Subida de impuestos a gasolina, diésel y billetes de avión.

antiyo

Como se nota que empieza a faltar pasta para mantener a toda esta gentuza y sus chiringuitos...

Aegar

A 1.70/l pago yo la gasolina xdd. Cada semana que pasa es récord tras récord.

treetops

Cs no puso como condición para gobernar junto con el PSOE que no subiesen los impuestos?

perche

sus expertos morenos mas bien.

Zeloran

el deficit de españa es estructural y no tiene ninguna solución. Suerte para los que echais la culpa al gobierno actual y pensais que con vuestro voto podeis hacer algo ante la inevitable quiebra del país.

2 respuestas
D

Y nadie sale a la calle. En cuanto haya el cambio a la derecha nos aburriremos de la campaña en medios y redes sociales para derrocar al fachagobierno.

1 respuesta
isvidal

#51 Seguis con el cuento ese. Imaginaos a nuestra clase politica con el boton de imprimir billetes (pesetas) a mano. Esto seria argentina.

El euro fue lo mejor que le ha pasado a las gentes de espa;a quizas en todos sus siglos de historia.

DunedainBF

#65 Lo que hace falta son recortes, y de los guapos, de los que te montan manifestaciones.

1 respuesta
perche

#68

exacto pero la politica del psoe es todo lo contrario, gasto sin control y deuda.

Crane

#66 Sal tú. Que puta manía de llorar de que nadie sale, cuando VOX no para de hacer manifas. Monta tú una y deja de esperar a que los demás se quejen en la calle de lo que a ti tanto te molesta desde tu PC.

1 respuesta
C

Ni conduzco, ni viajo en avion, me la pela pero bien pelada.

1 respuesta
D

#70 Madre mía el pielfina. Yo ya me encargo de luchar por mis cosas en mi zona, no te preocupes. A ver si ahora no se puede comentar la obviedad de que, nadie, en un gobierno de izquierdas, sale a quejarse. Automáticamente pasas al saco del fascismo.

1 respuesta
benjajim

Increíble , la gasofa a más de 1,60 y ellos buscando sangrar más al cuidadano. Son auténticos psicópatas.

Crane

#72

#72Dezblues:

Automáticamente pasas al saco del fascismo.

y tienes los huevos de llamarme pielfina, el lloros este xD

1 respuesta
B

El Diesel al que le han quitado la bonificación ahora le van a meter más impuestos, que cabrones.

Pero es que el Gas ahora mismo ha doblado el precio, el puto GNC ha doblado su precio, que nos digan directamente a la cara y con valor que quieren que vayamos en patinete/bicicleta eléctrica al trabajo, o en caballo.

3 respuestas
DunedainBF

#75 Poco se está hablando del palo que se han llevado a los que le colaron un coche de gnc. Aquellos que sean propietarios deben de sentirse ahora totalmente estafados.

3 respuestas
B

#76 Mi padre con su seat GNC, esta pagando el gas al doble del precio, hizo números y ahora mismo casi ni le saca rendimiento al GNC, pero claro esta inversión pasa por amortizar los 1500€ extras que pago para incorporar el GNC, que no lo esta haciendo.

1 respuesta
DunedainBF

#77 así a cálculo de servilleta me sale que cuesta muy parecido el km en un coche de gasolina y uno de gnc. Lo que dices, más inversión inicial, tecnología menos rodada y no sé si más mantenimiento. Y estos precios aún pueden agravarse y ser una auténtica estafa. Ahora está parecido, pero es que en breve puede ser hasta más caro.

espikiller

Nadie quedarás atrás! de la ruina digo.

Czhincksx

Sólo hay que ver la letra pequeña de los récords históricos de bajada del paro que nos venden estos hijos de la gran puta. La mayoría del trabajo nuevo es empleo público. ¿Cómo lo van a pagar si no es subiendo impuestos? Pero ya os advierto que esas subidas valen a corto plazo para recaudar más y pagar a los millones de empleados públicos que tenemos, a medio y largo plazo asfixiar al sector privado acabará destruyendo la economía y sin poder recaudar una mierda.

M

¿para cuando se ponen a fusionar municipios, eliminando ayuntamientos y oficinas?

¿para cuando hacen el reparto de las pensiones en función de lo recaudado, poniendo un tope confiscatorio al trabajador?

¿para cuando pena de muerte para políticos corruptos?

¿para cuando la obligación del gobierno de crear planes en educación, industria, militar, etc a 50 años vista?

Nuestros políticos solo se preocupan por sus puestos y en enchufar para pagar favores.

Los autónomos y empleados comeremos mierda.

porrofreak

#75 si todavía fuera para promover el transporte público o las bicis/patinetes...
A mi que incentiven al oficinista de turno a contaminar menos me parece bien. Pero incentivar, no penalizar. Y mucho menos a costa de emplumarnos al resto de los que el coche es nuestro medio de vida.

Ya me veo haciendo averías por las casas en patinete con una mochila de herramienta al hombro y el patinete ni se mueve xd

Buena panda de hijos de puta tenemos ahí metida

murdokiler

#71 Claro, porque subir impuesto a los carburantes solo va a afectar a los que conducen, que suerte la tuya...

M

La primera página de estos hilos parece un copy/paste, siempre los mismos haciendo el mismo comentario xDDDDD

2 respuestas
Fran1985

#84 quizás porque están cansados de que les roben legalmente y es el único modo de desahogarse que tienen ya que no pueden hacer otras cositas sino acabarian en prisión

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#85 dudo mucho que la gente vaya a una manifestación. Es más fácil hacer f5

Dusktilldawn

Aun asi seran los mas votados, porque claro, nos salvan de la malvada ultraderecha que pretende resucitar a Franco y a Hitler.

isvidal

Lo mas facil es irse del pais, y acabar haciendo como la gente de LATAM

Es decir, mis padres, jubilados necesitan algo? Wire transfer desde un pais del primer mundo a su cuenta corriente en espa;a y gg.

Lexor

#84 pues como tus posts que siempre entran a juzgar a los usuarios y no al contenido de la noticia (por motivos ideológicos encima)

La noticia tiene poco recorrido, nos quieren pobres pero eco honrados

2 respuestas

Usuarios habituales