Stremeando durante 100 horas sin dormir

gebimelo

Pues a mi me ha tocado una de esas subs aleatorias que regala la gente, en concreto un tal DrazorStudio , 0.o, pensaba que era un mito y que eso realmente no ocurria.

1 respuesta
B

#781 y eso en cuánta pasta se convierte?

1 respuesta
SikorZ

Puto crack xD...

Ahora, yo ni de coña hago eso xddd

SeeK

Bueno, al menos ha demostrado algo que me suda los cojones.

2
gebimelo

#782 5 pavos xD

1 respuesta
rageshow

#785 Tengo entendido que twitch se lleva un 50%

1 respuesta
RenTao

#786 se lleva hasta mas cuando eres un mindundi.

NigthWolf

Pues yo a lo tonto no tenia nada que hacer al mediodia y me comi dos horas de stream. Me ha caido bien el chaval.

Eso si, vaya chapa que ha dado el notas que tenia nosecuantas ONGs y colegios en Peru, que si ya lo habia hecho todo en la vida, se sentia orgulloso y le daba pena otras personas que no habian conseguido nada, que si le dijo a Almodovar que pasa de cine... pfff, en serio, vaya chapa que dio, le quite hasta el sonido un rato a ver si se callaba.

Menos mal que nuestro heroe sin capa salvo la situacion con esa mirada perdida, como si le hubiesen pinchado morfina en el cuello y en su puto mundo sin hacer ni caso xD.

10
blackoN

Hay que ser imbécil para poner en peligro tu vida por una chorrada de estas. Y los que decís que Twitch debería de evitar estas cosas se nota que no sabéis que Twitch se lleva una buena parte de todo el dinero que saca cualquier streamer. Precisamente por eso permite estas cosas, permite a las golfas con escote, etc.

Yo en su día cuando salió la WOTLK en el WoW me pegué un 24h sin dormir con colegas y desde entonces decidí no volver a hacerlo. Las últimas horas no fueron divertidas y ya no sabía ni lo que estaba haciendo. Ahora cuando sale una expansión del WoW me vicio bastante y me acuesto tarde siempre que pueda pero me pongo un límite y como mínimo duermo unas 6 horas. Desde luego para mí es muchísimo más divertido así que estar sin dormir.

3 5 respuestas
B

#789 pero tú con wow te comes los mocos, este tío pretende vivir de esto según parece. Tiene que haber de todo.

1 respuesta
GeO-Granada

#790 vivir de Twitch puede ser complicado, o puede que lo haga un tiempo y luego quede en el olvido, sea como sea está loco xD

Rezagado

#789 Pero eso es diferente, 24h horas sin dormir no ponen en peligro tu vida, yo tambén lo hice jugando al Tibia. Este pavo se ha cascado 4 días, está vivo de milagro xD

Thouy

Pfff 100 horas, he tenido convocatorias extraordinarias de exámenes con peores expectativas

1
Rezagado

Me cago en dios ahora con la tonteria me han entrado ganas de quedarme hasta las 6 de la mañana jugando al LoL xD

S

#789

A ver si te vas a tirar más de un día jugando al WoW tiene que ser con speed. Que tú no eres nuevo.

Ya verás que divertido se vuelve de repente

sergioRG

#789 Lo mismo que tú. Recuerdo cuando me subí el segundo alt al 80 que tenía blancazos y vacíos en la memoria de no recordar las cadenas de quests ni las zonas del 78 al 80 y fue por no haber dormido subiendo el main. De hecho creo que algún colega acabó vomitando y yéndose a dormir obligado por los padres porque el cuerpo les dijo basta muy a saco.

A

Siempre hay una manera de ganarse la vida, el que a día de hoy 2019 no trabaja o no gana dinero es porque NO QUIERE!

1 respuesta
D

#797 claroclaro.gif

B

#789

Precisamente por eso permite estas cosas, permite a las golfas con escote, etc.

Nightwolf

Estooooo... como decía, entiendo perfectamente que twitch permita estas cosas. Viva la libertad!!!

afhn

mi máximo teniendo 17-19 años fueron un par de días, ahora suerte si aguanto 14-16 horas sin dormir sin que me de una embolia.

2
TRippY

Con la cara que tenía parece que no necesitaba mucho oxígeno para subsistir

1 respuesta
B

#801 Cuando se quedaba sin oxígeno venía la otra, le daba un zapatazo, y volvía a circular el aire.

S

#16 Yo igual, una vez estuve de mochilero entre España y el norte de Francia y para enganchar trenes y buses estuve sin dormir 2 días y ya tenia alucinaciones. En el bus de madrugada me senté en el asiento de delante, pero el que está frente al parabrisas y podía ver como había figuras negras en mitad de la carretera, en las curvas, etc. Al principio dije "coño, la niña de la curva, voy a morir xD" pero luego cai en que mis ojos se estaban yendo hacia arriba constantemente intentando cerrar los ojos, asi que lo achaque al sueño y así era.

1
ChinChi7

Ha colapsado?

eskandar

A cuanto llego al final?

1 respuesta
gebimelo

#805 101 horas y cuarto o por ahi.

Fennec

#727 disfrutar del momento donde un tio no duerme? me parece que has vivido poco

2 1 respuesta
B

#807 Ya vienen los fantasmas con una vida de "puta madre" xd

1 respuesta
Fennec

#808 la excitacion que ha tenido para suscribirse a un tio por 100 horas de no dormir... es para ahcerselo mirar, no es que viva el limite, igual es que el no llega ni a la normalidad

2
Leagrove

En serio callate ya que a nadie le interesa tu opinion pesado.

1

Usuarios habituales