El submarino español S-80 Plus no cabe en el puerto de Cartagena

E

#59 Espera, que el troll del foro me acusa de huida hacia adelante XDDD.

2 respuestas
B

#61 eh un respeto a lexor y no lo llames troll que nos dio un gran tema tiempo atras

B

#60 Yo habló de la finalidad del post que va sobre que no cabe en puerto, está claro que esto del submarino es para hacer una comedia.

Crowbar

Pues mala suerte si no cabe... poco más que decir.

ZCChef

Venía a poner esto...

y me encuentro con esto...

Lexor

#61 un marzo 2017 seguramente trufado con aggro tilda de troll a un usuario modelico con aggro 0 que aporta noticias y contenido activo a la web
entre tu ausencia de humildad no reconociendo que has sido manipulado y estas acusaciones gratuitas te habras quedado agusto amic

1 respuesta
E

#66 Lo he reconocido en #58 pero ya sabemos que muchas luces no tienes. Disfruta de tu aggro 0 flipao XD.

Ah, por cierto, usuario modelico, yo llevo aquí desde 2003, así que un respeto que cuando tu te registraste, yo llevaba 8 años enseñando cosas a gente como tu.

1 respuesta
B

#67 pero jamas te invitaron a una orgia en china

Leoshito

Buas lo del mensaje de Defensa es como el clavo ardiendo más candente que he visto en la vida para defender ésto.

En otros temas no se les vuelve a ver o directamente ni entran.

lafundo

Si la propia ESPAÑA dio por culo al submarino patrio de Peral, donde con el probablemente con el hubiesemos humillado en la guerra de Cuba a USA, como no vamos a desprestigiar cualquier otro submarino patrio.

La prensa patria de submarinos a la altura de la prensa patria futbolera/deportiva.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Eastfalia
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • sPoiLeR
  • CAFE-OLE
  • Christian2