Subida en verano al 21% iva para hacer caja

miwel

Que asco ya en serio... enfin paso de salir a gastarme un duro. en mi casa con el D3 y fin.

Grande el gif del final #1 xd

Netzach

#30 Los impuestos siempre suben, nunca bajan.

2 respuestas
3eat1e

#32 ¿Entonces por qué todos prometen bajadas de impuestos?

2 respuestas
Netzach

#33 Porque mentir es adictivo y mientras cuele...

TSex

#30 Si, claro.

B

Todos los viernes reformas. Este sábado salimos con el 15M a la calle. Acordaos como este viernes se lo saltan o dicen algo suave.

1
telecosboy

estamos apañaos

iZueL

Cada dia me voy alegrando más de no estar viviendo en Espana..... por desgracia

werty

#30 los impuestos son como el sueldo de los políticos.

sube pero no baja

6
B

Bueno, no seamos pesimistas, una subida del IVA tampoco es perjudicial, es mas, dado el momento industrial que estamos viviendo casi se podria decir que es lo mejor que podemos hacer, os explico.

El problema que tenemos en España es que no tenemos industria, subiendo el IVA se protege la industria interna, ¿por que?, sencillo, pues por que todas las importaciones pagan iva, y todas las exportaciones lo deducen, de esa forma el incremento del IVA tiene en el fondo una repercusion similar a una depreciacion de la moneda, cosa que seria lo ideal, pero no podemos hacer.

Asi que de esta forma, subiendo el IVA se paga mas, pero a cambio la industria se fortalece, y se fomenta el empleo, claro, suponiendo una estabilizacion del consumo, pero es que tal como lo veo, la gente ya no esta consumiendo mas que bienes y servicios necesarios, asi que, menos no se puede consumir, luego no ser negativo totalmente.

Otra cosa es cuando empezara a notarse el cambio, cosa que dudo mucho sea en un plazo ni minimamente cercano.

La que nos ha caido encima, madre mia...

4 respuestas
B

#40 Pues nada, como es bueno que lo suban al 200%

11 1 respuesta
O

#40 quieres decir que a los trabajadores de la industria les van a subir el sueldo gracias a la subida del iva? entonces me alegro mucho!!!

1 1 respuesta
B

#42 No, lo que quiero decir es, que preferis, pagar un iva caro y tener un trabajo, o estar en paro y no pagar la diferencia del iva.

No penseis que soy un fanatico del PP, ni del PSOE, todos aqui saben que soy apolitico, y si me tiras, de UPYD, pero las mates son las mates, y si algo es de una forma, pues lo es, y no hay mas vueltas.

#41 Vamos a suponer que ponemos el iva al 200%, el efecto primordial es que nos tirariamos un buen tiempo en una situacion catastrofista, pero NO SE IMPORTARIA ABSOLUTAMENTE NADA de china, ¿que pasaria?, que las empresas que se fueron fuera para tener mas beneficios no venderian en España, y resurgirian industrias que ahora estan muertas, que asi, pesandolo un poco, son TODAS, ya que nuestra epoca industrial la desperdiciamos de mala manera, y ahora que estamos en la era tecnologica ya nos pilla a contrapie, de modo que no vamos apoder vivir de nada.

Se que ya lo he dicho en varias ocasiones, pero la UNICA solucion para este tema es la tan criticada salida del euro, pero es que NO EXISTE OTRA SOLUCION, dicen que si salimos al devaluar la deuda seria impagable..., señores, no nos confundamos, la deuda YA ES IMPAGABLE, la unica forma de pagar algo es PRODUCIR, y mientras estemos en el euro Alemania nos va a mantener anemicos para seguir devaluando en lo posible la moneda para fortalecer sus exportaciones y por lo tanto su industria y su empleo...

No hace ni 1 dia se anuncio nuevo record de exportaciones en Alemania..., no es casualidad, el euro es UNA ESTAFA MASIVA, y hay que salir de el como sea..., el que crea que esto es una casualidad esta muy equivocado, esto es una estrategia perfectamente planeada y ejecutada.

Por que creeis que se encargaron nada mas entrar en el euro en limitar todas nuestras industrias con cuotas, cuotas de pesca, cuotas de leche, cuotas agricolas, etc, etc..., para que no tomasemos los posibles beneficios que nos podian equiparar a los paises fuertes, osea, alemania y francia, una vez finiquitado esto, ya es solo cuestion de tiempo que nos controlen economicamente..., ha sido una puta invasion en toda regla, para que quieres bombas si tienes bancos?, pues eso.

1
unununium

#33 para que les votes, y te digo yo que la gente te vota, incluso ganas elecciones :D

Fins

4
B

#30
Jajajajajajajajaja

¿Dónde están los que nos llamaban catastrofistas por decir que el iva subiría al 20% DESPUÉS de verano? Pues ale, tururú.

Esta tarde por la radio habían llamado a Niño Becerra para hablar del rescate mixto de Bankia y demás. A ver si lo comentan, que él fue uno de los que dijo que antes del 2013 iva al 20%.

J

Después del verano lo único seguro que bajará serán las temperaturas. Dudo que bajen el iva.

patufet

Yo lo subiría al 100%. Total, pronto no tendremos ni para comer.

Silvade

#40 ¡Huy que bien! Sí es así de bueno ya me dejas mucho más tranquilo. No me llegará para comer, pero me alegraré mucho de que por fin tengamos la solución.

preguntitas

pero no lo habian dejado para el 2013? estos van a pillar todo lo que puedan antes de que pete todo, no llegamos a final de año.

spoiler
icetor

jajajaja lo que hay que leer, en serio creeis que una subida del iva no es perjudicial pera la economiá de las familias?

como se nota que papá y mamá os lo pagan todo colega..

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

con factura o sin factura

2 1 respuesta
goteNN

Espera un segundo que busque un partido político que no hubiera hecho esto o algo peor, darme un par de años.

No os metereis en la cabeza que son todos iguales ni aunque cambiemos 974502937456035763405765 veces de gobierno.

D

Su puta madre que ladrones y mentirosos hijos de.

Por suerte deje el pais hace tiempo. Suerte a los que quedéis por alli

1 1 respuesta
preguntitas

#51, que les den a las familias, lo importante es tener un buen PIB.

1 respuesta
B

#52
-Con, por favor. Hay que ayudar a reactivar la economía y a llenar las arcas del Estado.

#54
La necesitaremos xd.

HoRuS

Menudos ladrones.
Quieren subir el IVA que luego se les devuelve a los guiris.
Cuando fui a NY, pagabas "taxes" y luego no lo devuelves, y aqui vienen, y les devuelven el iva...
Vaya tela macho, que vengan a robar a punta de pistola a los portales tb.

TERRyBoGaRd

haber los PPros........que opináis? supongo que si vuestro partido hace esto, vosotros que lo habéis votado debéis estar happy no?

1 1 respuesta
icetor

#55 esque somos la mierda de grecia ya... mierda de policitos ladrones y corruptos, hay q salir a las calles y quemar 3 o 4 politicos hijos de puta o esto no tiene solución.

de aquí al resugimiento del fascismo hay un paso.

michi

esto ayudara a estimular el consumo interno con lo que se generaran cientos de miles de puestos de trabajo y ...

... a no, espera!!, que esto es para poder nacionalizar a Bankia, que seguro que despues nos lo agradecen regalandonos los pisos. Well done! Cada dia el curro de cibervoluntario del PP es mas jodido, eh?

Usuarios habituales