"Subirse la bola" en el cuello

KraiveN

Todos hemos tenido alguna subida de bola en el gemelo, pero ultimamente me noto como un bultito en el lado derecho del cuello justo debajo de la mandíbula,y de vez en cuando "se me sube" como si fuera la bola del gemelo, y jode bastante. A vosotros tb os ha pasado alguna vez? es que es raro nose... :P

MV-Médicos os convoco!

smoGG

puede ser un bulto de grasa, yo hace tiempo tuve uno detras de la oreja, pero no se movia.. xd

o tb puede ser un principio de bocio ..

BShP

Eso son paperas, las vacunas del 80 salieron defectuosas. Corre ve al médico, seguramente te diga que tienen que amputar (a saber qué) o correrás el riesgo de morir virgen.

KraiveN

#3

¿Cuáles son los síntomas de las paperas?

* Malestar general leve.

  • Molestias en las glándulas salivares, las cuales pueden estar inflamadas y dolorosas., puede ser uni o bilateral: alcanza su máxima expresión al tercer día remite lentamente en un plazo de tres a siete días. Si bien el compromiso generalmente es parotídeo, con cierta frecuencia las glándulas submaxilares tan bien están afectadas, con mucho menos frecuencia ocurre lo mismo con las glándulas sublinguales
  • Dificultad para masticar.
  • Fiebre. Durante tres o cuatro días, poco elevada
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor en las glándulas salivares cuando come alimentos ácidos.[/i]

no tengo ningun sintoma de esos asi que paperas descartado ¬¬ metemiedos

KaRReY

A mi me pasa q es como si se me quedara "atascado" xD, cuando me estiro el cuello se me queda ahi q no puedo volver a ponerlo bien (como si se saliera un huesecillo y no encajara ), pues eso.

MUETTE

Pues me temo que te tendran que hacer una puncion lumbar.

OrODeTh

Hmmm... yo tube un bultito parecido en el cuello hace un par de años, no me acuerdo como se llamaba, pero ( referido a #7 , me tuvieron si, que hacer una punción xD ) Podía ser una cosa muy mala ( ni puta idea de los nombres ) o otra malilla, pero que se podía curar con medicamentos, por suerte fue lo segundo y se me quitó en un par de semanas ^.

PD. Vamos, que vayas a un médico, y decente, nada de seguridad social :S Si fuera por ellos, todavía tendría el puto bulto, y a saber que me podría haber pasado xD

Beika

tienes paperas!!!!

PD: toma un euro, y asi ya tienes pa platanos xDDD

Txentx0

Cancer

aNuBiS_PoWa

Lepra

pd. ve al médico no sea que sea grave y la cages, suerte

KraiveN

jajajajajjaja

P.D. solo falta el Dr.House...

4rafa4

los mismo es un ente de otro planeta que te implantaron quirurjicamente para que se alimentara de tus jugos vitales para cuando haya acabado la fase de crecimiento salir al mundo exterior destrozando tu traquea miralo por el lado positivo vas a ser papa

PD: nose lo mismo es un bultito de grasa o algo, pero a ti te han abducido ultimamente¿?

wiSe_

ves al medico pq puede ser grave, esperemos k no, y si eso nos cuentas =)

sanroma

Sintomas:

-Bola del gemelo en el cuello
-Deficiencia
-alucionaciones

Llama al marmolero, te pongo 1 semana.

Colacado

eso es un grano, revientalo.

Te dejo unos alicates?

E

Es un Bola de Dragon si consigues 8 (kreo xd) puedes pedir un deseo

O

Wenas tenia un colega q le salio un bulto en el cuello, era un tumor de no se q, y lo paso bastante mal, le dijeron q podia haber muerto y tal y cual, pero weno le operaron y ahora esta perfectamente.

No es fake, asi q busca un hueco rapido y vete al medico.

P1teR-06

ganglio (=cancer)

ScOuT

yo tengo un bulto en el pecho y esta duro

KraiveN

#17 son 7bolas peroa tu ritmo jajajajajaja. la de 4 estrellas la tengo incrustada en mi sombrero :D

templari0

eso será un ganglio... :\

KiNeD

A mí también se me sube pero eso es normal, es a determinadas posiciones, pues tenemos ganglios todos ahí y a veces lo piyamos en mala posición y se sube.

p4l0m0

lo mismo es de lo ganglios no?

G

#1 esos son los ganglios joder, a mi m pasaba cuando tenia infección de muelas y esas movidas de la dentadura. afortunadamente ahora no las tengo, pero eran muy dolorosas, apufff

NosFeR_

tal vez pueda ser una contractura

VonRundstedt

en mv nadie va al medico?

Kaos-Etiliko

Te digo yo a ti que lo q te pasa es q tienes una glandula salivar un poco obstruida y a veces se te inxa...

cuando vallas al medico ya comentas qien a acertado... y el premio claro..

H

SOY MEDICO... tienes un tumor en 3 dias te mueres :(

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • cALv0
  • 4rafa4
  • Kaos-Etiliko
  • KraiveN
  • P1teR-06
  • BShP