Suceso paranormal

Ald

Estaba yo hoy en la cocina mientras veía la tele y miraba de que no se pasaran unos macarrones y entonces mi madre me llama desde el piso de arriba diciendo: ¡el piano se encendió solo!, subo yo para arriba y veo que esta apagado y desenchufado es decir, no podía recibir corriente de ningún lado (es eléctrico). Mi madre dice que esta segurísima de que no era la tele de la cocina ni ningún sonido, e incluso cuando lo escuchó, vino al cuarto de mi hermana, que es donde está el piano, y justo cuando entró el piano paro de sonar. Los ordenadores estaban apagados, no habían teles encendidas, ni móviles quedándose sin batería, el teléfono no sonó.

Yo no escuche el sonido, pero os han pasado cosas parecidas? El sonido que escucho mi madre puede ser de su mente?

Kb

eso me pasa a mi con el movil

forever alone.jpg

EseLoKo

El vecino no tendrá un piano por casualidad ¿no?

Curri
7
Romarich

#1 a mi me pasa de estar tranquilamente en mi cuarto con la puerta abierta, sin hacer ruido, sin los cascos, sin musica, sin nada y derrepente mi madre decir: llevo una hora llamandote.

WTF¿?

20 1 respuesta
skipy

Queridos amigos, obvio es que los espectros viven entre nosotros, no es casualidad que ciertas cosas ocurran por alguna razón en concreto. Yo mismo, anoche, oí como los cajones de mi habitación se abrían, así que allí están siempre, observando..hasta en el servicio...

2
MaikelNait

Redactas como el culo ese es el único suceso que veo aqui... un consejo, pon tildes, sobre todo en las palabras como " sonó, escuchó"

N3mex

Lo de que mirabas los macarrones para que no se pasasen era imprescindible en la historia,sí xD

8 1 respuesta
vinilester

23
elkaoD

#1 a mi vieja también le pasan movidas de esas. Yo creo que está loca.

PD: Mamá, si me lees, te quiero.

19
Romarich

Yo cada vez que pongo la radio ocurre un suceso parabailarlabamba (8)

5
GranTorino

¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

9
Petan13

#1 Se te pasaron los macarrones al final, no???

3
granaino127

Yo aparte de ortografía paranormal diría que no tiene por que ser un suceso paranormal.

Muchas personas, por estrés, nervios o tal pueden percibir la sensación de escuchar algo que inconscientemente están pensando y creer que el sonido se ha producido de verdad....o incluso cualquier otro sonido creer que ha sido otra cosa.

Si tu te sugestionas por ejemplo al entrar a un cuarto oscuro de una casa desconocida (por decir algo) muy posiblemente vas a escuchar ruidos que te parezcan ciertas cosas y si estas muy muy sugestionado escucharas voces incluso.

1 1 respuesta
Ald

Ahora que me he puesto a pensar si me han pasado cosas de este tipo, recuerdo dos cosas. La primera es un reloj de pulsera dado la vuelta, estando completamente parado mientras yo estoy en el ordenador, de repente se balancea. Aunque bueno esto puede ser posible por cualquier temblor que no haya sentido yo, o alguna obra.

Y otra cosa que se me vino a la cabeza fue: mientras estaba yo estaba en la cama antes de dormir viendo la tele, la puerta de mi cuarto da un golpe hacia atrás y se queda parada. De esto estoy seguro que paso e incluso hizo ruido. Pero bueno se puede explicar, difícilmente, pero alguna brisa o algo que hizo que se moviera. De todas formas ya era por la noche y todo estaba cerrado y no suele haber corriente ni con las ventanas abiertas.

Lo que sino es explicable es que un piano se encienda estando desenchufado.

#14 Sin duda, la mente es muy poderosa y nos puede hacer creer cosas inconscientemente.

1 respuesta
Thiran

A mi cada vez que me acuesto y no hay nadie en casa, no se porque pero empiezan como a crujir cosas, y me da un mal royo de la ostia xD

4
LaChilvy

Más cosas paranormales no por dios, me he tirado sin dormir toda la puta noche por ver ayer Cuarto Milenio, el caso del piso maldito en Aranda de Duero >.<

Sí, soy una cagona con estas cosas.

#1 Espero que a tu madre se le haya ido la olla, porque sino chungo.

3 respuestas
Ald

#17 Casualmente ayer estaba viendo lo de cuarto milenio, pero vamos, que yo no escuche el ruido, es decir, mi mente por miedo no se invento nada y mi madre no vio cuarto milenio, ni tenía miedo de nada. xD

1 respuesta
granaino127

#15 ¿En tu casa hay ya "fama" entre la familia o tal de "pasan cosas"?

Porque puede ser completa sugestión y cuando se extiende a varias personas la cosa va a mas.
Cosas tan simples como un mal sellado del cajón de las persianas de una ventana filtran pequeñas corrientes de aire que pueden abrir o cerrar una puerta.

Yo en casa en el cuarto que tengo como oficina el pestillo de la puerta tiene un poco de holgura y a veces aunque la puerta este cerrada se abre unos 10cm de forma contundente, y a veces conforme se abre se empieza a cerrar lentamente de nuevo.

La explicación es que el aire aunque no se percibe entra por el cajón y crea esas pequeñas corrientes aunque todas las ventanas, terraza, de la casa o incluso persianas esten bajadas.

1 respuesta
LaChilvy

#18 Pues como el fantasma de esa casa haya pasado a la tuya... xDDD

1 respuesta
Skie

#17 Es de los vivos de quien has de tener miedo no de los muertos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#21 Si lo se perfectamente, pero es que no lo puedo evitar! Es ver un programa/pelicula de miedo, de cosas paranormales, y es que no puedo dormir y estoy mega asustada... con decirte que me tapo hasta la cabeza en la cama y ni voy a mear por miedo xD

granaino127

#20 Pues lo invitas a salir o si no que te pague un alquiler.

1
Indigo

#1 ¿De verdad? xdd

9 1 respuesta
kerm4n

¿Casualidad o intereses creados?

dulkasy

Está claro que todos los seres humanos estamos sometidos a cualquier tipo de estrés, si hasta los ninis y los millonarios, jaja; pero bromas a parte esto puede hacer que inconscientemente agudicemos nuestros sentidos y que luego veamos cosas que en verdad están guardadas en nuestro subconsciente o escuchemos cosas que parecen tan cerca y no lo están, sino porque iba yo a levantarme en mitad de la noche para ir al baño y escuchar una voz fuera de casa gritando el nombre de un familiar que murió cuando yo tenía un año de edad, contarle a mi madre lo sucedido y acto seguido confirmarme que conocía a ese familiar y k nunca se había hablado delante mía sobre ese familiar, jajaja aunque también podía ser alguien gastando una broma, pero, a las 5.55 a.m de la mañana?, en mitad del campo , donde mis vecinos vivían a 1 kilometro de distancia....

eso sí desde entonces de vez en cuando me levanto a las 5.55 a-m jajajaja ironías de la vida

Ald

#19 No nunca hemos hecho comentarios de este tipo, la casa es relativamente nueva. No es vieja, ni chirría la madera por las noches y esas cosas. xD Para mi esas cosas, tenían una "explicación" y no les preste importancia. No tengo persianas, y la puerta estaba abierta, simplemente chocó con el tope, hizo ruido y se quedó parada. Fue una cosa muy rara, pero yo pasé de eso. Soy el primero que le busca explicación a las cosas.

#24 Si fuera trolleo lo hubiera puesto en FEDA.

BH99

#1 Eso no es mas que producto de la imaginación de tu madre

A mi me pasa muchas veces que creo que me llama mi madre, me levanto y no me ha llamado.
O que oigo el teléfono fijo de sonar, y no esta sonando.

En definitiva, t_d_s l_c_s XDD

B

Si, a mi una vez se me pasaron los macarrones por ver la tele.

deBurrows

yo un día llegué a casa de currar y cuando entro por la puerta veo a mi madre q se despierta sobresaltada del sofá y me jura que alguien le estaba soplando en la cara. Pobrecilla se le fue la olla.

Usuarios habituales

  • neiclon
  • Romarich
  • yokita
  • D0n_G4T0
  • Ald
  • LaChilvy
  • granaino127