Los subnormales y el aceite de oliva

YokeseS

#119 aceite de colza

Consiensia

#100 ten un vídeo del 28 de agosto para que veas el precio

1 respuesta
perez_chuck

#96 Les ha dado dinero o no? :clown:

Ya verás las risas cuando nos pasemos todos a la mantequilla, a ver dónde se lo meten.

PiPePiTo

#118 a ver, ese aceite del dunnes que ha puesto era el que yo me compraba cuando se me acababa el bueno que me traía xD

A ver, virgen virgen... lo mismo en algún sitio xD

Pero no, es un aceite procesado en otro lado que tampoco es malo, pero nada que ver, vaya.

Además que el plástico de la botella es oscuro a propósito, para que no se vea que se ve a través del aceite xD

#122 ya te digo yo que ese aceite ... xD

1
Ronaldinho04

#112 el tema de la Jenny esta ya quemado, toca cambiar de causa por la que indignarse

1
garlor

el tema esta en que fuera de españa, o almenos fuera de la UE, puedes ponerle de nombre "aceite de oliva virgen extra" a un paquete de tampax si te da la gana

a ver quien saca un enlace donde se pueda comprar una botella de borges coosur hojiblanca carbonell la española o similar, virgen extra, mas barato que en españa

porque no se trata de "aceite" sino de "el mismo aceite"

3
poisoneftis

Ah que preocuparse del precio del aceite y la gasolina es de subnormales... jajaja

Mira para lo que ha quedado la izquierda, para comentar exclusivamente noticias de prensa rosa como el beso de la futbolista y las tetas de amaral

Seguimos con Gobierno en funciones y con presidente en funciones regalándolo, pero ya sé que os da igual, lo importante es lo otro

10 1 respuesta
Abhorash

El de Colza está barato desde hace décadas, aprovechar.

1 respuesta
zombietoads

#128 Ya lo estaban usando en bastantes productos desde el subidón del girasol en 2022.

ReEpER

Aceite de colza para cocinar.
Manteca para carne.
Aceite de oliva para ensaladas y ya.

B

Yo produzco mi propio aceite de oliva, no es mucho pero me dura años porque no lo uso mucho, tengo garrafas de hace 4 años que se las regalo a familiares porque me quedo sin sitio y prefiero quedarme con la produccion mas reciente

2 respuestas
Cryoned

#131 hazte una tienda, lo metes en botellas de cristal, dices que son bioeco prensado en frio ultra virgen extra picual ideal para regalo y le sacas 30€ la botella de medio litro xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#131 Yo hago lo mismo con mi propio semen, te cambio dos garrafas

3
B

#132 Es un poco complicado jaja, tengo unos terrenos en Portugal y me lo mantienen unos primos, ellos se llevan parte del aceito como pago y yo me llevo el resto, a parte de el aceite tengo un porron de tomates y pimientos y mas cosas, cuando fui hace un mes me lleve 50 litros de aceite, 3 cajas de pimientos y 1 caja y media de tomates, ojala tener terrenos aqui pero es lo que hay

1 respuesta
Cryoned

#134 es un chollete eso, cuanto más creces más aprecias esas cosas xD

23 1 respuesta
B

#135 Aqui los terrenos estan caros y mal mantenidos pero ahi puedo pillarme unos cuantos terrenos mas por lo que vale uno aqui, el problema es importar toda la produccion, pero bueno si importan de Marruecos supongo que de Portugal no tendria problemass

1
garlor

aqui si que hay un aceite realmente como el español de marca española virgen extra y mas barato que en españa, la question es cuanto tiempo hace que lo compraron, porque supongo que cuando se les acaben las existencias que tienen y repongan entonces lo subiran, veremos

https://www.huffingtonpost.es/virales/una-espanola-ensena-vale-litro-aceite-oliva-virgen-extra-puerto-rico-nadie-entiende.html

OuTLine

#93 y con los putos aguacates, que aqui se dan muchisimo y podrian salir baratos pero los pagamos a 10€/kg

Ronaldinho04

Ayyyyyy que maja la izquierda como se preocupa por los agricultores excepto cuando:
-les sube los impuestos
-se queda con la mitad de lo que pagan por los carburantes
-suben el salario minimo sin tenerlos en cuenta y obligando a tirar de economia sumergida para sacar la produccion
-les planta leyes 'ecologicas' absurdas en las que priman la ideología frente a las condiciones reales del campo

Pero eh, para protestar contra los malvados capitalistas explotadores, los primeros de la fila

5
eXtreM3

#127 el Gobierno no le importa a nadie, total, hacen y deshacen a su antojo con total impunidad.

El beso sí que se puede comentar y recomentar por el ciudadano medio.

E

"¿Qué país es el mayor productor de aceitunas del mundo?
España es el primer país productor de aceitunas de mesa del mundo, seguido por Egipto, Turquía, Argelia, Grecia, Siria, Marruecos, Perú y Argentina. La producción media mundial de las últimas cinco campañas asciende a 2.894.100 toneladas, de las cuales 561.600 se produjeron en España, es decir, el 19,4% del total."

Me gustan los datos :D Argentina produce una media de 300.000 toneladas y exporta mas de un 75% a granel.

1 respuesta
E

Yo compro las garrafas de cooperativa en Córdoba y a triunfar todo el año.

Pero de girasol, que soy pobre.

Ninja-Killer

#141 España es el mayor productor de aceite de oliva, la mitad de la producción mundial aprox.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aceite_de_oliva#Aceite_de_oliva_en_el_mundo

1 respuesta
E

#143 España es el primer productor de aceitunas del mundo con el 17% de la produccion mundial.

Wikipedia es un invento.

Igualmente no estoy hablando del aceite de oliva, que es lo que vos pusiste :) debe tener mucho que ver con el consumo por parte de los españoles y alrededores del aceite de oliva.

charlesmarri

A la espera de las cooperativas de Jaén como todos los años, veremos a ver esta nueva remesa.

Ninja-Killer

#66 Me caso con ella

Además tiene tierras y ganao!! xD

1 1 respuesta
abath666

#146 Y novio.

E

Y unas pupilas bastante dilatadas.

1 1 respuesta
YokeseS

#148 son pupilas de campo

E

Usuarios habituales