Suceso paranormal

yokita

Cuando era pequeña viviamos en una casa en Valencia, y se movian los cuadros, espejos, se encendian y apagaban las luces... y un monton de cosas mas, al principio mis padres no le dieron importancia...

Una mañana, mi padre nos fue a llevar al cole a mi y a mi hermano y mi madre se quedo en la cama.

Dice mi madre, que de pronto notó como alguien la abrazaba (ella creia que era mi padre), y suena el timbre y nota como alguien se levanta de la cama y se va... y vuelven a tocar al timbre y cuando se da la vuelta mi madre ve que estaba la marca como que alguien se habia levantado de allí, cuando contesto al telefonillo resulto que era mi padre que venia de llevarnos.

La otra fue que una noche, ya de madrugada estaban durmiendo mis padres y de pronto mi padre se desperto por un dolor horrible en el pie... Cuando se fue a mirar vio que alguien le habia dado un mordisco y tenia la marca de los dientes en el pie...

Al dia siguiente nos fuimos a casa de unos familiares.

5 respuestas
Ald

#61 Vendieron o cambiaron de casa no? lo que cuentas parece de película xD

1 respuesta
Romarich

#61 Estas segura de quien es tu padre? xDD

(Solo una broma:$)

1 respuesta
yokita

#62 100% real, y si, vendieron la casa y nos mudamos.

#63 jajaja si si, estoy segura xD

D0n_G4T0

#61 Queremos más detalles, dramas, historias y localización (si es posible!) xD

Lo mismo la casa en cuestión tiene una historia detrás!

1 respuesta
Elorita

#61 Si me pasa algo así a mi tendría un trauma de por vida...

1 respuesta
yokita

#65 La casa era en Valencia, enfrente de correos, al lado de la plaza españa (ahora no me acuerdo de la avenida, pero los que sean de valencia sabran donde es), un edificio que hay enfrente, que tiene 9 plantas. (en la 9ª vivia yo)

Historias en esa casa hay un monton, lo que pasa es que al principio no haciamos mucho caso de esas cosas....

Una vez fue una amiga de mi madre que no sabia lo que pasaba ni nada, y dijo que le daba mal rollo esa casa y que no queria volver a entrar.

#66 Yo trauma ninguno, cambiamos de casa y se acabaron las movidas xD

2 1 respuesta
chami_

Dile a tu madre que deje de tomar tripi.

Crestas

La mente siempre juega malas pasadas!!

S

Paranormal Activity jeje

1
B

#61 la primera tú madre lo soñó y la segunda tú madre le mordió a tú padre sonambula

1 1 respuesta
Ferula

Se lo habra imaginado...

yokita

#71 ....... Que tonto eres, tu que sabras.

1 respuesta
B

#73 iker Jiménez incoming!!!

1 respuesta
yokita

#74 locos, locos everywhere

C

¿De verdad creéis en fantasmas?

Sergiosaf7

Y al final ¿qué pasó con los macarrones?, no me quedó muy claro...

1 respuesta
Romarich

#77 que se le pasaron y se jodio la comida pero como seguia con hambre pillo un tren hasta Valencia, concretamente hasta Plaza de España aproximadamente y para ser exacto enfrente del Correos, subio hasta el 9º piso y se metio en una casa a pegar mordiscos en los pies a todo el que podia pero de eso ya sabe mas #67

2
neiclon

Paranormal subnormality

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Romarich
  • yokita
  • D0n_G4T0
  • Ald
  • LaChilvy
  • granaino127