Subcontrata de Floren Perez explotaba discapacitados en el Palacio Real

Usopp
#60arkoni:

o si normal no es, se les sanciona y todo lo que haga falta, pero creer que de los cientos de empresas que tiene que tener Florentino ligadas a acs y demás, sepa mínimamente lo que ocurre en una de ellas, es simplemente descojonante.

Cuando les hacen las licitaciones a medida, pues hacen lo que les sale de la polla, a ver si te crees que es en el único sitio que hacen este tipo de patrañas. En Andalucía se ha qeudado con una burrada de guarderías con una subcontrata hecha a medida también XD

#60arkoni:

Evidentemente es un error gordo y tendría que tomar cartas en el asunto para no desprestigiar su conglomerado.

Pero sí están todos los que manejan las subvenciones de este país en su palco, un error no.

1 respuesta
Kaiserlau

#60 pero si son empresas que se cansan de untar a políticos para ganar esos contratos. Aparte, como no va a saber que clase de modelo de negocio tienen, si se basa precisamente en tirar costes por meter horas a cañon con personal que les sale casi gratis por las ayudas.

No lo sabe y le debe de parecer puta magia lo que hacen sus filiales cuando sueltan los beneficios a la matriz. Eso sí para ponerse la medalla de ceo y pillar el bonus np pero para asumir responsabilidades ni se tiene que molestar, ya tiene a gente justificandole gratis con chorradas xddd

En fin Darwinismo puro.

1 respuesta
arkoni

#61 #62 Y no os preguntais que si fuera todo tan sumamente corrupto y sucio, si quiera hubiera salido la noticia??? Yo no digo que no pase nada, hay que meter un puro gordo por lo que han hecho, pero dudo sobremanera que Florentino supiera algo.

2 respuestas
Usopp

#63 Que si, que Florenvito es muy buena persona y no sabía nada, como lo de Castor que nos costó 2.500M de €, fue a pesar de él no te jode XD

1 respuesta
Kaiserlau

#63 Bueno pues ahora lo sabe meda españa, ya vemos el comunicado o la sustitucion de la directiva de esa empresa y el cambio de politica.

arkoni

#64 Lo de castor fue gracias a un Magnífico Gobierno que firmó un contrato por el cual si había cualquier pérdida, lo asumía el Estado. Sabes quien estaba de presi? Zapatero. Florentino que yo sepa no puso una pistola en la sien a nadie para que firmara semejante despropósito, quizá tu sabes más de todo esto. Si una empresa pone una cláusula así y tu eres tan tonto de firmarla, pues tu verás.

Sabes perfectamente que esto no tendría relevancia si no fuera porque Florentino es el presidente del conglomerado, tu quieres creer que lo sabía pues vale, yo lo dudo mucho, lo que no le exime de su responsabilidad, sobre todo de la actuación que haga desde que se conoce el caso.

2 respuestas
Usopp
#66arkoni:

Lo de castor fue gracias a un Magnífico Gobierno que firmó un contrato por el cual si había cualquier pérdida, lo asumía el Estado. Sabes quien estaba de presi? Zapatero. Florentino que yo sepa no puso una pistola en la sien a nadie para que firmara semejante despropósito, quizá tu sabes más de todo esto. Si una empresa pone una cláusula así y tu eres tan tonto de firmarla, pues tu verás.

Se sabía que iba a pasar, la hostia XD

#66arkoni:

Sabes perfectamente que esto no tendría relevancia si no fuera porque Florentino es el presidente del conglomerado, tu quieres creer que lo sabía pues vale, yo lo dudo mucho, lo que no le exime de su responsabilidad, sobre todo de la actuación que haga desde que se conoce el caso.

Pero si esto se la sopla a Florenvito, joder que alguno se ha tragado lo del Ser Superior, estos mongolitos y tullidos son escoria pobre para él, no son de su clase.

Como se pone la gente con su ídolo, que si no fuese por Florentino, si no ha salido casi en ningún sitio es por estar de por medio Floren, si no Ferreras no le hubiera dado bombo no... que es el jodido Palacio Real.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/investigan-hubo-abuso-laboral-empleados-discapacitados-palacio-real-horas-dia-menos-600-euros-mes_201909295d90615a0cf2a3eb2f70bfd7.html

Busca Florentino, no verás nada, para cuando se firma una gran obra, si es la empresa de Floren.

El corruptor no se tiene tan enfilado como al corrupto en este país.

1 respuesta
arkoni

#67 Pues si no hace nada, se le echa toda la mierda del mundo encima, no hay problema.
Si a mi lo que me hace gracia es que le echen la culpa a el personalmente por lo que ha pasado, como si fuera su decisión tener a esa pobre gente 200h currando, cosa que ni de coña me creo que supiera. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera claro.
Y si lo de Castor se sabía que iba a pasar, más razón para llevar a los responsables de ese magnífico acuerdo al paredón.

1 respuesta
Usopp

#68 Que no sabe nada, es una anciano que pobrecito, me voy a dormir que mañana tengo que trabajar temprano para pagarle sus mamandurrias.

Pobre Florenvito, que violaría a su madre delante de alguno y le limpiaría la polla con la boca para darle las gracias.

1 respuesta
B

Florentino es nuestro Soros particular, el cabrón esta metido en cualquier red gorda de corrupción que encuentres. Y por supuesto, como todos los que están ya tan alto, intocable.

arkoni

#69 Que si que sí, que tiene un conglomerado que factura anualmente 37000 millones de euros en todo el mundo con casi 200000 empleados y ha sido el mismo en persona el que ha ido al Palacio Real a decir la jornada de esclavitud que tienen que someterse a esa pobre gente, entendido. 👌

1
Kaiserlau

Yo tengo 4 chicles y una bolsa de doritos. Eso me hace peor persona.

-Mira, alguien me ha dado 20millones, es magia.

Leoshito

Para poner la mano bien sabe. Cobra por ser ceo que es un puesto muy importante y con mucha responsabilidad pero luego no es responsable de nada.

Si es que el chiste se cuenta sólo.

B

#59 En el texto mismo especifican que no es la empresa de Florentino quien contrata a esas personas.

2 respuestas
arkoni

#74 A la subcontrata de la subcontrata la manda Florentino en persona, no lo sabías o que?

1 respuesta
B

#75 Él es capaz de llamar al CEO de Movistar porque la subcontrata le instaló mal el internet

1 respuesta
B

#74 todo el mundo sabe que florentino solo suncontrata subcontratas que hacen trabajar 200h a la semaba

arkoni

#76 Pues eso me lo creo bastante más la verdad.

-Menuda me ha liado el currito que más mandao cabrón!!!! Xdd

usarmy

Estais hablando sin saber. Para empezar por qué cojones patrimonio, que es el estado, está subcontratado tarados sin convenio cuándo podría cubrir esas plazas con funcionarios de oficios varios.

Porque la ley lo permite. mientras vayan cotizando denunciar cualquier irregularidad de sub contrata es denunciar su existencia misma.

1 respuesta
OviedoSergio

#79 Si tenemos convenio ,pero se lo saltan por todas partes ,ese es el problema.

Por otra parte ,no veo mal que haya alguna subcontrata,la mayoría de personas con discapacidad no podemos desempeñar la mayoría absoluta de trabajos ,por lo que si no tuviéramos esto,lo más seguro es que no tengamos donde caer muertos.

Recordemos que de hoy en día ,por los problemas de hace años,es imposible conseguir una ayuda para nosotros por lo que dependemos de nuestro trabajo y en la mayoría de casos ni 8 horas podemos trabajar ,por lo que si no tenemos pareja o familia ,más vamos por qué no hay dinero para las necesidades básicas.

La idea no es mala,el planteamiento tampoco,pero la ejecución es horrible como mínimo

1 respuesta
usarmy

#80 No, no tienen convenio. Que precisamente para eso se sub contrata. Para plantar un convenio empresa-basura con argucias legales. Con categorías desde ujiel hasta para astronautas, aunque en la vida vayan a contratar a uno.

1 respuesta
OviedoSergio

#81 que si tenemos ,vamos por el convenio de discapacidad ,que no me acuerdo del nombre exacto ,pero que podría mirarlo cuando entré a trabajar más tarde ,el problema es que no lo cumplen ,ni las horas máximas estipuladas ,ni el SMI ni leches xd

Además ,otra cosa, puedes tener cinco compañeros que hacen la misma funciona y 3 están en el convenio de personas con discapacidad y otras dos en control de accesos y otra en servicios genelares.

Una locura

usarmy

Eso es por qué no tenéis convenio. Lo que tú dices son categorías dentro del convenio basura. Un convenio cárnico vamos, se la rota la categoría que te pongan porque todas tendrán smi.

Además ante la ley, no tener un convenio de ámbito nacional y estar en sub contrata es ser un paria. La justicia dicta que te mereces lo que sea que te pase por aceptar eso.

1 respuesta
OviedoSergio

#83 No lo sabía ,yo pensaba que eran convenios normales y corrientes.

Y entonces ,por qué no les obligan a tener un convenio?

usarmy

Porque no pasa nada si no lo tienes. Esta el ET. Luego el convenio basura de mil categorías para evitar denuncias por suplantación de categorías superiores, cesión ilegal o cualquier mierda que un juez tramite y falle en contra del trabajador sin pestañear.

Además de evadir convenios del sitio donde se trabaja.

supuestamente solo lo podían hacer las ett. Pero desde que dieron el salto las cárnicas contratando informáticos por dos latigazo hora y pizza el viernes es un chollo.

Belerum

Cuanta bilis en este hilo por los mismos perroflautas de siempre xD

toyakens

#66 estoy seguro que Rajoy, Felipe González, Aznar o el mismísimo Suárez no hubieran firmado el contrato xD

1 respuesta
arkoni

#87 Yo solo indico el culpable, si otros hubieran hecho lo mismo o no, es indiferente.

1 respuesta
Daver

Que se pongan a trabajar,a ver si se les quita la tontería.

toyakens

#88 lo que yo indico es que tito Floren esta mas alla del bien y del mal, de lo legal o ilegal. Que un presidente del gobierno, o sus ministros, acepten de forma constante (sean del color politico que sean) contratos con sobrecostes o clausulas abusivas, deja claro que algo le deberan, o dará a cambio, para venderse de esa manera.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • usarmy
  • OviedoSergio
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Usopp
  • Ninja-Killer