Suceso paranormal

liz91

#17 Me lo perdí ayer, pero veo que mereció la pena, no?. Lo de no dormir después de verlo está ya asumido xD

LaChilvy

Yo al menos hacia tiempo que no pasaba tanto miedo con Cuarto Milenio, con el primer caso. Si tienes tiempo, entra en la web y mírate el programa de ayer.

1 respuesta
kroaton

Yo vi salir despedido un objeto desde una estantería.

Y cuando digo despedido, es despedido: no es escurrido y que se caiga, o un temblor que lo ha menea'o, o una brisa... es como si alguien le hubiera dado un ostión y lo lanzara 2 metros por delante y se quedara tirado en medio del salón.

Si a esto le sumamos que ocurrió justo cuando alguien pasó por delante de esa estantería montando un pollo y casi le dio... añadimos más chicha al asunto.

trickortrate

#1 hace un par de años casi me vuelvo loca por algo del tipo de tu historia.
Tengo colgado en el lateral de mi armario un calendario de estos que tienen fotos de animalitos.
Una noche, me desperté al oírlo caer. Me levanté de la cama, fui a recogerlo y me encuentré que el agujerito por donde se cuelga no estaba roto y que el gancho estaba perfectamente colocado en su sitio, es decir, parecía que alguien lo había sacado y tirado al suelo a mala leche para despertarme. Lo colgué.

A la noche siguiente la misma historia.En mi casa estábamos acojonados jajajaja cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente, estaba estudiando por la mañana y descubrí el misterio: el gancho del armario se despegaba y el calendario resbalaba poco a poco hasta caer. Al perder el peso, el gancho era impulsado hacia atrás y se pegaba sólo de nuevo sin dejar rastro jajajajajajajaja

Darkflame

Yo apuesto que era el novio de tu hermana escondido debajo de la cama, fijo.

Eso, o teneis un fantasma con talento.

Eoaden

eso pasaba con las teles en casa de mi ex, cambiabamos de canal por que lo que daban no molaba y se encendia la otra tele por el canal que estabamos viendo antes xD

C

A mi me pasa que cuando cierro los ojos no veo, no se si le pasará a más gente :S

4
Hynan

a un colega mio le paso lo mismo lol

h1de

interesante historia

Ohundruida

Amigo, queda reprendido en nombre de Jesús ^^

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
aiaiai

A mi hace poco se me reinició el ordenador y el router se me apagó completamente, cosa muy rara la verdad.

SniperRata

el piano estuvo sonando mucho tiempo?o fue algun sonido que otro disperso? si a lo mejor sono un poquito y al abrir la puerta dejo de hacer ruido,probablemente se deba a un campo electromagetico fuerte,de la misma manera que si acercas un florescente a un poste de alta tension luce,quizas la explicacion sea algo similar a este fenomeno,a veces la estatica en los aparatos electronicos hace cosas muy raras

yquetalestas

ya han llegado!

neiclon

#1 Bah todo siempre es mentira y todo siempre tiene explicación... ojalá no la tuviese.

PD: Yo no estaba pero me acuerdo.

B

Yo vi este sabado pasado a eso de las 2:00 am como se encendia el cielo color azul rayo pero prolongado, y un objeto caia del cielo esparcido en trozos envueltos en llamas.

Eso si fue raro.

ArmA

tranquila eso no es nada , a ti no se te abren lo grifos del agua solos , ni se te paran los relojes de pila todos a la misma hora , ni se te encienden las luces y se apagan solas ni ves cosas raras etc ...

PrinceValium

Estuve de "pequeño" durmiendo durante unos 8 meses con la luz encendida después de ver una cinta que grabó un amigo mío de "Expedientes X españoles". No se me olvidará la imagen de una lámpara moviéndose de un lado a otro.

Hoy en día me la suda totalmente, trauma superado, pero ya os digo que de pequeño las pasé putas muy putas por estos temas xDDDDDDD.

Es más, os voy a contar una anécdota para que veais el nivel de paranoia que cogí.

Un día, al llegar de clase, tenía un bollicao en el mueble de la entrada para merendar. Fui a dejar algo a mi cuarto y cuando volví el bollicao no estaba. Empezó el acojono, pensé que los espírituos se habían llevado mi bollicao y me fui corriendo al curro de mis padres llorando porque los putos espíritus se habían llevado mi bollicao. Después de que me calmase volví a casa, no sin acojono, y encontré el bollicao en mi cuarto. Como es obvio lo dejé sin darme cuenta cuando fui a mi cuarto por primera vez.

Cuando digo pequeño no digo precisamente 5 años, sino que posiblmente tuviese 10 años o así, no lo recuerdo bien.

T

A mi me pasa con el movil y el messenger xDD.

Sombrita

A mí me ha pasado un montón de cosas paranormales, y creo que son algo practicamente común en nuestra vida cotidiana.

D0n_G4T0

#32 Pero si al final todo se arreglaba! xD

1 respuesta
kmikase

#8 Siento el spam pero es k me parto xDDDDD

SnighT

Paranormal las mentes de mas de uno...

3
SioN_cS

Yo una vez me desperté a las 4 de la mañana y, al salir al salón, la tele se había encendido sola y esta la pantalla "con niebla" (de cuando enchufas la tele pero no el TDT).

Eso en el apartamento nuevo al que acababa de llegar hacía 3 días. Os podéis imaginar que no pegué ojo en el resto de noche xDDDD

tsukumogami

uoo!! nosotros haciendo una excursión cerca de Vallferosa recuerdo que estabamos 3, en teoría el lugar es una reserva y tal y suelen haber animalitos, nos cagamos vivos ( y si alguien sabe de algun pajaro o lo que sea) pero por la noche nose que carajos se escuchaba en el fondo del bosque pero oiamos claramente un '' ehh '' pero enserio totalmente claro como si nos llamaran y lo hacia pausado como esperando respuesta

Sob40

Esconde mejor la Marijuana..

Saiko9

Ami yo creo que Paranormal nunca me pasado nada.

Lo máximo que recuerdo fue de pequeño cuando Haloween a las 12 sali a la calle yo solo y me empezo a perseguir un tio en un caballo con una calabaza como cabeza y un hacha.

Eso si que fue un buen susto j3j3

LaChilvy

#51 eso si... pero da mal rollo igualmente jaja

angelorz

#5 Susurra desde el salón "Ángel" y espera que en mi cuarto, a 10 metros de distancia y con tres tabiques y dos puertas de por medio me entere de que me está llamando.

Son cosas de madres xD

TheV1ruSS


en serio, eso no va en FEDA?¿

1

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Romarich
  • yokita
  • D0n_G4T0
  • Ald
  • LaChilvy
  • granaino127