Sube el billete sencillo de metrobus a 1.50€

Dj_Sergio

Impresionante chavales, al empezar el año subio el 10 viajes a 9€ y ahora el sencillo sube un 50% más... :o_o:

http://madridiario.es/2010/Febrero/transporte/182867/transporte-gerente-consorcio-pradillo-intercambiadores.html04

M0E

Los delirios de grandeza de Gallardón no solo iban a pagarse con multas de tráfico, claro.

zErOx

Y yo usando el bus :/

sacnoth

Pues en Salamanca subieron un 84% hace un par de años.

Subidas acordes al IPC mm?

killkillkill

Esta Debe ser una de las medidas para paliar la crisis. :wtf:

KuS

Toma ya. Vota Socavón.

OvKeS

El sencillo debería haber subido hace mucho tiempo (al contrario que el de 10 viajes, que debería estar congelado a un precio razonable).

ZeNiT2

el transporte publico deberia ser gratis o casi...

Headhunt

Dentro de poco ir en autobus, con retrasos en los horarios, mala circulación, lleno de gente, y sudando como un cerdo va a ser más caro que ir en un taxi. Viva el transporte publico!

Perdon con dentro de poco, quería decir ahora.

ElRuso

Mola. Mas dinero para Hospitales, Zonas Verdes, Guarderias, Ayudas a las familias nesesitadas, Vigilancia publica y transporte....

Ah que no es en Noruega? Tres chalets mas en Marbella y dos mas en Monaco he oido yo...

George-Bush

¿50%? lol

Pero si aun recuerdo cuando el bono de 10 viajes costaba 400 pesetas (2.40 euros)

Hesha

Estoy con #8. Pero lo jodido es que en Barcelona por ejemplo, se privatizó casi arbitrariamente, el ayuntamiento lo vendió a TMB, y luego aún se le queja de que sube los precios. Joder, es una puta empresa que lo que busca es el ánimo de lucro, no sé que esperas que hiciera al vendérsela.

Y la verdad es que ya me jode la puta medida, que en Barcelona también está el precio por las nubes del billete.

BLZKZ

Al final, decidimos subir más el de 10 viajes para compensar, porque un mes antes se había hecho rebajas del 30 al 50% en los abonos para familias numerosas, para los discapacitados y se alargó la edad del abono joven de 21 a 23 años. A nadie le gusta pagar más, pero si cada vez hay más Metro y autobuses, cada vez hay más gastos.

Pero como se puede mentir tanto??? eso es mentira y gorda.

4tlas

Pues nada, todo el mundo a colarse

Así tendrán que gastar más pasta en vigilantes y les saldrá cara la broma.

Pff, menos mal que por lo menos al curro voy andando. Otra cosa son los fines de semana...

Caralim0n

No equivocarse, esto ha sido el Consorcio Regional de Transportes, que reduciendo al absurdo y si no me equivoco ( si es asi que alguien me corrija), es una institucion que depende de la CAM, pues la subida no es solo al metrobus, si no t ambien cercanias. Es decir, lo ha subido Espe, no Faraon.

B

Hasta donde deben subir el metrobus para que sea aerobus? :? :D

orio

Dios!!
Sube el billete sencillo de metrobus a 1.50€

1,5€ por viajara 1 VEZ??? o como es la cosa ...

Aqui en santiago un billete vale 0,9€ pero si cojes bono de 10 te sale a 5,5€ y si te cojes el bono mensual que tengo yo son 25€ y viajas todo lo que quieras.

Andy

Aqui en san sebastian el billete de bus está a 1,40 si no me equivoco.
Eso si, hace 5 años estuve en Finlandia (Kuopio) haciendo un proyecto Comenius y el billete del bus urbano era de 3 EUROS.. :o

Luego dicen de promover y fomentar el transporte publico... si esq menudos precios.

EJ_Bullseye

ACOJONANTE.

Aunque a mi no me afecta ya, me tuve que hacer el Abono Zona A porque no me rentaba comprar metrobuses a 10e.

ZeNiT2

a mi me parece muy fuerte(o un robo) tener que pagar 1.50€ por esperar unos 15 m a que llegue el bus para luego ir de pie, en un lugar donde a veces hay gente que da por culo , que luego entorpezca tanto el trafico como hacen los autobuses, para que luego solo te lleven a unos 2km de la parada inicial dando una gran vuelta y tardando casi una hora.

josepginer

Ya llegará el día que a la gente le de por falsificar los billetes xd

JIK

http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=1&xh_TIPO=7&MENU=1&SUBMENU=3

"ABONO JOVEN: Hasta el 30 de junio del año en que se cumplen los 21 años. A partir del 1 de julio de 2010 se ampliará la edad máxima hasta los 22 años."

Mentirosos de mierda.... que esto me jodio a mi mucho porque tengo 21... la medida todavía no ha entrado en vigor y de ampliarse es a 22 años, no a 23... y habla de Praga, pero yo he estado en Praga y el metro perfectamente, no recuerdo cuanto costaba, pero no era caro y si, solo tenia 3 líneas, pero es que Praga es pequeñito y entre tranvías y metro se llegaba a cualquier lugar. Como se le llena la boca de mierda al hablar...

Dj_Sergio

#18 si pero en FIN el sueldo MINIMO son 2400€ xD

PocketAces

Bueno, teniendo coche me da un poco lo mismo, la verdad. xD

totespare

La hora de colarse ha llegado, preparaos para correr si os viene por detras el jodido guardia.

Me voy a comprar una bici... oh wait, no hay una mierda de carriles bici... :palm:

Letto

#12 ¿Estás seguro? Hasta donde yo sé TMB es una empresa pública con pérdidas enormes. Por cierto que en barna el billete sencillo cuesta eso y no te permite pasar del Bus al metro.

Eso sí que no falten anuncios sobre como mola la ciudad pagados por el ayuntamiento y una revista a todos los buzones explicando lo bien que lo hacen.

m4a1sd

Al final tendremos q pagar mensualmente para ir x la calle andando, hasta dnd llegara esto? :mad:

banga

Pero el de 10 viajes se queda como está?

LOc0

¿Qué esperáis? Si tienen a

cantando las paradas...

Salu2 ;)

m4a1sd

En Barcelona la t-10 esta:

Precio:

Zonas 1 2 3 4 5 6
Euros 7.85€ 15.70€ 21.40€ 27.50€ 31.60€ 33.60€
Tiempo* 1h15 1h 30 1h 45 2h 2h 15 2h 30

Usuarios habituales

  • ZeNiT2
  • monete
  • Isic
  • Letto
  • M0E
  • S1L3nCe
  • m4a1sd

Tags