Suceso extraño con agua oxigenada

ForsaKeN01

Me estaba echando agua oxigenada en una herida en la mano, ahi echando a saco, y el agua se ha salido del cauce y ha bajado deslizandose por mi muñeca y se ha encontrado con una goma que tengo para el pelo..

Pues al tocarse el agua oxigenada y la goma, ha empezao a efervescer, como si fuera una herida, la tipica espumilla blanca esa que sale, pero aparte de eso,la goma se ha puesto calentisima, se ha calentao muchisimo.. xD quepasa que en realidad no son gomas para el pelo? en realidad son heridas? xDD

D

Las gomas de pelo se deben lavar, so guarro.

Ninja-Killer

El agua oxigenada sirve para limpiar la mierda...

ForsaKeN01

se lavan? a mi nunca se me paso porla cabeza tal idea xDD supongo que ocon ducharme con ellas ya estan limpitas

Atheist

Pues por lo visto supones mal.. xD

Dod-Evers

Limpio != desinfectado... xD

Prueba a echarte agua oxigenada en la uña del dedo gordo del pie.. xD

Ninja-Killer

#6 Si hace eso... ¡esta noxe Fiesta de la Espuma!

iRiBaR

#7 XDDDDDDDDDDDD

ZaOSoMo

#7 xDDD Tremenda... decirle eso al chico q queria hacer una fiesta en su casa con 70-80 persnas

Naks

JAJAJAJA! Venga broma!

tr0nk0

Tio lava la gomilla que va a ser de eso de tanta mierda que debe tener eso hay una reaccion quimica y eso puede hacer que pase lo que dice #7 jajajajaja

AlKhwarizmi

Eso es porque el agua oxigenada (H202) ha entrado en reacción de descomposición. Esta reacción produce como productos agua, oxígeno (la espuma que has visto) y mucha energía (el calor que has notado... el agua oxigenada puede llegar perfectamente a quemar cosas).

Seguramente el material de tu goma actuó como catalizador de esta reacción. Es una reacción relativamente fácil de producir, ya que el agua y el oxígeno son más estables que el agua oxigenada, así que podríamos decir que el agua oxigenada está "deseando" descomponerse y sólo necesita una pequeña excusa para ello (como encontrarse con esa goma) :)

B

yo una vez glopee agua oxigenada porque dicen que blanquea los dientes y me pase de la ralla y las encias se me pusieron blancas xDD al cabo de las horas se pusieron normales otra vez

Kaxsp

soy el único que no se ha reído con el comentario de #7?

PD: sí, lo he pillado, pero no me ha hecho gracia.

#15, yo tampoco me he reído.

iRiBaR

soy el único que no se ha reído con el comentario de #14?

wiSe_

soy el único que no se ha reído con el comentario de #15?

L

soy el único que no se ha reído con el comentario de #16?

PD: parace el post d responder d la pregunta del q esta arriba

ethernal-

#13 ese avatar te viene muy bien xD

Lamper

Lava las gomas y problema solucionado

Crack05

soy el unico que pone un "soy el unico" diferente ?

Kaiserlau

sin #7 xDDDDDDDDDDDDDDD

#22 xDDDDDD

It3m

lo mismo lo que suelta tu pelo es combustible

PUTO_JEFE

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12#13#14#15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22

¿Soy el unico al que le da = la Mierda de la goma ? (y nunca mejor dicho)

Kaiserlau

no

pero a la novi@ de #1 seguro q no la da igual..

Crack05

#24 http://es.wikipedia.org/wiki/La%C3%ADsmo

Kaiserlau

¬¬ a q no sabes de donde soy?

#27 tienes razon aqui en cantabria la jodemos bastante.. jeje
burgos etc.. tambien etc.. leismo laismo etc..

\leismo//
El área afectada por esta forma de leísmo comprende la mejor parte de Castilla. La forma más pronunciada se manifiesta en Valladolid, el este de León, Palencia y el noroeste burgalés, donde le sustituye a lo y les a los para todos los antecedentes animados de género masculino. El resto de la provincia de Burgos, las zonas aledañas a Valladolid y las regiones leístas de Segovia y Soria oscilan entre les y los para el plural, usando le invariablemente para el singular. En la provincia de Salamanca, Ávila y las zonas de transición entre éstas, Madrid y Cáceres el plural no es leísta salvo en raros casos. Menos estudiada es la distribución del leísmo para el pronombre femenino, que la mayoría de los autores juzgan limitada al habla popular, aunque no se dispone de investigación sociolingüísticas en profundidad

xDDD

el q puso el wiki s ele olvido claramente cantabria.. xq en el colegio nos abrasan con eso..

Crack05

No se me ocurre nada ingenioso a estas alturas de la noche XD di anda

Lo peor es que lo escucho bastante por la tele , y en la noticias que es peor, antenas tres, cuatro...

DeFiNiTioN

#12 Si te dicen que no provaste Física y química mea visas que voy con la almohada a zurrarles. xD a estas horas no tengo otra cosa cerca.

J0r4y

Puede que la goma sea un el aro de un condon que se usó por primera vez, entonces sangro la muchacha y claro sangre = herida, herida + agua oxigenada = espuma... Si en el fondo todo es relativo...

pD: Si es así cuida mejor los coleteros...

_CaRMaN_

#1 ke será lo próximo????

SUCESO EXTRAÑO CON UNA COCACOLA!!!

resultó ke abrí el tapón y salio espuma!!!! ke habrá pasado?? os ha pasado esto alguna vez? me estoy volviendo loko????

pD: NO.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Eristoff
  • G4LD3R
  • ForsaKeN01
  • Crack05
  • Kaiserlau
  • iRiBaR