Sube el tabaco y la gasolina

LaChilvy

#178 Cuando algun amigo va a Andorra aprovecho y le pido tabaco...

Pero es que es flipante, por qué lo han subido tan a saco? Tenemos que solucionar la crisis los que fumamos? Esto no tiene ningún sentido.

/Le pasa un piti a #179

Estoy MUY cabreada. Y no, no me da la puta gana de dejar de fumar.

I

#180 Piensa en el negocio que uno se puede montar con el contrabando... la policía también fuma y más corrupción y corruptibilidad que en este país pocos xD

Vamos, yo veo un negocio enorme en el asunto.

Dicen que el tabaco turco es bastante bueno ^^

Enkripted

#180 Andorra

V

Sois unos antipatriotas, ¡con esto la crisis se soluciona y el cambio climatico desaparece!

vinilester

Zp....un crack...por donde se mire...xD.

El hijoputa poco a poco esta llevando el pais a la ruina...el segundo pais con mas paro de Europa....pero ojo...de los primeritos en fracaso escolar....Jodidamente tambien tenemos el gran problema de la inmigracion masiva...

Amos a subir los impuestos en algo...en que???? en algo que joda directamente al currante...

HECHO.

Que os pensabais???? que lo del nuevo plan vive nos iba a salir gratis???....JA!!!

Pero que jodio el Zp este....xDDDDD....el hijoputa aun tiene 6 millones de votantes...

UN CRACK.

Es que es asi....el talante de este tio nos lleva a la mierda....Porque a mi personalmente es que el tio me cae bien...pero claro....para mi que alguien me caiga bien no es sinonimo de que tenga que subirme a su carro y que me lleve a donde el quiera...NO.

El gastazo publico que tiene ahora mismo España no se soluciona con subir la gasolina y el tabaco...La culpa tanto de Zp como de Aznar...pais de puertas abiertas pa to kiski que kiera entrar...papeles a tutiplen...

Zp...me caes jodidamente bien...joder...hasta Rubalcaba...pero me cago en vuestra putisima vida.

H

#183 Ya no merece tanto la pena como hace unos años... ademas estamos en las mismas, 2 cartones de tabaco te dejan pasar nada mas.

I

Pues yo a ZP lo ahorcaba colgado de los testículos en la Puerta del Sol y a toda su puta familia de paso, y si no tienen testículos hago que se los implanten.

SaBaNdIjA

El Gobierno sube los impuestos del tabaco en 19 céntimos y todo el mundo se escandaliza, las empresas tabacaleras lo suben 35 céntimos y nadie ha dicho nada. Que chocante xDD

zur4no

#188 no es chocante... si verbatim sube el precio de los DVD's la SGAE seguirá siendo un robo sin justificación.

ASM

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/06/17/economia/1245232276.html

Lucky a 3 pavos ya...

puta cruzada antifumadores...

menos mal que vienen de camino 4 cartones de tabaco desde canarias :-)

4tlas

Los que vendan tabaco de contrabando se van a forrar

A lo mejor es hora de cambiar de profesión

C

A mi me da igual, ni fumo ni bebo.

choleky

lo sigo viendo barato, ojala lo pongan a 20 euros cajetilla y a exarle el humo a vuestra casa...

PD: "aguantaros" jajaj

Mineko

De verdad que algunos demostrais vuestra madurez en cada post que escribís XD

"Jijiji yo no fumo, jodeos! jijijaja"

Parecéis niños de patio de colegio.

buga

#30 yo fumariá tabaco, hierba y gastaría gasolina :(

M0E

Yo no fumo, pero hago otras muchas cosas q me gusta hacer. Y tener q esperar a verme en la misma situación de los fumadores para quejarme me haría ser un imbécil.

vz16

la que está liando zapatero

Tr1p4s

Y ahora Cataluña.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/17/opinion/1245233404.html

Si intentas independizarte, demonizas el castellano y coartas libertades te damos + dinero, en cambio si aportas dinero y no protestas ya te daremos bien por el culo.

PSOE - ¿Alguien se cree que seamos de izquierdas y hagamos algo por el mas desfavorecido?

Pero por favor como hay 11 millones de personas que voten a esta gente...

DragonsJwl

#185 Que me estas contando? Que ZP (conocido por "el Cejas") me quiere joder y sube los impuestos del tabaco y la gasolina? Oh noooo!!!! El Rajoy hubiera hecho lo mismo exactamente, no me gusta para nada los rojitos del psoe pero ya me canso de tanta demagogia, hipocresia y falta de criterio. Esa subida viene dictada por Europa, ya que tenemos que llegar al limite establecido para 2012 y vamos algo "retrasados", asi que ahora o dentro de unos meses pero debia subir por ley, da igual quien mande que esa ley se aprobo en el Parlamento Europeo, ese mismo que cuando toca votar nos da igual quien salga xD
Me jode que me lo suban? Si, pero tiemblo pensando lo que aun queda y no me conformo con quejarme por vicio y seguir el griterio para decir "culpa del Gobierno", sabiendo que no hay solucion y que se ha de hacer. Por cierto me jode mas que encima las tabaqueras se apunten a la fiesta y decidan subir el precio del tabaco. Vamos todos juntos! Vmos a subir el precio para joder mas xDD

rockfuck666

el tabaco no hace falta para comer

julion7

No fumo y no tengo coche

arreando!

B

#201: Ni plaza en la carrera que quieres hacer :(

-tarkens-

Alguien sabe donde comprar tabaco de contrabando en asturias? mp plz xD

LmrZ

hombre la amiga aurora de puros sabia algo xD

Tr1p4s

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-subida-de-la-gasolina-me-da-igual-yo-tengo-coche-oficial-asi-que-se-jodan-1276362578/

"La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"

Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial". "El resto que se jodan", espetó.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional. En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

Entonces, la concejala popular replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina. Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan".

Por ello, el PP ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".

PSOE - Asumiendo el papel del Burges, pero seguimos vendiendonos como obreros proletarios.

Bau

#205 xDDD tremendo

#175 qué bien metidas las putas entre la leche y el pan

ChaRliFuM

El tabaco deberia de subir mas aun:

1º: Para que fume menos gente

2º: Para que los demas ciudadanos no tengamos que asumir el sobrecoste probocado por el tratamiento de enfermedades derivadas del tabaquismo.

angelorz

#205 presidente del gobierno.. YA!

#206 es que las putas son de primera necesidad, todo el mundo lo sabe..

dirtypablo

Hoy he llenado el depósito de diesel con 50 €, hace 1 mes lo llenaba por 45 €, de puta madre.

ChaRliFuM

Y lo que le queda de subir......... parece que los especuladores se estan cebando con el precio del pretroleo xD. En poco tiempo ha subido mas de 40$ el precio de cada barril y de momento gracias a dios que el dolar esta debil y en parte esa debilidad amortigua un poco la subida, pero en breves pienso yo que veamos el litro de diesel por encima de 1€ y es posible que se aproxime a 1.20€ antes del final de verano xD

Usuarios habituales