Subida de impuestos masiva del PSOE

legendcr7

#748 Son terroristas. Pero vamos que no por esas les va a dar para recaudar ni una décima parte de lo que necesitan.

Contractor

#750 Vamos a ver, con el tema de IRPF y grandes rentas etc... hay un máximo de un 5% de gente que declara esas rentas, y el cálculo que se hizo de recaudación, contando con toooodas esas subidas, fue paupérrimo, de IRPF era algo así como 300 millones de €. Para el subidón de gasto público que se plantea, y más en el contexto económico de parón de la economía, ¿de dónde piensas tú que va a salir ese dinero?

Pista: A los ricos ya les has sangrado, y queda muchíiiiiisimo dinero que recaudar... ¿quién queda?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#752 "Desangrados" te lo ilustro:

B

Tengo un amigo que gana 35k
También le van a subir los impuestos?

2 respuestas
DiosUniverso

Depende de qué impuesto.
De todas formas la deuda pública no se paga con banderas.

Sinso

#750 De esos no creo que llegue al 0,01% de los agricultores.

Que sigan apretando las tuercas, igual su plan a largo plazo es quitar las tierras a los agricultores (alguno habrá ya que no pueda afrontar el impuesto de sucesiones) y dárselas a los inmigrantes ilegales para que tengan trabajo. Sudáfrica 2.0

Mako666

#754 No tiene pinta, no.

1 respuesta
Contractor

#754 No lo dudes. IRPF diría que no. Pero diésel, sucesiones, probablemente IVA etc... ya te digo que se lo van a subir. A el y a todos.

1 respuesta
B

#748 Me es es curioso como le gracieta Vasco-Navarra de hacer lo que les de la gana con su hacienda no pasa nada, ahí nadie se mete, es un derecho medieval adquirido y que está en la CE, ok, todo correcto. Cuando Madrid empieza a usar su efecto capitalidad abusando de las sedes de empresas y aprovechándose de que los sueldos son altos y se recauda bastante, aparte de que tiene concentración de población con lo que supone eso en ahorro en colegios+sanidad (comparad, por ejemplo con CyL con la población esparcida) baja los impuestos haciendo dumping fiscal legal porque solo tocan el tramo autonómico y eso... eso está muy mal! Pero el dumping fiscal ancestral de Navarra y País Vasco sobre Burgos, La Rioja y Cantabria... ahí no se habla. Es sinceramente muy curioso.

Está claro como el aumento del gasto va a conllevar a la fuerza un aumento de impuestos a la gente normal como yo, esos que cobramos un sueldo decente de 25.000-40.000 euros sin tener en cuenta las cuotas de impuestos para todos como el diesel o la electricidad. No sé que plan maquiavélico tiene preparado el Doctor Fraude pero miedo me da.

También está instaurado en la población una calma tensa con el tema de las pensiones. Se piensan que con el fondo ''hucha'' se rescató a los bancos o que Rajoy lo robó con Bárcenas y cosas así. Ahora llega la paga de diciembre y claro, si el gobierno cogiera todo de la hucha ''la gastaría totalmente a 0 euros'' así que va a coger un pellizquito de 3000 y el resto lo pondrá Papá estado en la seguridad social emitiendo deuda. Me parece profundamente sucio que se engañe a la población española que no entiende o no quiere entender nada de como funciona el tema para hacer como que ''se van a pagar''; es una huida hacia adelante en toda regla. Si suben impuestos deberían aprovecharlos para ir arreglando el tema de las pensiones para que la sociedad actual de jóvenes podamos tener un futuro en la senectud. En nosotros nadie piensa, el país está secuestrado por la generación cigarra.

Me duele porque voy a pagar yo como funcionario parte de los platos rotos, pero no voy a ser ni mucho menos el mayor afectado cuando no haya por donde coger al toro, porque este ni tendrá cuernos y estará sin pelo y lleno de aceite, en forma de polla lubricada de la UE y los mercados, y sí, el culo es España.

B

#757 #758 gracias chavales

1 respuesta
Mako666

#760 Yo hablaba de impuestos directos, claramente los indirectos suben para todo el mundo, si suben.

Belerum

Bienvenidos a la nueva legislatura:

1 respuesta
DiosUniverso

El apocalipsis

1 respuesta
B

#763 Muy divertido lo de hacer bromas con gente que pierde su trabajo y su sustento. Veremos si la siguiente crisis en España te parece suficiente apocalipsis.

bicho0

Debería de ser tan fácil como que los impuestos sean proporcionales a lo que ganas yya esta , si ganas 1000 y 100 impuestos pues si ganas 10000 , 1000 de impuestos

1 respuesta
DiosUniverso

Lo que me parece es un chantaje sinceramente. O ganan los que nos gustan u os reventamos.
Luego que si la red clientelar del PSOE o PP y ¿esto que es?

5 respuestas
Lexor

#766 es el mercado amigo
no puedes obligar a la gente a usar su dinero donde quiera (a menos que seas el tipo de estado que ya tu saes)

1 respuesta
DiosUniverso

#767 Pues entonces que quiten la democracia y pongan un estado de las empresas y ya tu sae

2 respuestas
B

#766 ¿Reventar? Las empresas se están preparando para los malos tiempos porque tienen unas plantillas a las que pagar y unas cuentas a las que responder. No están reventando nada. Es el Estado el que revienta a las empresas y a los trabajadores con sus políticas.

Belerum

#768 Y sino... ¡Expropiese!

Contractor

#766 las empresas juegan con unas determinadas reglas. Si les cambias esas reglas, se ajustan para seguir jugando.

Lexor

#768
ya sabes lo que pasa cuando sale la alternativa

1 respuesta
manurivas

#766 se llama capitalesmo si, las empresas manejan bastante

pero EH!! QUE LO HACEN POR EL BIEN DE LOS TRABAJADORES, y el pais, y las inversiones y todo eso ya sabes, el bien comun y nosecuantos

2 respuestas
Drakea

#766 ¿Pero tu en serio te piensas que todas las empresas congelan plantillas para chantajear al PSOE?xd

Hay más empresas fuera del IBEX35 eh. La cosa es simple: no van a mover nada hasta que no tengan claro como va a cambiar el panorama fiscal del país, y esto es de puro sentido común.

Moyo98

Ojalá tener una renta SUPERIOR A 140000 EUROS para que me suban los impuestos los rojos malos :(

Lexor

#773 desde cuando una empresa actua para el bien de sus trabajadores? eso es nuevo

1 respuesta
ekOO

Que vienen los rojos!!!

1 respuesta
manurivas

#776 y siendo el trabajador el activo mas importante y fundamental de la empresa, siendo por tanto parte de esta, no seria cuidar al trabajador cuidar la empresa misma?

Un saludo amigo y mucho capetalesmo

2 respuestas
DiosUniverso

#772 Me gusta tu gif. Lo guardaré para nuestro próximo debate a machete.

1 respuesta
Lexor

#778 obviamente una empresa que quiera crecer debe cuidar de sus trabajadores, nadie ha puesto eso en duda AMIGO
Yo me referia que esa no es su funcion principal, como pareces indicar en el mensaje que cito
#779 no es la primera vez que se usa en esta, nuestra querida gueb

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales