Stremeando durante 100 horas sin dormir

zazgan

#113 Algo tienes que tener jodido para endiñarla por estar 24h viciando... Será que no lo hicimos todos mas de 10 veces.

2
Desper4doS

Yo en una Lan Party me quedé sopa encima del teclado y ni me di cuenta....me despertaron los compis....tenía la espalda totalmente dormida, como cuando se te quedan las piernas cuanto te vas al baño con el movil

L

#104 @hda

1
S

#115 A mí no me pongas gracias.

Io-

Las comparaciones de lo del fontanero y el electricista top kek

Capi_Salami

Se queda en el limbo por momentos

cerverus94

Se nos va.

B

Ah, vale! Que el tío se va de vez en cuando a meterse anfetas. Ahora lo entiendo.

1 1 respuesta
B

Dónde está? ha caído al suelo?

Jambi

#128 El dice que "le han dado unos chanclazos" debe ser así como lo llaman ahora.

alb3rtpr0

#27 Se llaman mioclonías. Lo sé porque pasé un infierno de noche dos días después de una fiesta "especial". Era horrible estar en la cama y que los brazos se movieran como un playmovil en cuestión de milésimas de segundo. También daba besos con los labios y los dedos pulgares e índice de la mano se me apretaban solos. Horrible es poco. A la mañana a urgencias y orfidan al canto.

B
4 4 respuestas
zazgan

#132 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tiene un aire con kungen xd

Agrael120

#132 Pasame la moderacion me cago en todo

Patriarca12

#132 De los creadores del BanHammer llega... ¡el pantuflaBan!

PuNiSheR-

Con todo lo viciado que he sido y sigo siendo, no le veo yo sentido a estos excesos. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera, eso si el cerebro tantas horas sin dormir no debe de ser aconsejable.

B

que sentido tiene viciar tanto de seguido si no puedes ni disfrutar ni enterarte de nada por que estas mega zombie? no lo entiendo

TheDamien

Está muriendose el hdp le dan como espasmos jajajajaja está como ido totalmente madre mía xDDDD

zazgan

Pero que dice xddddddddddddddddddddd

B

mala moda, deberian poner limite de streaming sin parar antes de que sea tarde

Batur

89 horas 20 minutos, se acaba de quedar dormido.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#141 justo lo vi xdd

Vobix

Está sopa.

EuReKa

dep?

cerverus94

Se acaba de despertar!

spiller

Resucitó

Vi0LaToR

Croissants y cerveza después de 90h, la autentica salud!

1 respuesta
Silver21

#147 La botella de cerveza está con agua xD

Fastuquet

puto payaso

cerverus94

Se ha ido a por su dosis de chancla?

Usuarios habituales