Stremeando durante 100 horas sin dormir

HeXaN

#90 ¿En serio? Al menos sabemos que no está muerto jajajaja.

pIJAS

Lo peor es que tiene 200-300viewers xdd

1 respuesta
C

462 para ser mas exactos xD

weeheee

200viewers esperando a que se muera xD

Sheraph

Acaba de aparecer su madre y le ha dado un chanclazo por gritar? LOL

1 respuesta
B

A qué está jugando ahora?

1 respuesta
Silver21

#95 No es su madre, y solo lo hace porque anda mal de la garganta. Está en plan "encima que te doy cosas para que te mejores, sigues forzandola"
#96 Está al dead by daylight

1 respuesta
B

#97 Estás dando a entender que su madre está animándole / ayudándole a... morir? xD

1 respuesta
A

Chavales no se porque le criticais tanto, cada uno que haga con su vida lo que quiere, y male es un tio de puta madre.

B

Nos esta leyendo XD

Silver21

#98 En que momento doy a entender eso? Que coño? xD. He dicho que la novia le ha dicho que deje de gritar, que encima que ha ido a pillarle caramelos y mierdas para la garganta sigue dando voces. No va a morir nadie, que sois muy pesados.

1 respuesta
B

Que le eche huevos y vaya a las 150 horas, así se lleva el record

B

#101 Ah perdona... entonces la cómplice es la novia, no la madre.

EuReKa

¿eres tu, @hda ?

2 respuestas
flipas23

Juraría haber visto a este tío en un bar que cerró hace años en Torrelavega varias veces, el Plymouth. Y habitual de conciertos punkis por Cantabria en general... No estoy seguro del todo, pero es muy clavado.

1 respuesta
Sheraph

Pues poca broma porque varios han muerto haciendo cosas de este tipo... Sobre todo asiáticos....

NaCh1To

Cuantos dias puede pasar el cuerpo humano sin dormir?

Como podria saber el tio si le va a dar algo? 😂

2 respuestas
crb2222

Macho que yo si no hago siesta me muero y el imbecil este pretende aguantar 100h?

NecotexD

#90 Clip o fake

B

#107 3 días creo, y ya con consecuencias.

1 respuesta
tuskas

#105 si es de torrelavega si xd

B

y yo que me paso delante del pc más de 4 horas y me empieza a doler la cabeza de sobremanera...

Lexor

#71 comparado con como estaba este yo lo veo bien

1 respuesta
B

Estå escuchando Blue Oyster Cult - Don't fear the reaper, merece mi respeto.

1
Desper4doS

Toma algo? Redbull, Monster, cocaina.....?

1 2 respuestas
hda

#104 Hmm, ¿el del stream? Nup.

MoonKai

#110 #107 en plan tortura, de pie, con música, estímulos dolorosos, luz y demás, creo que entre 9 y 11 días, después te duermes hagas lo que le hagas.

Me lo han mencionado alguna vez de pasada en clase, seguramente se pueda googlear, pero tengo alta sospecha que son experimentos nazis con judíos, igual que cuánto tiempo podían pasar los soldados sin ahogarse en el mar etc

2
DamagePoints

#92 Casi seguro que la mayoría están ahí para ver si colapsa en directo

Akiramaster

#75 a ti también te duele la cabeza después de una erección?

Yo en una ocasión unas 70 horas sin dormir y decidí que ya era hora cuando creí escuchar a los vecinos a traves de las paredes.

1
B

#115 Ha dicho que es yonki de la Coca-Cola. Llevará cafeína hasta arriba. Solo que la cafeína al final da sueño...

Usuarios habituales