Sucesos extraños ¿que hacer?

K

Que grabe audio y gata entonces podre pensar q tienes razon

aNuBiS_PoWa

Graba audio y a la gata y los expertos en casos paranormales de MV te darán la respuesta a tus dudas.

PD: Grabalo xD

K

O mejor aun, cam en directo, yo awanto hasta las 8 de la mañana si hace falta :D

P.D. XDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

seguro que algunos se quedaban toda la noche a ver dormir al chaval xDD

bytter

Repito, q ya no duermo hay...
Creedme q os ponia la cam con un foco toda la noche, la cuestion es como? tengo 1 cam y una linea con 150 kb de subida :/
Como mucho lo podria ver 1 sola persona

nero-sik

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ponsela a alguien que conozcas y que este registrado aqui con 2 cojones.

K

#184 no lo dudes, YO LO HAGO, pero si fuera fake y estuviera toda la noche sin dormir, entonces si keda paralizado, pero en el hospital. xD

factonni

#187 xDD

#185 pero a ver, grabalo, y luego pones el trozo en el que pase algo

bytter

#188 me acusarian de fake igual q ha pasado con el video q grabe con el movil... todos diciendo q si un programa encendio el PC ... y tal :/

Xray

#1 mi novia k no tiene apenas ideas de Pcs.. me a comentado que por las noches k yo estoy sobao, ella cuando se pira a dormir al apagar el pc a los pocos minutos se enciende solo. LLeva pasando hace 3 dias.

Acabo de leeer tu post y me kedao flipao. Yo lo dudo pero voy a probarlo ahora mismo ya que es raro la verdad.

En cuanto haga pruebas te comento. xD

La unica opcion que se me ocurre pa encender el pc es usando movidas tipo Wake On Lan etc..

K

Ya me tarda en ver mas pruebas xD

JksS

Pero por favor, que tiene que ver ahora el supuesto ¿fantasma? con un video en el que se enciende el pc, ahora resulta que a parte de dar golpes y de que lo vea tu gata, kiere visitar media-vida? xDDDDD sin fake malisimo.

El unico fantasma eres tu.

Podias ser mas original, yo no hago un video del Pc encendiendose por que tengo esto un poco revolucionado, pero tb podria hacer un video dando golpecitos en la pared, le digo a mi hermana que tiene la habitacion en el otro lado que le de unos golpes y lo grabo. <3 MV

RePuWoMaN

Sera eso como el blaster, pero alreves, en lugar de apagarte el pc te lo enciende :D

B

JAJA, el fantasma se registra en MV para contarnos como jode a #1 xd

SioN_cS

Graba toda la noche, y luego, sin oirlo, cuélgalo en MV.

Te dirán si sale o no algo, para que no te pille por sorpresa lo que aparezca =)

JoSeTTo

Yo me he cagao toito tó xD

H

aunq sea grava cuando maulla tu gata, o los golpes en la pared!

l3l3l3

Pasar de este post, el chaval de un principio iva grabar todo, que no le daba miedo eso, ahora, le da miedo todo, no quiere dormir en la habitacion, ni entrar, no quiere grabar los supuestos golpes, la gata, solo como se le enciende el pc, eso se hace con cualquier programa o entendiendo un poco de informatica.

PD: ami se me encencia el pc todas las noches solo, y no tengo fantasmas en casa.

M

Lo de los golpes puede ser el hijo de los q vivian al lado q se lleva a la novia alli a follar.Por otro lado lo de estar paralizado puede ser de lo q t has tomado la noxe anterior(dios sabe q)o algo raro q a mi me ha pasao alguna vez, no se q es pero no me pasa todos los días.Y lo de tu gata puede ser q ha encontrao tu alijo y va hasta el culo viendo pitufos rosas xd.

O eso o tienes termitas xD

ChEgUeVaRa

lo del pc lo puedes hacer con 2 cables xDDD ademas teiens la torre con la tapa donde se accede ala placa base abierta

sencillamente conectas 2 cables a la placa base (en el interruptor del stand by) q midan 2 metros (distancia a la q te situas con la camara) los juntas aciendo un puente y pimba se enciende el ordenador "solo"

(yo lo hice cuando se jodio el interruptor de mi torre)

B

#199 sin duda xDDD

Oritobea

alguna explicacion tendra.

aNuBiS_PoWa

Dejalo grabando esta noche aunque duermas en el salón xd

M

#1 Proyecto bruja de Blair ya xD.Montate una hoguera en la habita con una tienda de campaña y graba.Llama a tu novi@ / amig@ y staos una noxe grabando a ver q pasa, a ver si a él tb le pasa

oligoberto

#201 si ha liao to eso que has dicho pa darnos el palo es que es un friki que te cagas

De todas formas creo que #1 a palmao pork no se le ve ya...U.u

M

#208 a #1 la fama le pierde xd

_RaYsEr_

pues la unica solucion k veo es follartela..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-