca al punto considerable como adicción por un psiquiatra (+20 porros en 24 horas). Me calzaba unos 60 pájaros a la semana.

Kbarton

Alguien sabe si va al baño cada media hora y vuelve como nuevo y con algún picor en la nariz?

Smacks

#73 Jajaja, yo igual, de estar jugando al wow con tantisimo sueño que vas por ahi y de repente te ves haciendo circulos en plan, pero que pasa aqui! O estar haciendo cosas sin consciencia alguna, y pensar, de donde coño vengo, donde estaba hace 1 minuto.

1
weeheee

Al tio ya ni se le entiende cuando habla xD

Leoshito

#74 Nos hacemos viejos.

Con 16-18 me podía tirar un finde entero empalmando en el ciber con los colegas viciando al Half Life o al COD, y ahora me pasa igual, si me tiro más de 2 horas mirando la pantalla me pican los ojos xD

1
B

#11 #3 #5 os ha mencionado en el stream ahora mismo xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales