Subida del IVA en 3, 2, 1...

1 comentario moderado
mrcroket

#91 Hay mucho funcionarios que se han ganado su puesto matándose a estudiar oposiciones... No generalicemos xD

B

Aquí es donde entra en juego la política (cosa que odio, medir las acciones dependiendo de cómo te verá la población para conseguir más votos en un futuro). Como cuando el PP de Rajoy estaba en la oposición, negando encarecidamente que si lo elegían subiría los impuestos. Salió, la cosa estaba mal, los subió.

ENTONCES, lo que de verdad quería era subirlos para tener más recaudación e intentar paliar la crisis con ello (supongo que con la idea de invertir en sociedad de bienestar o, vete a saber, pagar con ese dinero una parte de la deuda privada. Whatever).

Ahora viene el FMI y le dicen:
-Señor, suba el I.V.A.

Y dice:
-Pueh no Y_Y

Cuando es lo que quería, y ahora tendría una excusa para hacerlo. Entonces, cualquier persona con la lógica sin oxidar y dos dedos de frente se pregunta:
-¿Por qué coño no sube el I.V.A? Me repercutirá negativamente en mi salud monetaria, pero porque este puto baile sin sentido donde marea a la población como concepto intangible, y lo único que provoca es una necesidad de atención a cómo se levante hoy el Presidente de España, y a ver si le entran ganas de hacer una cosa u otra, tenga o no sentido su uso para el beneficio del ciudadano?

Yo aquí sólo puedo pensar que las promesas pre-electorales eran para cara a la galería, y depsués hacer "sacrificos" no son populares en términos de confianza electoral, pero te hacen quedar como alguien que aunque tenga que mojarse, lo hace (aunque ni las maneras ni la ejecución sean correctas. Es más, no ha hecho nada de derechas, j3; este partido desde que ha salido bajo mi punto de vista). Pero claro, si desde fuera te dan órdenes, quedas como un segundón, un esclavo, un títere con hilos colgados que los hace mover una entidad superior. Y claro, nanai de la china (al igual que pedir fondos al BCE y cualquier ayuda que se precie. Se espera hasta el último momento y se hace deprisa y mal. Cuando admitiendo las cosas antes nos hubiera ido un poquito mejor).

Esas cosas mola verlas en la serie El Ala Oeste de la Casa Blanca, pero no vivirlas. Dan ganas de ir con una Railgun al Congreso y matarlos a todos. Y plantar c4 y petarlo todo. Para que se lo piensen 2 veces el volver a construir algo así, alimentando esa casta política.

7 días después
MikeTyson

El Gobierno analiza subir el IVA del 8% al 18% a un gran número de productos

#95 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/25/economia/1340645061.html

Por lo visto también quieren retrasar la jubilación.

1 respuesta
A

estamos locos?

#94 si estoy viendo el twitter..

2 respuestas
nerkaid

6
MaTrIx

2
Dieter

#95 el rager nº1 centeno esta convencido que el iva va a subir hasta 21% y que las pensiones se encareceran un 40% en poco mas de 2 años.

ekOO

Vaya hijos de la gran puta. Qué pesados son con los putos impuestos. Encima los administran fatal.

Todo el puto día con parches de mierda y sin hacer reformas de verdad. Las reformas de verdad, por lo general, dan resultados a largo plazo. Y claro, eso no les conviene a los sinvergüenzas que nos gobiernan.

A mí personalmente me da asco el gobierno que tenemos. Mentirosos, populistas, hipócritas... Y me quedo corto con todos estos calificativos.

Hijos de la gran puta. Eso es lo que son.

2
GoFoward

Os habeis pensado que los sueldos de 6000 euros al mes, las dietas, los hoteles de 5 estrellas, las mariscadas, los escoltas, los coches oficiales, el enchufar a toda su familia y amigos como asesores por otros 6 u 8 mil euros al mes, los iPad3, los moviles de ultima generacion, y asi podria estar hasta mañana, se van a pagar solos.

A trabajar y a consumir, que necesitan robarnos el dinero para seguir con el mismo tren de vida.

Ojo con la subida del 8% al 18%, nada mas y nada menos que un 125%. Eso si, el que se queje es un perroflauta y un antisistema, y ahora mismo le mandamos a la UIP para democratizarle la cabeza con una porra.

kraqen

Pensar en el lado bueno, a partir de ahora la gente (si aún conserva algo de cerebro o no es político o benfeciado directo) dejará de apoyar a esta gente.

2 respuestas
choper

#101 Are u sure son ¿?

Yo digo que 9 millones de españoles siguen estas medidas a muerte, aunque les cueste llegar a fin de mes.

2 1 respuesta
Mepiro

Esperanza Aguirre ‏@EsperanzAguirre
Os recuerdo q podéis firmar contra el IVA en las mesas q podremos en la calle y en www.nomasiva.com Un fuerte abrazo a todos. 18abr 2010

Y yo me pregunto... En vez de subir el iva en productos básicos, ¿porqué no lo subimos en artículos de super lujo?, o es que aquí solo se exprime a la misma clase social una y otra y otra vez...

Nada si seguimos, conseguirán hasta vaciar los bares, y entonces es posible que los españoles no demos cuenta de la situación y le hagamos frente.

1 respuesta
kraqen

#103 Tranquilo que Bruselas nos pide ponerlo al 20%. Dentro de nada, tenemos todo al 20%, alimentacion y medicinas incluidas.

#102 ¿Debo perder la fé que me quede en la gente?

2 respuestas
-L0B0-

A mi lo que me toca los cojones es que se pongan a hacer comparaciones del % del IVA con otros paises.

Putos manipuladores, para comparar cosas tienen que tener la misma base.. en este caso de ingresos.

Es como si me pongo a comparar mis ahorros con los de un tercermundista de los que sacan por la TV muertos de hambre. Segun esa estadística yo estaria al nivel de Bill gates, no te jode..

choper

#104 No sé tío, esto ya son unos 20 años de mierda y de "nada".. Este país va a peor día tras día desde hace 2 décadas, no puedo tener fé en el país y menos aún en una situación como la actual.

Baptiste

#101 Subestimas la estupidez de los españoles

B

#104
Para ir bien, deberías haberla perdido hace tiempo ya.

#109
¿Tú ves manifestaciones masivas y el senado ardiendo? ¿No, no?

Pues igual.

xTr3m1S

Como de verdad hagan esa subida del 8% al 18% se va a ir a la mierda el medio país que faltaba, si ya sale poco la gente a comer fuera imaginaos con eso, más paro y menos empresas.

1 respuesta
kraqen

Tranquilos que ahora nos suben la Luz. Y ya veis la estabilidad que provoca esto con los inversores, xd

Pakazo

Mis chuches cabrones, mis chuches!

GoFoward

Yo a esto le veo dos salidas:

1) Que España se convierta en semi-tercermundista (si, aun mas) y que merezca la pena producir aqui como merece la pena hacerlo en China, India o Mejico.

2) Que la gente abra los ojos de una vez por todas, que se den cuenta que la lucha entre izquierda y derecha es ficticia (PPSOE estan de acuerdo en un 80% de las votaciones en el Congreso) y que lo que realmente sucede es que hay una clase explotadora que vive a todo tren gracias a los explotados. Ese dia espero que los que la hicieron la paguen y las cabezas que rueden se cuenten por miles.

Para todo lo demas: http://www.youtube.com/watch?v=QamvkoJKfd8

TalCual

Yo por mi, violencia...porque evitandola contra los politicos hemos llegado hasta donde hemos llegado...

3
Empirico

yo tb voto por la violencia como unica salida de esta podredumbre

F

+1 violencia.

B

No habrá violencia hasta que una enorme parte de la población esté ya en la pobreza. Y como hay los bancos de comida donde van muchos gitanos a comer de gratis, pues menos para los que lo necesitarían realmente.

F

Un grupo armado y coordinado como alguno que hay por el norte pero que intentase liberar a los pueblos de la peninsula iberica, baleares y canarias de los desgobiernos del PP-PSOE.

Ultimamente no me parecen tan malos como los pintaban los medios.

1 respuesta
Empirico

#117 shhh, q a mi me bloquearon la cuenta por decir "donde esta ETA cuando se le necesita", asi q al loro

1 respuesta
B

+1 violencia yo cada día lo veo más claro un día pasará algo gordo, se les irá la mano en una manifestación a las fuerzas de seguridad, nos ahogaran con tanta reforma y tanta basura o que se yo, pero un día ocurrirá algo y se liará parda y cada día lo veo más cerca, no hay más que hijos de puta en la "cúspide" de nuestra sociedad, no se valoran las personas, sólo el dinero, y si se puede robar se roba sin tener consecuencias, me parece todo un puto cachondeo, que vayan a juicio y que no ocurra una puta mierda, y encima tras todo esto sigan chupando del puto bote, poniéndose los putos sueldos eligiendo a sus colegas y sin aportar una puta basura.

La solución sería poner gente joven, renovar toda la puta plantilla de políticos de mierda, echarles a la puta calle, al paro, sin sueldos vitalicios ni putas mierdas, y por supuesto echar a la innecesaria figura real, porque no solo chupa sino que además roban y se protegen entre ellos.

Y repito +1 a violencia. Pero contra la gente causante de todos los males de nuestra sociedad, no contra personas inocentes que no tienen ná que ver.

Y paso de seguir escribiendo.

1 respuesta
I

Lash chuchesh a 7 centimos. Se va a liar parda

Usuarios habituales

  • Empirico
  • kraqen
  • w4lk3r
  • ekOO
  • SirPsycoSexy
  • BLZKZ
  • Tr1p4s