Subida de impuestos a gasolina, diésel y billetes de avión.

Crane

No nombraré los otros impuestos, porque ya sabemos lo que ocurre cuando subes el pago a gente que ya no puede pagar más, pero subir los impuestos sobre los billetes de avión puede ser un tiro en el pie.

España vive de recibir turistas, si se lo ponemos difícil se irán a destinos más baratos y entonces ya si que GG.

1 respuesta
PaPa

#30 Pero que van a hacer? Si ven que siguen subiendo y nunca les pasa nada?

Estos van a forzar la maquinaria todo lo que puedan y más, si no están ardiendo las calles y siguen ahogando a la gente, van a seguir hasta que la gente aprenda a ostias.

Hanure

¿Ha habido algún gobierno de España que haya bajado los impuestos?

Pregunto.

BreadFace

Desde que tengo recuerdo (nací en el 92), todo ha ido para arriba. Que me puedo equivocar pero me da que una poya xD

1 respuesta
_Snatch_

No se puede hacer peor ni poniéndole ganas.

wizar5

#31 pregunto. Pero el impuesto al billete de avión es a nivel de España, pero si alguien compra un billete en Alemania/UK en q le afecta si la empresa está allí y está ligado a sus impuestos

1 respuesta
Hanure

#34 Eso mismo recuerdo yo, que siempre han ido para arriba.

Crane

#36 pues que esa persona tendrá que volver, no todo el turismo es de dos días, los paquetes turísticos que por ejemplo usan mucho los británicos van a incluir la subida de impuestos y entonces les saldrá más caro, y la competencia es atroz.

murdokiler

Vamos que lo que van a conseguir es que de nuevo suba todo, como si no hubiera subido suficiente...

denimH

Lo peor es que en 10 o 15 años echaremos la vista atrás y pensaremos Oye, pues tampoco estábamos tan mal.

JohnEsponja

Solo saben subir impuestos, en europa redujeron la presión bajándolos, aquí vamos al revés y por supuesto somos los que lo hacemos mal.

MaviFe

Tengo la idea de que el user que abre el hilo ya abrió otro igual el año pasado y otro el año anterior y al final no pasó nada.

2 respuestas
GrimMcSlam

VoxPopuli y @Contractor

El dúo dinámico.

1 respuesta
SuperMatute

Ayer ya tuve que ponerle 30 de sin plomo en vez de 20, perro sanxe

PLeaSuReMaN

2€ el litro de diésel? Eso no es nada Chiqui

cabron

#20

Si nos ponemos a acusar al pasado de la situación actual, me hace gracia que te remontes justo al gobierno de Aznar y no al que hubo antes que fue el primero en arruinar el país y montar una trama de megacorrupcion política, y oh sorpresa, era un gobierno del PSOE

porrofreak

#42 Hombre, yo el año pasado nunca eche gasoil por encima de 1.33 y este año empieza en 1.43. Y todavía sin aprobar esta medida xD
Igual algo, sí que pasa.

Os acordáis cuando llenábamos el coche a 0.98? Que tiempos aquellos

2 respuestas
killerbruf

Ostia el gobierno más progresista de la historía jodiendo al currito medio de nuevo, nada nuevo bajo el sol

Sinso

#47

2 respuestas
Kassie

#49 good old times

killerbruf

#49 La que nos metieron en este país con el cambio de peseta a euro es digno de admirar, y la gente sonriendo cuando de la noche a la mañana se comieron una inflación del copón:

  • Aquí tiene señora su barra de pan, son 60 céntimos
  • Pero 60 céntimos son más que 60 pesetas que valía ayer no?
  • Esto es Europa señora, pague para vivir en el futuro
1 respuesta
Saberuneko

A robar! más y más!

Contractor

#42 #43

Y a mí que me contáis, esto es parte de la reforma fiscal que prepara el Gobierno. Mira, os pongo el jafinton y lo diario:

Que igual os creéis lo de los ricos y tal, pero no, es a los pobretones a los que van a sodomizar.

Fudan

Para pagar somos europeos. Para cobrar ya no tanto, que sino no nos dan ayudas para repartir entre los amiguetes.

MaviFe

#47 subidas de impuestos me refiero

benjaZUx

a mi me da igual que suba el precio de la gasolina, siempre la echo 20€.

B

España: Generando pobres. Da igual quien gobierne.

D4rk_FuRy

Buena medida, todo lo que sea para salvar el planeta es bien recibido

B

Disfrutad lo votado, panda de subn...

CAFE-OLE

thx mr memeshito

Usuarios habituales