Suben las pensiones

B
SmirroLL

han dicho que impuestos suben para ello?

5 respuestas
8

DiVerTiMiX

Ingeniería económica, las gallinas que entran por las que salen.

mrphy

#2 Solo suben impuestos a los ricos, no te preocupes por ello. #Hazquepase.

_RUGBY_

#2 jajjja correcto, que nuevo impuesto eco nos sorprenderá PSOE/podemos

MoMiaKa

A pagar!
A pagar!

madaleno

pocomeparece.gif

s4suk3
zazgan

Suben las pensiones asegurándose de que rascarán votos de todos los viejos.

Mientras tanto jode a los demás con más y más impuestos, total esa gente no los iban a votar.

Luego echas cuentas con el IPC por las nubes, subida de precio bombona de butano, seguros, etc y se quedan igual o palman pasta.

PocketAces

Suben las pensiones mientras joden a los autónomos.

Porque el PSOE sabe que las pensiones se pagan solas.

Son imbéciles y buscan votos de cualquier lado. Malnacidos.

Mar5ca1no7

Lo mejor es que media sube mas que la minima.

Dubley

Normal, no sé a quién le puede sorprender esto.

En España los viejos son mayoría y muchísimas familias dependen de ellos y sus pensiones. Tampoco ayuda que sean los únicos que tienen huevos a salir a calle a manifestarse para que las suban.

perche

#2

pues estan preparando un impuesto de sucesiones unificado y obligatorio para todo el pais.

Overwatch

Me parece la mejor opcion para nuestra Españita

Subes pensiones y subes paguitas a la gente que llega de fuera xD

B

Clientelismo, comprar votos, total, no es su dinero.

Aguiluxo

Pobres autonomos, dios se apiade de ellos. Clemencia.

DunedainBF

Mucho votante, la deuda y problemas para los que venimos. Lo que mejor es para España no es lo mejor para ganar elecciones.

MaTrIx

#2

Todo

Por dios que alguien haga en meme con esa imagen xD

Rayalz

Que las pensiones bajan? Malnacido mi abuela no tiene ni para comer un mena cobra mas matais a nuestros mayores.

Que las pensiones suben? Malnacido matais a los autonomos, el dinero no crece en los arboles, claro como no es vuestro.

España, da igual lo que hagas, te va a caer mierda.

1 respuesta
Andre333

Las podrian subir en 300€ sin despeinarse si legalizacen todas las drogas...

2 respuestas
Prava

#21 No hace falta que las legalicen que está claro que ya te las metes todas tú. 300€ "sin despeinarse" :psyduck:

1 respuesta
Rayalz

#21 Ah pero para eso tambien hay.

Que no las legalizan? Vivimos por detras de los paises desarollados, pierde un dineral en impuestos.

Que se legalizan? Vivimos en una narcodemocracia, el gobierno apoya a los narcotraficantes y quieren un pueblo tonto.

1 respuesta
B
El PSOE cuidando a sus votantes

M4v3rikj3j3

#20

#20Rayalz:

España, da igual lo que hagas, te va a caer mierda.

Error, lo que importa no es lo que se haga, es QUIEN LO HAGA/DIGA.

Un ejemplo si lo de la carne lo hubiese dicho Abascal los torrentes derroidos estarían callados como putas, pero como lo dijo Garzón pues EtaVenezuelaComunismo.

Esto de las pensiones? más de lo mismo, lo hace el PP/Vox : patriotas defendiendo a los españoles blablabla vivacristoreyHolocuentoninaziniantinazi, ahhh pero si lo hacen otros RuinaParoPiojosCasopolonDelcoletas.

1 respuesta
allmy

España es una gerontocracia. Todo está diseñado para que haya una transferencia de renta de los jóvenes, a los boomers, hoy pensionistas.

Andre333

#23 mas tonto de lo que esta? 🤣

La guerra contra las drogas entra en el top de porque la humanidad es retrasada mental...

#22 bueno cada uno a su ritmo, a mi eso de tuja me aguanta 10 dias.

Con el consumo que hay en españa, españa se podria poner en los paises mas ricos.

Lo de no legalizarla y seguir prohibiendo es la misma actitud que tiene un mierdesilla de 5 años que se escandaliza caundo ve a su tio fumando... Y luego a los 16 ese mismo criajo se mete de todo... ( Algo exagerada la comparación, pero asi estan las cosas).

Ya lo digo, el dia que un pais tenga un pelín de huevos y un pelin de perspectiva, y sobre todo mande a la mierda los demas paises que digan que no lo hagas se forrara brutalmente.

1 respuesta
Fyn4r

#25 Mateo 7:3-5

Pitufooscuro

Agrademos el problema de las pensiones, que podría salir mal? Hay algún país europeo que desprecie de la misma forma a las nuevas generaciones?

xPipOx

Yo creo que tendrían que poner las pensiones a 6k euros pero luego el IVA y demás impuestos de ricos al 50% mínimo, además el primer tramo de IRPF subirlo no sé al 35% o por ahí.

Usuarios habituales