Sube el tabaco y la gasolina

factonni

#119 un tio listo

Dod-Evers

ánimo #119!

Pues nada, parece que no llega el dinero para el subsidio del desempleo de todos los parados que hay...

Si ya de paso aprobasen la ley de no poder fumar en los bares... seguro que hasta ligaba y todo!

Homyu

Bueno señores, ya he vuelto de comprarme un carton y llenar el deposito.

Ahora añadire los explosivos al coche, me molo la idea de mad max y antes me vuelo el coche que algun hijo de puta se quede con mi gasolina y luego tenga que pagarla a 2€.

Y el dia que suban los comics y el hentai y os pongais a llorar vendre a reirme de vosotros hijos de puta.

LzO

#4 eres tonto? vale, deduzco que no tienes coche.

z3r0

#122 debido a la niebla que se produce con el humo del tabaco no ligas ? xDDDDDDDDDDD

Gracias vamos a ver si podemos dejar el vicio ;D

#123 JAJAJAJAJAJA el editninja de los comics y del hentai xDDDDDDD

HaLeK

#122 Ya no hay dinero

Lo que me extraña es que no lo hayáis sabido hasta hoy, cuando fue el viernes.

Homyu

#125 es que me he leido las 5 paginas y aqui todos agradeciendo que suban el tabaco y la gasolina, cuando que suban el tabaco les importa -3, y que suban la gasolina les perjudica hagan lo que hagan.

Luego ponen un impuesto en los dvd's y poco falta para que la internes se levante en armas!

B

No entiendo lo de "la gasolina no es un bien de primera necesidad". Será DIRECTAMENTE. Si yo no llego a tiempo a pata al curro (está lejos, normalmente el 90% de los casos) tengo que ir con transporte público o privado. Si no voy en coche, voy en autobús, metro, etc... Si sube la gasolina, no subirán estos? Yo lo veo de primerísima necesidad la gasolina. Afecta a todo.

P.D: Los que os alegráis que suban los impuestos en productos que no compráis, se os ve inteligentes eh?

evilsol

joder...que será lo proximo...

B

#128

Ahí está la movida, que todo se mueve con gasolina xD.

Desde el que lleva el pan, el mensajero, el transporte público.... pq no sé si sabéis que por lo visto el gasóleo (profesionales) no se va a librar tampoco... alguien tendrá que pagar eso aunque no tengas coche y vayas andando a todas partes.

TheV1ruSS

hombre, yo veo normal que suba los precios...viva Ejpaña ! :(

M0E

#128 Lo de que es un bien de lujo es un eufemismo usado por las altas esferas políticas que van en coches oficiales y no madrugan ni se comen atascos, además de estar alejados de la realidad social. Y eso hace que se mantenga en la misma consideración que hace 70 años.

Aunque recuerdo q las compresas y los tampones también son un bien de lujo, y no de primera necesidad.

Sinso

Esta claro que algo esta mal planificado. ¿Que falta dinero? Si en ayuntamientos de 8000 habitantes se construyen plazas de toros de 5000 asientos y ves 10 personas (10 contadas) colocando una valla (1) para un encierro que pesa unos 40kg.

Los españoles somos gilipollas y nos merecemos toda la mierda que nos caiga.

Tabaco a 10€/paquete y el gasoleo a 2€/litro (y uso unos 8000l de gasoleo al año), y que nos metan 5€/l de botella de alcohol y un impuesto de transmisiones del 75% y que suban el iva al 25%. Luego les pagamos el salario base a 2 millones de retrasados mentales que dejaron de estudiar a los 14 años para ser albañiles y no saben ni sumar 13 y 9 sin calculadora o escribir su nombre sin faltas ortograficas.

Viva España.

danao

Yo estoy seguro que si se baja el sueldo a todos los politicos y mamarrachos enchufados sacan el mismo beneficio que subiendo un euro el tabaco y la gasofa.

#128 la gasolina profesional no sube, creo.

TheV1ruSS

#134 no lo dudo.
#132 tiene razon, usan el mismo casette usado desde hace decadas como que gasolina tal y cual... a ver si me dicen los hp como llego a trabajar a las 8 de la mañana en Alcobendas desde Brunete, donde vivo, (un ejemplo), en transporte publico.

ertatu

#25 Sí, ZP es un españolito, y tú ¿un sudakita? y aprende a escribir, HIJO DE PUTA.

PD:

spoiler
vicka

#25 Machupichu tira pa tu tierraaaaaaaaa.

Que listo es el amigo ZP que pega la apuñalada despues de las elecciones europeas, pero aun asi haciendose el bueno las a perdido. suerteees.

R3DW

"Por otra parte, "con el objetivo de frenar el importante incremento del consumo de picadura de liar como producto sustitutivo de los cigarrillos", se ha establecido un impuesto específico de seis euros por kilogramo y un impuesto mínimo de 50 euros por kilo. Además, el impuesto proporcional para la picadura de liar se mantiene en el 41,5% del precio de venta."

Hasta el de liar.

Nos subes el agua, la luz, la gasolina, tabaco, bajas los salarios, apoyas la SGAE, dios mio... esto es un no acabar.

MUERTE A TODOS LOS POLITICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS XDDD

B

Pero es que si yo fuera ZP seguiría. Seguramente en las próximas generales gane. Peor que lo que está haciendo, imposible. Entonces, para qué hacer eufemismos de sus trapos sucios? Yo os torearía más y peor xd.

Es más, haría un movimiento extremo: subiría por ley dictatorial la mensualidad de la ADSL básica, e impediría que la subida (upload) de las conexiones aumentara. Si no me matan por la calle, nadie me quitaría del gobierno. Si se quejan, tocaría controlarse.

D

El tabaco me importa 0 que suba!

YaZzMaN

http://www.jrmora.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/150609-tabaco-gasolina.jpg

C

Estoy con #30. Es lo que deberían hacer como hicieron con el tema de la ley seca los americanos en los años '30. Pero no... aquí somos políticamente hipócritas y no haremos eso. Y en vez de recaudar vía marihuana y putas como los holandeses, nos joderán con la gasolina, las multas y en breve el IVA. Y se seguirá moviendo una millonada en B que podría pasar a A.

Me cago en el puto gobierno que tenemos...

edit: #119, la demanda del tabaco es inelástica (poco sensible al precio). Poca gente dejará de fumar allá dupliquen el precio. Pero tu decisión es sabia... muy sabia. Ánimo!

X-Crim

ahora toca pedir cigarrillos por la calle

LzO

#143 otra cosa es q te den

X-Crim

#144 subira la delincuencia en españa xD

B

#121 No tanto

1º Es influenciable
2º Tiene novia
3º A 50 km...

sobre #1, voy a ir haciendo cokteles molotov ¿Alguien me organiza una barricada?

VonRundstedt

no fumo y me muevo en metro/pata

supongo que ya me tocara pagar la subida de la gasolina al ir al super :/

alblanesjr

Lo unico que me jode es la gasolina! Hubiera sido peor si en vez del tabaco llega a ser la cerveza o el vino.

Mineko

Lo del tabaco de liar ya me parece el colmo de la jeta, vamos. Suben los impuestos del tabaco, y para evitar que la gente se pase al de liar porque es más barato, le suben más los impuestos a éste último y ala, solucionado, así no nos quedamos sin dinerito. Me parece patético, nos toman el pelo en nuestra cara, España es un país de risa.

danao

#149 y aun asi no hay revueltas, seguimos mirando el televisor/pantalla de ordenador.

Usuarios habituales