Subida del IVA a a hostelería, ocio, cultura, transporte y jardinería.

perche

#176
menuda sorpresa la chiki mintiendo mas que habla.

jackvendetta

#51 Que pena no ver el momento exacto dónde te tragas tus palabras xDDDD pero no hay prisa, te las tragas muchas veces, antes o despúes...

JohnEsponja

Muchas gracias a todos los imbéciles que votaron al PSOE.

zazgan

1 respuesta
D4rk_FuRy

En realidad todos esos productos son de ricos.

Una persona pobre no va a comer a un restaurante ni a un hotel, ni tampoco hace turismo ni utiliza medios de transporte.

1 respuesta
B

#184 ese era el Garzón de oposición, no el Garzón ministro, son dos entidades diferentes así que es normal que hagan cosas diferentes

Tolomeos

#185 hace tiempo que ir en autobus o al McDonalds se escapo de las posibilidades del proletariado. Y te quedas tan pancho.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#187

Comer carne es de ricos y además es perjudicial para la ecología.

Xoid

Si... Bueno... Pero la derecha los subiría todavía más.

Sakeo23

Disfruten lo votado honk honk

G

El tren va a ser la nueva limusina, a este paso va a salir más barato el coche.

Encima de que el servicio es lamentable, averías cada dos por tres, y ahora con un extra de covid.

3 respuestas
Pitufooscuro

Recortar chiringuitos mal, el pueblo sufre por ello.
Subir impuestos para mantener los chiringuitos bien, lo pagan los ricos.

#191 casi todo el precio de la gasolina son impuestos, los cuales seguro que suben también xD.

1 respuesta
Prava
#6MaviFe:

Yo es que he pillado el tren y el avión menos de 5 veces en mi vida en total. Es lo que tienen los lujos, la mayoría no nos los podemos permitir.

¿¿¿Lujos el tren o el avión??? ¿De dónde sales? Te recomendaría ver algo de mundo porque está claro que no salir de donde vives no te hace muy bien que digamos.

#163MaviFe:

Se perfectamente que la gente necesita tren para ir a trabajar pero el avión para irte al caribe igual no es un bien de primera necesidad

Claro, el avión para los que vivimos en las islas no es de primera necesidad.

Las tonterías que uno lee en MV, mi madre querida.

#192 Lo cachondo de los combustibles es que tienen:

a) Impuestos especiales.
b) IVA.

TOMA DOBLETE!!!!!!!!

1 respuesta
Pitufooscuro

#193 Y esos impuestos van a pagar los coches nuevos de los ricos, mientras tu vas con un coche cutre de hace la tira y ni sueñas con pillarte uno xD.

1 respuesta
Zegatron

Libros y transporte deberían mantener los reducidos.

Van a subir el precio del bus para ir al trabajo? Y tienen la cara dura de decir que esto lo usan las rentas medias y altas??

Me quedo loco.

Lo de subir los directos a las rentas altas o hacer más tramos para otro día. Que eso es de liberales.

Prava

#194 Lo cachondo es que los ricos se compran coches de gama altísima híbridos o enchufables... pillan subvención, aparcan en el centro sin restricciones, etc. El puto colmo, vamos.

Por eso mismo estoy totalmente en contra de las restricciones de tráfico por temas de contaminación... porque siempre pringan los mismos. Siempre. Y además es doblemente cachondo cuando lo aplican ciudades costeras que tienen docenas de cruceros amarrados en sus puertos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#196 Yo siempre lo dije, aunque esta bien que haya mas coches electricos, subencionarlos es que el tio que conduce un opel corsa de hace 20 años le pague su coche al tio que cambia de coche cada 5.

Zegatron

Que le den por culo a la UE y vamos a traer de vuelta el impuesto para bienes de lujo.

Un Ferrari el mismo IVA que un billete de bus?

Un anillo de diamantes el mismo IVA que un libro?

Un cuadro de Goya el mismo IVA que un café?

Estamos gilipollas.

1 respuesta
Spiker

A mi me alegra que suban los impuestos, haber si el pobre se hace aún más pobre y se dan cuenta de una vez a lo que están votando, o alomejor me equivoco y prefieren vivir en la calle pero con este gobierno entonces me callo.

B

Van a subir todo esté IVA, pero bajarán el de las compresas.

#hazquepase

wajaromau

restaurantes: para un dia que salgo a la semana y con lo que gana es calderilla.
cafeterías y similares: pijadas
transporte de pasajeros; ni me acuerdo de la ultima vez que use uno,
libros y prensa; con mi ebook ni me acuerdo lo que val3 un libro
paquetes turísticos: ya es un timo de por si
jardinería: tengo 4 plantas en la casa

Me afecta entre poco y nada

1 respuesta
MaviFe

Cada vez que alguien critica la bajada del IVA de las compresas os retratais.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Si suben el tren me tendre que comprar un coche. Que remedio, mientras en Londres subiendo del 50% en verde en el centro de la ciudad y en bruselas construyendo casas ya con el techo verde, pero aquí jodiendo el medioambiente porque muh progresssss.

Aquí se va para atrás como buenos españoles progresistas. Ya no se puede comparar a nada este dicho excepto a este propio pais de meme xd.

MoMiaKa

#202 Tu eres el que no te retratas. xD

B

#202 que bajen el de las maquinas de afeitar que tengo los huevos negros

B

#202 no has pillado el punto, yocreoeh

Colgajo

#191 Dos veces petó el motor cuando se me ocurrió subirme a un Talgo cochambroso, 5h de retraso y tirados en medio de la nada y no se dignaron a darnos ni una botella de agua.

E

Parecéis nuevos, meten miedo para luego rectificar.
Subirán restaurantes, hoteles jardinería
No subirán transporte público, bares, cultura
Añadirán sugerencias de los más críticos, p.e. drogas legales

DoRiTo

Para subir impuestos a los ricos en esas areas, tendrían que hacer un carnet de rico/mujer/minoría, que tendría arcoiris y sería muy chulo.
Digo carnet de rico/nohombre/minoría, porque un carnet de pobre/hombre/mayoría asi cutre y en blanco y negro sería algo nazi y retrógrado.

Más recaudarían fomentando un patriotismo que no sea bandera española y cuenta en paraiso fiscal.

covaga

pues nada, a morir de hambre

Tema cerrado

Usuarios habituales