Subida del IVA en 3, 2, 1...

B

Rajoy descarta, por ahora, subir el IVA como exige el FMI y da prioridad a déficit y bancos


El presidente del Gobierno ha clausurado la XVII Unión Interparlamentaria del PP.
"Sin crédito no hay bancos, no hay inversión y no hay empleo", ha asegurado.
Ha puesto el ejemplo de que el crédito "es a la economía lo que la circulación al cuerpo humano".
De momento, no aplicará la subida de IVA y recortes a sueldos de funcionarios públicos que este viernes exigió el FMI.

El presidente del Gobierno ha afirmado que por ahora no va a aplicar las reformas sugeridas por el Fondo Monetario Internacional, que recomendó este viernes al Gobierno de España que suba el IVA y rebaje los salarios de los funcionarios. Rajoy se ha referido al informe del FMI durante una conversación informal con un grupo de periodistas tras su intervención en el acto de clausura de la 17 Unión Interparlamentaria Popular.

El presidente ha dicho que el del FMI es un informe más como otros que han emitido otras entidades y ha aclarado que las medidas propuestas no dejan de ser recomendaciones

n su opinión, en el momento actual se le da más importancia a este tipo de sugerencias de la que realmente tienen, al tiempo que ha afirmado que la prioridad del Gobierno consiste en reducir el déficit público. Rajoy ha destacado que el Gobierno trabaja ya en la reforma de la administración pública, la más inmediata que abordará el Ejecutivo.

Respecto a la reunión del G-20, el presidente ha sostenido que para él lo más importante es Europa, por lo que ha dado más relevancia al próximo encuentro del Eurogrupo previsto para finales de este mes.

El presidente, al igual que ha hecho en su discurso público, ha defendido la necesidad de avanzar hacia la unidad fiscal y bancaria de la Unión Europea.

http://www.20minutos.es/noticia/1512325/0/rajoy/subir-el-iva/rescate-financiero/


Ya sabeis, con lo inutil que es este tio, las cosas que dice que NO se haran, se terminan haciendo en 0, jajaja. Pero tranquilos, que Uganda esta peor! xDDD

kulito

te hace gracia?

3 1 respuesta
Empirico

"funny"?

http://www.youtube.com/watch?v=b1t_K8776Cs

w4lk3r

total, hagan lo que hagan, seguiremos agachando la cabeza y asumiendo nuestro destino. Joder necesitamos un puto lider.

1 1 respuesta
MikeTyson

¿Te hace gracia la situación? que estúpido eres.

3
sonkxx

#2 supongo que le hace gracia que ha pillado otra mentira del PP, algo tan fácil como escuchar una palabra de ellos...
A mi personalmente me parece bien, esto potenciará el fraude o insumisión política.

Tr1p4s

Lo que me hace mucha gracia es que todo el mundo pide mas estado pero nadie está a favor de subir mas los impuestos.

¿Lógica? Ninguna por supuesto.

Ah si espera a los ricos (la otra falacia de turno xdddd).

#8 Ningún problema, es lo que debería pedir todo el mundo.

4 respuestas
Empirico

#7 Yo pido menos estado

problem?

1 respuesta
KinachO

Pero a mi que no me toquen el furbol

2 1 respuesta
neiclon

Es que si no te lo tomas a risa te hundes totalmente.

1 respuesta
B

#7 ¿Es que no te das cuenta que hay un sector de la población que se cree que el estado tiene una maquina de billetes? El mejor es el típico que busca cualquier chanchullo para pagar menos pero luego pide de todo y se indigna.

Elinombrable

#1 No veo la gracia... a ver si nos lo puedes explicar.

Lafy

#10 Te vas a hundir cuando vayas a hacer la compra. Te lo tomes a risa o no.

Yandr0s

A disfrutar lo votado señores, a ver cuanto tarda en subirlo xDD

YO SOY ESPAÑOOOL ESPAÑOOOL ESPAÑOOOL

2 1 respuesta
HeXaN

Al menos no somos como Uganda.

H

A mí no me afecta, estoy desarollando un sistema para evitar arruinarme por el nivel de vida que se está imponiendo en este país, compraré abono y me enterraré en él hasta desarrollar raíces, viviré como un árbol pensaré como un árbol amaré como un árbol, seré un árbol.

27 2 respuestas
Empirico

#16 suerte compañero

1
cyoung

pero en la eurocopa estamos aun no?

EH?

1 respuesta
Cretu

15
sonkxx

#16 ¿No sería más fácil convertirte en robot? podrías desplazarte, no tendrías ese gasto inútil (según Wert) en comida, no necesitarías coche, etc....

choper

"Rajoy descarta, por ahora, subir el IVA"

Entonces nada, subida de IVA en 2 semanas. np thx.

1 1 respuesta
F

En mi zona geográfica hay un sistema alternativo de comercio sin factura ni iva.

1 respuesta
C

Eh, pero ganamos 4-0 a Irlanda.

3 1 respuesta
Empirico

#22 No lo digas muy alto, a ver si el lunes te lo encontrarás precintado.

edteinn

Rajoy al parecer no va a comparecer en el congreso hasta después de la cumbre europea, ha dicho q más o menos aparecerá el 11 de julio.
Prometió transparencia, no invisibilidad Xd

Kelsen

Evidentemente no van a decir que van a subir el IVA, lo subirán de la noche a la mañana y zasca, en verano subida del IVA everywhere.

B

De verdad que algunos no pillais la ironia, pero #21 refleja lo que digo en #1: que esta mierda de desgobierno es una risa y hara lo que les digan y desmentiran todo lo que sea

term1

#23 #18 #14 #9 Correr a tiraros desde una ventana.... gente como vosotros que no sabe diferenciar la politica del resto de situaciones cotidianas, sois como ovejas que dicen lo que escuchan al resto del rebaño.

#29 Es lo que se lleva ahora, todo va por modas....

1 respuesta
V

#28 Psst, no me hagas mucho caso, pero creo que lo decían con tono burlesco... Espero xD

1 respuesta
Uriel246

Y que mas da que le haga gracia o no? acaso va a conseguir mas estando enfadao? aparte de amargarse?

Usuarios habituales

  • Empirico
  • kraqen
  • w4lk3r
  • ekOO
  • SirPsycoSexy
  • BLZKZ
  • Tr1p4s