Suben el SMI a becarios

Soraghatsu

A ver si de aqui a 3 o 4 años, se acaba el chollo de los becarios
#65 zelgengstah tiene un fetiche con las consultoras, es normal que diga eso, a mi no me ha sorprendido

CAFE-OLE

pero a ver, me van a pagar mas o no mecagoendios, q estoy de becario por un convenio de la universidad o noseq pollas

eXtreM3

#89 depende. Porque si no recuerdo mal (de haberte leído en otros hilos) tú durante la carrera hiciste muchos trabajos y te fuiste formando.

Desgraciadamente muchos recien titulados no tienen ni idea del mundo real, sobre todo laboralmente. Evidentemente no vas a poder entrar en ningún sitio exigiendo si no has demostrado nada previamente.

1 respuesta
ArThoiD

#93 Bueno, estuve en Formula Student sí, pero cualquier interesado prácticamente puede meterse a ese o proyectos similares...

Sí, siempre he defendido que lo mejor para uno es hacer algo extracurricular que te de una variedad mayor de skills y te abra algo la mente, pero no es necesario al 100%.

Ya digo que en la mayoría de paises europeos no hace falta que hayas hecho nada extra, con salir de la carrera eres BSc o MSc y los convenios te protegen como tal, no creo ni que puedan meterte de becario.

1 respuesta
eXtreM3

#94 en España por Ley también es así, otra cosa es que las empresas hagan lo que les salga del nardo y la gente trague. En mi empresa, ingeniero que entra, ingeniero que se le hace un contrato acorde como tal a su categoría. Pero no es la norma, es más bien todo lo contrario.

Total, que estamos de acuerdo xD

Usuarios habituales