Suben las pensiones

Nerviosillo

Por favor, que alguien del foro me defienda esto, anda xDDD

Bl3sS

Estoy por votar al psoe para que se coman ellos la mierda.

Tendrían que sacar mayoría absoluta.

2 respuestas
visent666

Dios santo ... El 50% del PIB se lo llevan las pensiones ... si les subes más ...

La gente joven de este país no va a tener oportunidades. Se está quedando un país para viejos, nada más. 🤦🤦🤦🤦🤦🤦

2 respuestas
Nerviosillo

#92 Creeme que he llegado a pensarlo, que la única posible solución al país es darles de nuevo el gobierno al PSOE para que terminen de arruinarnos y que nadie les vuelva a votar nunca más.

Pero es que da igual, nunca morirán xD
El último ser humano que muera en la faz de la tierra antes de nuestra extinción como especie o será votante del PSOE o del PNV, y probablemente algún alienigena también lo sea despues de extintos xD

Drakea

#93 El 50% de los PPGG, que suelen ser alrededor del 50% del PIB.

eviden

Cada día me levanto con más ganas de que alguien coja una escopeta y se lleve algún hijo de puta de estos de por medio, de verdad que estoy rezando para que pase.

1 respuesta
Nerviosillo

#96 Lo quería intentar uno con sus rifles de fracotirador de airsoft, pero la GC estaba al acecho.

No todos los heroes llevan capa.

kaseiyo

Les suben un 8,5 % a la generacion que tuvo las casas mas baratas y son los mayores propietarios. Claro que no pueden bajar impuestos hay que sangrar a los 4 tontos que siguen pagando este despelote (yo incluido).

PhDfailer

pero como se les ocurre subir las pensiones un 8,5% con la gente con los trabajadores con el agua hasta el cuello y los jóvenes deseando largarse del pais para no caer en el timo piramidal?

Montero también ha destacado que el incremento será compatible con la aportación de casi 3.000 millones al Fondo de Reserva de las pensiones, el primero que se realiza en 13 años. Esto es posible gracias al Mecanismo de Equidad Intergeneracional (MEI), ha explicado, que establece una sobrecotización del 0,6% durante un periodo de diez años para engordar la llamada 'hucha de las pensiones' ante las tensiones de gasto que afrontará el sistema de la Seguridad Social con la jubilación de los 'baby boomers', informa Europa Press.

Nos están arruinando

visent666

El.PP también es muy amante de subir las pensiones. Son votos comprados claramente. Básicamente las pensiones y las paguitas son votos completamente cautivo.

Les sube la paga y apenas pagan nada. Todo lo tienen subvencionado. Manda cojones.

Pero como dicen por arriba, son la generación que mas suerte tuvo. Comenzaron a transformar una España en pleno crecimiento con tasas altísimas de crecimiento económico. Aunque la tasa de desempleo comenzaba a subir.

Pero joder, el que tenía una carrera conseguía un buen trabajo rápidamente y bien pagado.

¿Y nosotros? ¿Qué pasa con nosotros?
Estamos comiendo mierda y nos están intentando convencer que ser pobres y no tener nada, es lo ideal.

!!!! Pues no !!!!

allmy

#79 Demográficamente el PSOE tiene 3 grupos de votantes:

  • Charos entradas en años que nunca han trabajado -> ministerio de igualdad y feminismo.
  • Funcionarios -> subida de salario a funcionarios.
  • Pensionistas -> 8.5% subida de pensiones.

Todos tienen algo en común, se la suda como vaya la economía.
Total, como se lo va a comer el PP...

Hanure

#93 ¿Dónde has estado metido estos últimos 30 años? España hace mucho tiempo que es un país para viejos y turistas.

Los jóvenes llevamos jodidos desde la década de los 90.

Knelo

Año electoral:

Subir pensiones? Check
Subir funcionarios? Check

Por eso los pensionistas no deberían poder votar.

La jubilación debería ser un retiro total tanto del mundo laboral como de poder votar.

allmy

Seguro que no os acordáis, o no queréis hacerlo, pero esto es lo mismo que pasó con el último año de Zapatero. Se puso a dar el cheque de 400€ famoso, empezó a gastar como si no hubiera mañana con el Plan E, etc. y ni si quiera contabilizó parte del gasto. Cuando llegó el PP y abrió los cajones se encontró un 9% de déficit y claro, tuvieron que equilibrar el presupuesto, y muchos salisteis como retrasaditos mentales a decir que "austericidio".

2 respuestas
Vaginesil

#104 Que pronto se les olvida a los sociatas el amigo Zapatero.

Bendito sea ese hombre y el daño que hizo a nuestro país y por ahí sigue pululando y haciendo daño por los pasillos o con sus amigos Maduro y Mohamed.

BreadFace

Se han propuesto destruir a todo el mundo que no sea funcionario o pensionista? Yo estoy flipando xDDDDDDD

La gente pasandolas putas para comprar por la inflación, la electricidad por las nubes, los combustibles por las nubes, los alquileres y la compra de casas lo mismo... ¿Que hacemos?

Pues subimos el sueldo a los que tienen la vida ya hecha :), no pasa nada, lo pagarán los de siempre.

TripyLSD

#92 pues fuera de coña, es lo que debería pasar. Si quieren defender que sus medidas sacadas de la manga funcionan que lo hagan apechugando las consecuencias. Porque estoy seguro que saben que no van a volver a salir en las próximas ni de coña.
Es más, seguro que Pedrito se retira y presentan a un pelele para forzar

k4rstico

#104 literalmente lo mismo, aunque esta vez los 400 euros tocan a los que cumplen 18

Usuarios habituales