StringBike, la bici sin cadena

CodeK

#17 Te leo yo otra noticia?

"Asi mismo la pulsera power-balance proporciona un mayor equilibrio, coordinacion, fuerza y elasticidad y blablablabla"
No te creas todo lo que lees por dios. Las cuerdas de "polimeros de 3mm" en unos meses de uso, como minimo estaran mas estiradas, esa bicicleta es una chorrada.

1 respuesta
ekeix

#31 que comparación más absurda... he hecho copy paste del texto, que la bicicleta sea o no una mierda a mi me es indiferente XD

1 respuesta
CodeK

#32 Es de sentido comun, si esa tecnologia fuera tan buena, segurisimo que se habria utilizado ya en competiciones ya que rebajaria el peso de la bicicleta y es una ventaja; pero si no lo usan, por algo es...

1 respuesta
Krakken

#33

Yo no conozco las bondades y defectos de ese sistema, pero te diré que en el mundillo del MTB y ciclismo profesional se hace lo que Sram y Shimano diga. Punto pelota.

Hay otros sistemas de transmisión muchísimo mejores que la basura que llevamos ahora de descarrilamiento de cadena, pero se sigue rizando el rizo (ahora con el engañabobos de las piñoneras de 10v) porque eso es lo que da dinero.

Mientras tanto, tienes gente con inventos como el pinion, nuvincy, rolhoff u otros, que a costa de un poco más de peso (y según que casos) pueden hacerse dos vueltas al mundo sin más mantenimiento que cambiar cada 5000km el aceite sellado en estos trastos y la cadena cada otros tantos y con platos y piñones reversibles que triplican la vida de los convencionales.

Ahora le dices a un figurín pro de Sram XX (2*10) de carbono que haga eso y ya puede llevarse todo un taller en un coche de apoyo atrás de él; que sino nos vamos a reír cuando le parta la cadena o tenga que cambiarla cada 1000k con suerte...

Y todo esto para decirte que aún sabiendo que este invento aún es experimental y yo no lo veo para el monte (sí para ciudad), si fuera la caña para dicha disciplina, no existiría hasta que Shimano o/y Sram dijeran que van a empezar a hacer negocio con él porque el actual sistema ya está bastante exprimido.

1
Riop

Alguien podria decirme el nombre de la cancion ? :)

1 respuesta
ToRDeN

Yo lo siento, pero ver a un gilipollas con sombrero , bufanda y pantalón corto ya me dice mucho de la clase de publico que intentan captar

1
PolloPDZ

#35 creo que es Katrina And The Waves - Walking On Sunshine

Usuarios habituales

  • CodeK
  • ekeix
  • Yago
  • Zendel
  • MINIcule
  • Rubios
  • Sie_11