¿Subforo de política?

A

#28 ¿ Y que puede haber mas facha y nazi que un independentista ? @sephirox

1 1 respuesta
Contractor

#30 Descartable me gusta más. Pero vamos, que ya si eso, ignórame, yo te bloqueo ya, cari. :)

Mar5ca1no7

#28

yo solo banearia a los fachas

Y a que foro te irias para seguir posteando?

2
BLaCkDaRk

Que si, que teneis muy bien aprendido el discursito, pero en el fondo sabéis que sois lo peor de la sociedad, asi que me la suda vuestra opinión.

1 3 respuestas
A

#34 Me doy por aludido? XDD

1 respuesta
Gustioz

Cuanto odia se respira por aquí, sobre todo los catalazis estos que son gentuza adoctrinada. Pero yo defiendo su derecho a decir memeces, que de algo nos tenemos que reír.
Si se hace subforo con manitas positivas y negativas please, que eso tiene que ser una risa!

Mar5ca1no7

#35 Solo si en el fondo sabes que eres lo peor de la sociedad. Yo de esta me libro porque no envio audios por whatsapp.

1 respuesta
A

#34 #37 Es posible que me lo hallan dicho alguna vez , pero solo por maricon :man_tipping_hand:

MaTrIx

Si y no permitiría ninguna discusión política en ningún otro subforo como juegos, cine o televisión. Es muy cansino leer a los mismos siempre en ciertos subforos

dranreb
#20M4v3rikj3j3:

en menos de 5 users se concentra la mayoría de hilos que se abren de política (pegad una ojeada)



5
B

Sueño con un subforo de política con manitas y sin moderación ninguna.

2 1 respuesta
Naith

#15 técnicamente existe: https://www.mediavida.com/foro/videos

T

#31 Diciembre de 2020 y seguimos mezclando el independentismo con algo malo. Aunque no sorprende, se sigue asociando el republicanismo con la progresía o los "comunistas".

2 respuestas
Dieter

#41

4
A

#43 Diciembre de 2020 y seguimos mezclando el ser español con algo malo. Aunque no sorprende, se sigue asociando la bandera de España con la tradición y los "fachas"

1 respuesta
SikorZ

#30 A tí sin embargo se te ve con poco odio y aggros, jeje.

#43tute07011988:

Diciembre de 2020 y seguimos mezclando el independentismo con algo malo

xddddddd

Una ideología cuyo único argumento es discurso de odio hacia su propio país y convecinos, basado en mentiras, ¿cómo no se va a relacionar con algo malo?

Veis, por posts como este los hilos de política deben seguir donde están, no esta bonito reirse de los sunormale, ¡pero qué bien sienta!

2 respuestas
T

#45 ¿Y he dicho yo algo sobre lo que dices? Yo soy español y no tengo problema alguno con ello.

#46 El independentismo es muy grande y no empieza y acaba en los líderes políticos independentistas. Hay muchísima gente que quiere la independencia pero no da la turra con ello ni menosprecia a los españoles. No sé yo aquí quién es el subnormal. Y para la cantidad de posts que escribes, no estaría mal que aprendieras a usar el idioma del país que tan dura te la pone, fiera.

2 respuestas
Word-isBond

#30 Mírate eso.

SikorZ
#47tute07011988:

Hay muchísima gente que quiere la independencia pero no da la turra con ello ni menosprecia a los españoles.

Pues tranquilo porque en MV de esos no hay.

#47tute07011988:

No sé yo aquí quién es el subnormal. Y para la cantidad de posts que escribes, no estaría mal que aprendieras a usar el idioma del país que tan dura te la pone, fiera.

Aquí tienes la prueba de lo que acabo de decir.

1 respuesta
T

#49 Ah, bueno, que en MV está pimpollo y el otro dando la turra; eso ya es representación de todo el mundo.

A lo otro, no sé qué pretendes decirme, pero los insultos velados te los puedes meter bien profundamente por cualquiera de tus esfínteres.

1 respuesta
SikorZ
#50tute07011988:

A lo otro, no sé qué pretendes decirme, pero los insultos velados te los puedes meter bien profundamente por cualquiera de tus esfínteres.

#47tute07011988:

No sé yo aquí quién es el subnormal. Y para la cantidad de posts que escribes, no estaría mal que aprendieras a usar el idioma del país que tan dura te la pone, fiera.

Después de decir esto?

Tienes la cara de adamantium (además de muy poca educación/respeto)

1 respuesta
T

#51

#46SikorZ:

Veis, por posts como este los hilos de política deben seguir donde están, no esta bonito reirse de los sunormale, ¡pero qué bien sienta!

Casi no derrochas cinismo y necedad. Que te cunda la labor foril.

1 respuesta
SikorZ

#52 No, ¡tú más!

Gran contra-argumentación.

wajaromau

y de que ban a comer los cms

NigthWolf

Ademas se podrian poner alli ofertas de trabajo para ser CM, asi me puedo sacar unos euros extra. No me importaria el partido, podria ser el mas facha de España2000 o un podemita aliade. Aunque la verdad que prefiero algun partido independentista, asi puedo practicar mi catalan para cuando sean primera potencia europea

Endorfina

Me da igual, me voy a poner Deltoya sin parar. Me da igual, ¡Deltoya!

zazgan

Si quitas política de offtopic se queda con la misma actividad que el subforo del Temtem.

1 respuesta
B

Claro que si vamos a dejar que pase eso. La frialdad apocailptica miserables psicopatas escondidos que nos dejan morir. Yo no se pero me acojona la verdad,si es la ensalada, o el tomate o limon. Y me descojona la puta idea. Dejada sembrada el rastro de la ignorancia, y del conocimiento. Puntos de vista de escape, no me comen los huevos, en malditas palabras. Poco demuestran, y poco hacen. Que alguien no le guste, y por puto deseo quiera al chuletero del barrio.
Me ponen de juez y deshago la humanidad entera.

TripyLSD

#57 No se, hay cantidad de hilos que igual pasan desapercibidos porque en seguida se colapsa la primera página de OT y el Spy con las retahilas de pullitas y aleccionamientos de siempre.
Ostie, si es que hasta ya han empezado con las tortas en éste hilo, y no llevamos ni 3 páginas xD

En cualquier caso, la petición va más bien por tener un medio para categorizar los hilos de política

1 respuesta
Guevara

#12 Porque la politica es solo cuando hablan en el parlamento, el resto del tiempo el mundo funciona en base a reglas esotericas que deciden los dioses y las hadas del bosque

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • SikorZ
  • tute07011988
  • Athanatoi
  • Dieter
  • Mar5ca1no7
  • BLaCkDaRk