¿Qué sube la luz? Me desenchufo el contador...

hjesush

Yo tengo la potencia contratada más baja de lo que realmente tengo, ha joderse! xDD

Neodux

#28 Es un bait?

B

mv donde si no haces nada eres un cagon pero si haces algo eres un ladron

xDDD puto internet enserio, cuanto da;o ha hecho a la sociedad

5
T

#30 No, pero es bastante ilógico quejarse de unas cosas y luego tragar en otras mas graves... mucho mas graves... pero que mucho mucho mas graves.... donde palmas mucho mas dinero y nadie dice ni mu.

1 respuesta
S

#16

Sííííí, eres el primero que te cagas en las eléctricas, por eso lo primero que has puesto es que es un delito.

¡Duro ahí contra los gigantes!

6 2 respuestas
1 comentario moderado
ManOwaR

#25 pues tengo un colegsa okupa con 2 hijos al cual llevaron a juicio por hacer un agujero en una pared y pinchar la luz, y el juez falló a favor de él alegando que a los niños no se les podia denegar los bienes mínimos indispensables para sobrevivir, siendo techo, agua, luz y gas. Le hizo arreglar el agujero de la pared para evitar una sanción, pero nada más.

1 respuesta
Sombrita

Yo probaría si no fuese porque los contadores de esta casa están abajo u.U ''...

1 respuesta
I

#37 Da gusto ver que alguna vez funciona la justicia en este mundo.

Drhaegar

Si no os gusta la compañía con la que tenéis contratada la luz os cambiáis de compañía y listo, que para algo vivimos en un mercado libre.

Y si alguien cree que me equivoco que entre aquí.

7 2 respuestas
hjesush

#40 jajaja buen chiste.

Libre mercado entre las eléctricas jajja que bueno de verdad xDDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Oligopolio

3
rockfuck666

Tendría que hacer eso todo el mundo. Si muchísima gente lo hiciera a la vez aunque sea durante unos días, las compañías eléctricas sufrirían muchas pérdidas y eso sería efectivo, tanto a modo de huelga como para ahorrar dinero. Porque a unos cuantos ciudadanos pueden pillarlos, pero no pueden pillar a miles o millones de gente, encima si lo han hecho durante muy poco tiempo. Sin embargo, para las compañías, un breve tiempo serían grandes pérdidas económicas y les fastidiaría.

Tiene todo el sentido que #1 lo comparta, no para hacerlo uno sólo en su casa, sino para que lo hiciéramos todos y sirviese como huelga.

#28 Para mucha gente, no se trata de tener dinero o no tenerlo para la luz. La mayor parte de la gente tenemos dinero para pagarla, pero eso no quiere decir que la tengamos que pagar a precio de oro por ello. Qué pasa, que porque ganemos 800 euros al mes y tengamos para la luz, tenemos que pagarla al precio que a los gordos les sale de los huevos?

1 2 respuestas
Angel89

Teneis lo que os mereceis, aqui gran parte de politicos roban, porque lo llevamos en la sangre (algunos mas q otros) y cuando se puede robar luz, telefono, estafar a algun seguro o cualkier otra cosa, se roba.

Cualquiera de los q robais a pequeña escala, lo hariais a gran escala, y seriais los mismos politicos o bankeros q tanto criticais, eso tiene un nombre, hipocresia, y a mi me produce tristeza a la par q urticaria.

P.D: Ojo, q yo no apoyo a esas empresas q nos "ahogan" apoyo, q el ojo por ojo, no es la solución, y q "tu me robas, yo mas" no lleva mas q al estado en el q se encuentra Somalia.

3 3 respuestas
Kaiserlau

#42 alomejor no tanto como hacer el puente chungo de #1 pero si directamente jodiendo el contador seria mas efectiva la protesta. De todas formas te buscas un cristo legal, xq una cosa es darle patadas a la constitucion o hacerte fundaciones fachada como noos y otra muy distinta es tocar un contador xD

*con esto no estoy incitando a ello xD solo evaluando posibilidades (mensaje para los flanders y picamultas)

1 respuesta
KONRA

con lo facil que seria nacionalizar todo.

sigan votando ppsoe.

1 respuesta
C

#43 No tienen lo que se merecen, como se nota que hablas desde el desconocimiento más puro. No te puedes ni imaginar la cantidad de familias que hay al borde de la pobreza total, mientras los precios y la inflación sube a niveles catastróficos los sueldos se mantienen casi desde el 2005.
No te puedes ni imaginar la cantidad de familias que hay sin un salario, y no es porque no quieran trabajar, es que no hay trabajo, los políticos se creen que con 426€ se vive...
No se que entiendes tu por robar, una cosa es robar millones y la otra es pinchar la luz para calentar unos macarrones con arroz que por lo visto en este foro os creéis que se pincha la luz para poder darle potencia a un cuadcore i7.
Y bueno esa frase tan cool tuya para terminar sobre el estado de Somalia, no se si llorar o reírme.

Dieter

Donde este el clasico cable a la farola.

1
rockfuck666

#44 Pero si jodes el contador, canta mucho que la persona en concreto está timando, porque es imposible gastar 0 de luz. Si haces el puente chungo durante unos días o medio mes, aunque consta que estás consumiendo menos, canta menos porque es posible que la persona ahora esté gastanto poco, y es más difícil que te pillen porque estás gastando algo y queda creíble.

La protesta trinfaría, ya que estás haciendo perder pasta a las compañías y se plantearían que "algo" está pasando, pero sería muy difícil que acusaran a ningún ciudadano en concreto. Por tanto, supondría el triunfo de la masa de ciudadanos contra las compañías.

#43 No tenemos lo que nos merecemos, tenemos lo que la mala gestión de los políticos nos ha causado. Yo no he robado nada en mi vida, pero te aseguro que si tuviera que robar luz para hacerle de comer a mis hijos, o si tuviera que robar para calentarme mientras fuera hay 1 grado, lo haría sin dudar.

Y aunque tuviera dinero para pagar luz, si hay que hacerlo como método de presión, huelga o protesta, también lo haría. Porque el que tengamos dinero para pagar no justifica que tengamos que pagar la luz a como ellos nos impongan.

1 respuesta
4ERROR

#43 Robar a los que te roban es una cosa.
Robar a quien te da de comer es otra muy distinta hamijo.

2
intelntl

#40 Espero que sea sarcasmo

T

#42 Sigo con lo mismo, os roban por otros sitios y pagáis gustosamente... pero claro, estamos con el PP, es época de quejarse por los últimos 8 años...

1 respuesta
Kaiserlau

#48 nose, de todas formas, ya digo q es meterse en "problemas" xq seria como escupir a una cruz en la epoca de la inquisicion. vamos en este pais hay pocas cosas tan sagradas como el contador de la luz XD
De todas formas seria como tu dices sencillo atacar mediante esa protesta, como ya comente, es natural que se acaben usando tacticas asimetricas contra abusos de poder de este tipo para llamar la atencion.

intelntl

#51 En vez de decir zarandajas di por dónde nos roban, POR FAVOR

1 respuesta
T

#53 Bonito ordenador tienes en tu firma ;)

Podría ponerte una lista larguísima de impuestos que pagáis religiosamente al mes los cuales son abusivos pero ay estáis.. pagando..

también podría incluir cosas como Internet, móvil, televisión.. cosas que no necesitáis pero aun así toda casa tiene, sea pobre o no... pero suben la luz y todos sorprendidos...

ahora la smtartv fullHD de 42 pulgadas gastara mas luz... y la ps4 ya ni te cuento...

El otro día pase por una calle y me quede sorprendido, había una cola largisima que resulta que acababa en una ofician del paro..

Lo mas curioso del asunto es que como era tan larga y la gente se aburría prácticamente todos tenían en sus manos desde tabletas, flamantes S4 y libros electrónicos, incluso vi a un chaval con una 3DS.... lo mas curioso es un tipo que llevaba un portátil de alien ware...

:palm: :palm: :palm:

Pero mira.. no podemos pagar la luz.... ya lo dijo un político una vez... mucho quejarse de que no llegan a fin de mes pero la mayoría con Internet y ordenador...

1 5 respuestas
Blinky

Pero personaje,que cojones tiene que ver que te compres un buen pc/tv/coche ?
tu pagas un precio que crees conveniente y si no te interesa pues vas a otra tienda/concesionario,o no lo compras.

Aqui se habla de un bien basico que esta por las nubes y que nos quejemos que esta carisimo no conlleva que no se pueda pagar,no te vayas por la via tarifa.

En fin por gente como tu asi va España. :palm: :palm: :palm: :palm:

5
1 comentario moderado
Drhaegar

#54 ¿Pero tú lees lo que escribes? ¿Qué tiene que ver tener cacharros eléctricos con una subida desmesurada e injustificada de la electricidad?

Entonces como estamos en crisis dejamos de gastar, da igual que hayamos estado dos meses ahorrando para poder comprar una Nexus 7, estamos en crisis y no hay que gastar porque es lo que nos dicen los de arriba. Lo peor no es que estemos gobernados por incompetentes, lo peor es que hay gente que los justifica y defiende.

Y por cierto yo tengo una Nexus 7 y un Kindle no por capricho, sino para ahorrar en luz y en papel.

1 respuesta
SasSeR_18

PPues nos ponemos unas placas solares... oh wait

1
B

Y luego vienen con una pinza vatimétrica a casa y a la carcel. Genios.

alexisTena

#1
Es algo mas cotidiano de lo que se piensa, gente enchufada a la comunidad y cocinando/cultivando droja? En cualquier lado.
De hecho, tambien se pueden puentear ciertos tipos de contadores de agua para que corran, un gato + presion sobre el centro = Win

P.D.: a mi parecer, si no hay dinero para pagar la luz y el agua, los servicios sociales te la pagan y te evitas que en 6/9 meses te metan un puro los de la electrica.

Usuarios habituales