Subida en verano al 21% iva para hacer caja

B

#58
Están encantadísimos de pagar ese % de más para reactivar la economía española.

rockfuck666

#4 Sí, para celebrar que ha ganado tal equipo de fútbol o para hacer botellón...ah no, espera, que tampoco podemos tomarnos una cerveza en un parque (porque nos multan y porque como sigamos así no vamos a tener ni para eso).

Esto ya es demasiado, yo creo que nos están torturando al máximo para ver hasta dónde aguantamos o para comprobar lo gilipollas que somos. Espero que ahora aparezcan por aquí los defensores del PP a defender lo indefendible y a los que les falta un verano a decirme que si "el PSOE bla bla", pensando que defiendo al PSOE. Me voy a reír mucho XD.

A los que dicen que no salen de casa, eso es lo que quieren, que no salgamos de casa y tenernos bien controlados.

1
HIMOTEN

llego tarde para el ''viva rajoy! viva!''?

kraqen

#40 Te enseño otras matemáticas de macroeconomía:

Bajas los impuestos = Sube el consumo = Se recauda más = Se pueden volver a contratar = Sube el consumo = Se recauda más...

1 2 respuestas
Dr4g0nK

Cuando tenga un sueldo a la media europea acceso y precios como la media europea aceptare el incremento.

Mientras tanto, teniendo una de las cestas de la compra mas cara de Europa y con unos salarios por debajo de la media no se como se va a mantener xD este pais es la bomba.

B

Que bien, nos va a salir cara la celebracion de la Eurocopa:

Os quiero ver a todos el sabado en las plazas joder...

B

#64 Quien dice que no?, es de cajon!, pero tampoco tan claro cuando el consumo es NULO, si se compran solo bienes basicos, los compraras sea como sea y pongan el precio que pongan, ¿o piensas dejar de comer?.

Por otro lado, cuando el 99% de lo que consumes es importado de paises como china, todo el beneficio termina fuera, si añades que en España el sector de distribucion alimenticio tambien esta monopolizado por cadenas extranjeras, el resultado es que ESTO NO SE AGUANTA NI CON TIRAVIENTOS.

Hay que incrementar como sea la industria propia, el producir bienes y servicios es lo unico que tira para arriba de la economia, no el consumo como muchos creen, puedes consumir a saco, y si todo el beneficio termina fuera, terminas hundido por completo.

1 respuesta
B

Yo lo tengo clarísimo, me suben el IVA un 3%, dejo de consumir un 3%. No pienso pagar los platos rotos ni la diarrea mental de 4 gilipollas sin decencia ni empatía.

1
kraqen

#67 Pues como aquí en Alcalá, que hace unos años tenía una buena industria y han permitido que se vaya toda fuera. Ahora tenemos cosas más baratas por estar en fábricas de china, pero no tenemos trabajo, :3.

Eso sí, con estos precios fomenta tú una nueva industria.

1 respuesta
Rubios

dat source.

B

#69 Exacto, es lo que digo, ahora tenemos camisetas a 3€, antes valian 10 cuando se hacian en España, pero antes teniamos trabajo, ahora en china superbaratas, pero sin pasta no puedes comprar tampoco...

No podemos devaluar la moneda (que seria la otra forma de hacer mas cara la china respecto a la española), tampoco podemos poner aranceles a china (europa controla esos temas), ¿que nos queda?, o bajar sueldos a saco para que la gente tenga trabajo aunque sea ganando lo que gana un chino (y asi esos 3€ de la camiseta nos costaria realmente como los 10€ de antes), o de forma indirecta hacer mas cara la importacion, mientras se beneficia la exportacion, osea, subir el iva y aguantar el tiron.

2 respuestas
B

#1 Entonces cágate, que en vez de pagar 50 euros por el Diablo III nos costaría como 6 veces más XD.

jose678

Queriais PP hay teneis PP! :palm:

1
evilsol

Aun espero que venga vinilester, jml y cia a poner escusas.

a ver si hay cojones

1
B

Esto mejorará la economia pero no la calidad de vida de las personas.

Es lo que tiene votar a un partido que solo se preocupa por su hegemonia/economia.

#71 no se, que te parece expropiar una millonada a grandes fortunadas acumuladas que evaden impuestos en paraisos fiscales?
poner impuestos a la iglesia y dejar de subvencionarla?
dejar de subvencionar la monarquia?
kitar unos cuantos politicos, que sobran?
dejar de subvencionar a los bancos?

2 respuestas
kraqen

#75 El tema que plantea #71 seguirá estando presente. No es por ser proteccionistas, pero mientras siga estando el problema de que importemos tanto de todo, desde energía (energía francesa por ejemplo importamos una bestialidad, por que hay unos anormales hippies que rechazan la energía nuclear), todos los objetos de consumo, etc..
Mientras que las importaciones superen las exportaciones mal iremos...

B

#75 Tio, empece a contestarte, y cuando llevaba 3 paginas me pare, lo borre todo, y empece de nuevo con esto.

Es taaaan jodidamente dificil explicar cada punto de lo que pones que no hay espacio aqui, tendria que ser en persona, pero basicamente te puedo decir que el mundo es asi, por que tiene que serlo, va en la naturaleza humana la imperfeccion, asi que si partimos de esa base, es IMPOSIBLE un sistema perfecto y justo, en el que todo sea cordura y en el que todos vivamos contentos siendo todos millonarios.

Es como los generadores de electricidad basados en imanes..., te pones a pensarlo, y seguro que crees que se puede hacer, pero la fisica es testaruda, siempre se empeña en jodernos los sueños..., pues igual es el mundo, te pones a unir ideas, y piensas que funcionaria, pero la naturaleza humana es testaruda igualmente.

Si hundes la iglesia muchisima gente se suicidaria, y cuando digo mucha es MUCHA, lo irracional forma parte de la incultura, y en un mundo inculto es algo arraigado.

La monarquia es una luz que brilla en lo alto del monte, todos lo ven, y todos los señala cuando hay problemas, pero es como la magia, haces que miren a un punto mientras con la otra mano le quitas el reloj, los movimientos que estan habiendo contra la monarquia es solo una forma de distraer la atencion de la gente, como el futbol, el tema del aborto, los matrimonios gays, el fumar o no en locales publicos, el nacionalismo bananero..., mientras miras eso, te roban por otro lado.

Quitar todos los politicos diria yo, a dia de hoy hay medios tecnicos para que nadie tome decisiones en tu nombre, en el mio, en el otro y en el de la moto, pero no es simple, un carpintero no deberia tomar decisiones financieras, y no por que no lo haga con toda la buena intencion (como aquel que buscaba en google maps una niña secuestrada), sino por que no tiene los conocimientos necesarios, pero poder, se puede.

Dejar de subvencionar a los bancos es una locura, si el agujero fuese controlable, todavia se podria pensar en dejar quebrar alguno, pero con el pollo que hay, arrastraria todo el sistema, no puedo decir nada, pero en breve van a haber noticias increibles de unas cuantas cajas de ahorros, y mejor que esteis agarrados por que va a ser GORDO (y no digo nada para no crear alarma).

Llegados a cierto punto, yo tambien soy de la opinion de que el ser humano debe reciclarse, y la limpieza inexorablemente pasa por una casi-extincion, si entramos en temas filosoficos, a nivel atomico, de lo que todos estamos formados, no existe el bien ni el mal, es algo cultural eso que llamamos moral, y para nuestra desgracia el carecer de ella es en contra de lo que muchos creen, una propiedad muy valiosa, te permite hacer cualquier cosa (por despreciable que sea), y dormir por la noche, por eso mismo los que carecen por completo de moral, siempre terminan en las capas altas y dominantes, simplemente estan mas adaptados, es el siguiente paso evolutivo, para ser un autentico hijo de la gran puta, robar a todo el mundo, mantener 3/4 partes del planeta con hambre, no tener limite tu avaricia, desmantelar paises, bombardearlos, conquistarlos y en definitiva, destruir toda humanidad, tambien hay que valer, y asi nos va.

P.D.: Imagina el ladrillo original JAJAJAJA.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Hombre, yo aun no se como pueden pagar el paro de toda la gente xDDD. Normal que suban el IVA y mas que lo van a subir como sigan asi las cosas...

Yo creo que el paro debería ser 1 año como mucho. Donde se ha visto 2 años de paro? Que locura es esta? Esto no se puede sostener ... y menos con los casi 6.000.000 de parados.

Que persigan el trabajo en negro que seguro que muchos parados trabajan en negro.

Source: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/economia/1330088460.html

1 1 respuesta
HoRuS

Entre esto y como pongan lo de pagar 4,5cts por km en las autovias profit !!!
Venga, esos que lo han votado, que felices están siiiiii

Que un mil eurista vote al PP no tiene ningún sentido, ahora se está viendo :D

1
R3D4N

Todos los viernes un robo mas y un derecho menos!

Las reformas los malditos viernes para que todos los trabajadores que esperan el fin de semana no intenten ni saber cuanto se les estará robando hasta que les falte el pan en casa.

El proximo viernes prohibirán la salida de España; porque cuando la gente que se rompe el culo trabajando se de cuenta de que, por ejemplo, en Francia el paro no llega al 20%, dudo de que no intenten salir del pais y seamos claros, a Francia se llega en coche.

-L0B0-

Aparte de todo me parece super rastrero de cara a los extranjeros también..

"vamos a subirlo de repente para que asi no les de tiempo a cancelar nada".

En realidad se podria considerar un timo.

syon21

suben los impuestos, el iva y su puta madre. bajan los sueldos y el empleo
solucion: hacerse una cabaña en el monte, hacerte una huerta y vivir de lo que cries.

1
B

Que conste que no les defiende, que conste que yo de las primeras cosas que haria, seria reducir las instittuciones publicas, reducir sueldos de partidos y politicos etc...
pero no os dais cuenta, que ellos prometen, en base lo que les habian dicho?? otra mentira del PSOE
osea de verdad los tachais de mentirosos, cuando los que les ha pasado a sido llegar y comerse una mierda enorme?

1 respuesta
B

Venga, pulsar en el que mas os guste y poneros a bailar..., eso si, no olvideis los banderines y alegraros bajo un balcon cuando ganen JAJAJAJAJAJA.

O

#77 Si sabes algo respecto a las Cajas de Ahorro cuentalo.

Habra mas suicidios por las depresiones que por tocar un poco la Iglesia, no significa hacer desaparecer la religión ,que como bien dices es necesaria para muchas personas, sino que habría que quitarle todos los bienes inmuebles no destinados a culto y cuya procedencia es dudosa. Se habla de casi 100.000 inmuebles en toda España, así como de 120.000 hectareas de terreno.

Aparte de los casi 8.000 millones de las diferentes partidas que recibe del Estado.

Desamortización de Mendizábal, ¿porqué no?

Silvade

#83 ¿Y tú de verdad te crees que el bueno de Mariano no sabía que estábamos en crisis y tenía fe en los brotes verdes porque ZP le había dicho que esto ya estaba solucionao? Si esto fuera así, no sé que es peor, que nos tome por gilipollas engañándonos, o que el gilipollas sea él, engañado.

Pero bueno, presupongamos que en realidad ha pasado esto. Si Mariano ha llegado ahí pensando que las cosas estaban súper chachis y prometiendo que no iba a hacer nada de lo que está haciendo (porque España iba bien, el problema era ZP, pero en cuanto él llegara…), y resulta que las cosas están fatal y que tiene que desdecirse de todo y hacer absolutamente lo contrario, y recalco, lo contrario, de lo prometido, lo que debería hacer ahora es volver a convocar elecciones, y a ver si, diciendo la verdad de lo que tiene que hacer, sigue contado con el apoyo de la gente.

No lo va ha hacer, obviamente, pero me da rabia los que justifican los palos.

1 respuesta
O

#86 El PP sabía perfectamente que tendría que realizar estos recortes, tambien sabía que ganaría las elecciones, miente en periodo electoral para asegurarse la mayoría absoluta que ha sido su unico fin.

Una vez conseguida no necesita nada ni a nadie.

A cada respuesta popular, politica, social , que se de en la calle, el aprobara un Real Decreto que le autorice a cualquier medida dependiendo por donde sople el aire.

Si eso no es suficiente lo hara Ley y modificara absolutamente lo que le de la gana porque "segun Rajoy" sus decisiones son democráticas y es lo que quiere el pueblo español que para eso le han votado mayoritariamente.

Ese argumento le seguirá valiendo hasta dentro de 3 años y medio.

Fin del mensaje.

2 1 respuesta
M

No me riñáis ,pero me parece bien que en verano suban aun el iva..

B

Verano?

Np, Diablo III.

Sólo saldré un ratito para remojarme en la piscina y fuera.

4 1 respuesta
Silvade

#87 Si eso ya lo sé yo, los que no parecen tenerlo tan claro son los que repiten constantemente la consiga de la herencia recibida.

Usuarios habituales