"Subirse la bola" en el cuello

4rafa4

#30 pero diselo de otra forma ombre no seas tan directo con el xaval.....al final te retiraran la licencia ya veras

cALv0

lupus!

PD: no! (ve al médico)

laZAr0

a ver si van a ser ganglios linfaticos que si estas resfriado o cualquier infeccion se inflaman debajo de la mandibula justo o por el cuello tb te puedes notar uno, incluso en la mandibula uno bastante pequeño.

http://www.pediatraldia.cl/pb/ganglios.htm

Lo mismo tienes mononucleosis:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/17267.htm

-LoRdMaN-

#8
"PD. Vamos, que vayas a un médico, y decente, nada de seguridad social :S Si fuera por ellos, todavía tendría el puto bulto, y a saber que me podría haber pasado xD"

ojajoaojajoaojja ola? la mayoria de las veces los medicos de la SS tiene consulta propia, son los mismos medicos.ojaojaojaj y ademas que te pase algo grave y vete a la privada que estas tu que si...que te lo arreglan xd.

no hay nada como la ss

laZAr0

Los mejores medicos son los de la seguridad social, los de consulta privada la mayoria son licenciados y demás.

toTTen

es un tumor magico de navidad

v0rTeX

Una de dos puede ser un ganglio ( a mi me paso , luego se va , bueno si te sale solo uno no pasa nada , si te empiezan a salir bultos por el cuerpo mejor ir al medico xD ) y otra cosa puede ser lo de #29 que tambien me paso de comer mucho chicle.

laZAr0

Yo he aprendido a vivir con los ganglios del cuello, los tengo siempre ahi dando porculo, el medico me dice que es porque tengo las anginas estriadas y entra roña y por eso siempre estan ifectada la garganta, es decir unamirda.

rodsir

Yo no tengo ningun bulto ni nada, pero a veces me atraganto con mi propia saliva, se me pasa por el conducto respiratorio, temo palmarla un dia de estos.

Hantrax

mirate haber si tienes mononucleosis, yo cuando la tuve se me hincho la bola izquierda y cuando bostece mirando hacia arriba se m subio la bola del cuello a la barbilla

Flamazares

A mi me pasa lo mismo que a #1, y a mi padre también, es algo genético de lo que no te tienes que preocupar.

Eso sí, es una putada de las grandes cuando le da por subirse, porque el gemelo aún lo puedes estirar y se te baja, pero esto no hay forma alguna de estirarlo y tienes que aguantarte todo el dolor.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • cALv0
  • 4rafa4
  • Kaos-Etiliko
  • KraiveN
  • P1teR-06
  • BShP