Subirá los 'impuestos al consumo' el próximo año

susto93

#90 Qué tristes xDDDDDDDDDDD, es para garrote vil.

Tr1p4s

#65 Ese dinero se supone que lo "paga" el empresario y tu no lo ves, pero es mentira es lo que tu generas y el empresario no te paga para dárselo al estado.

Vamos, es simplemente tu dinero que en vez de ir a tus manos va al estado.

Pagamos simplemente mas del 50% al estado de lo que generamos :D

2 respuestas
B

#92 Y no seria mejor rebajar esos impuestos para poder dar mas puestos de trabajaos? Aunque eso conlleve a bajar un poco los sueldos, pero promoviendo puestos de trabajos y generando consumo?

Digo yo xD

1 respuesta
Tr1p4s

#93 No sigas con ese pensamiento que al final te vuelves liberal si no lo eres ya xd.

Y bajar los impuestos no conlleva bajar los sueldos si no que lo que ahora mismo le pagan al estado te lo den a ti, además el consumo no es lo que importa para la economía si no el ahorro y la inversión en épocas de crisis.

En crisis queremos ahorrar porque queremos retardar el consumo del presente para hacerlo en el futuro.

1 respuesta
B

#94 Yo solo formulaba una idea xDD No tengo ni zorra de movimientos ni pollas xD

Pero vamos, con razon mi madre dijo que dar de alta en su empresa era una sangria.... Es que no me jodas (es un local de hacer zapatos)

rackinck

#92 Solo una nota así un poco en tono más distendido con respecto a la imagen: en teoría hasta el % donde se corrijan las externalidades negativas generadas, aunque depende del resto de tipos impositivos. Eso en teoría (no quiero meterme más allá, no quiero debate xD).

1 respuesta
Tr1p4s

#96 Vamos, una simple discusión arbitraria.

Hasta este dinero extraído es robar hasta este no xd.

Supongo que el delincuente que roba 5€ por la calle no será robo y el que roba 10€ si xddddddd.

varuk
2
B

yo no soy ni del PP ni del PSOE, pero siempre e tenido claro la falsedad y el partidismo del PP... y sabia lo que nos esperaba cuando le disteis la mayoría absoluta.

ahora a disfrutar lo votado.

Respecto a la noticia, quieren recaudar mas pero no contemplan la posibilidad de que aun baje más el consumo, si el consumo eso que mantiene a la economía activa y en crecimiento... esto parece la crónica de un suicidio colectivo.

1 1 respuesta
B

#99 yo no quiero defender al PP ni mucho menos pero si algo aprendí en economía de bachillerato es que absolutamente todas las medidas que pueda tomar un ministro de economía tienen siempre doble rasero por necesidad. cuando arreglas una cosa siempre fastidias otra a cambio y por eso el simbolito que representa a las ciencias económicas es una balanza, porque siempre se trata de buscar el equilibrio.

2 respuestas
H

los chuches!!

B

#100 Ya pero la cuestión es que esto es en toda regla una empresa "piramidal" a gran escala que es el Capitalismo tal y como lo conocemos hoy.

El equilibrio se podria encontrar a lo mejor en no ser tan clasistas y elitilistas, ya que los politicos, la "clase privilegiada" vive mejor que quiere a cambio de una nefasta administración, que nisiquiera toman las decisiones ellos mismos.

Ademas como tu mismo dices, el equilibrio no es precisamente lo que hay hoy en dia, unos tanto y otros tan poco... creo que ya somos mayorcitos y tenemos un nivel de consciencia para no entrar en "batallitas" y juegos de guerra. Eso es historia.

Tr1p4s

Civismo y Libertad

El 29 de abril llega a España el tan esperado día sin impuestos. Dicho de otra forma, la sociedad española necesita 119 días de trabajo para cumplir con sus obligaciones tributarias.

nixonE1

#100 Y eso, es la gran imagen de la economia de ahora. Solo ponen mas peso en un plato de la balanza, no buscan ni equilibro ni ostias.

J

Yo solo se que esto es una puta mierda. Tarde o temprano explotara.

Usuarios habituales