Sucesos extraños ¿que hacer?

JoSeTTo

Porque no picaste tu a la pared tb?

SpLaSh

Mi antiguo pc que ahora lo tiene mi hermana, se enciende sólo a veces... Hay días que estoy yo en el mío, todos durmiendo menos yo, y de repente viene mi hermana y me dice que el ordenador se ha encendido sólo... y más de una vez lo he visto encenderse sólo al igual que la tele de mi salón... En mi casa pasan muchas cosas de esas, como saltar la alarma por una zona que no hay nadie (tampoco tenemos animales en casa), etc...

Yo no lo atribuyo a cosas de fantasmas ni nada, ya que no creo en eso y seguro que todo eso tiene una explicacion xD (O eso espero xD)

S

vamos a partir que yo pienso que la muerte viene a ser lo mismo que cuando a un juguete se le acaban las pilas, pero luego te pudres, vamos que ni mas allá ni pollas xD

Saliendo de ese razonamiento y tomando como cierto que no es fake, TU HERMANO ES UN CABRÓN!!! xDD

iRiBaR

hola soy el fantasma de #1 y lo tengo acojonao xD

F

j0d3r la verdad...ke repelús (para llamarlo de algun modo) - Cuarto milenio es tu programa, pregunta por Iker Jimenez O.o

bytter

Hola gente... Estoy acojonado, como no... Y quisiera contarles una nueva cosa q me pasa... ya me he mudado al salón de mi casa y me he traído el portátil, así q posteo desde aquí, intente dejar el micrófono puesto toda la noche, lo deje a eso de las 12 pero me paso lo siguiente...
1º Se escuxaba demasiado los ventiladores del PC
2º antes de las 3 de la mañana el PC se apago, grabo unas 2 horas 50 minutos, gracias a dios q la grabación se quedaba guardada en el PC mientras transcurría q sino ni eso tengo.
Así q me es imposible grabar.
Otra de las cosas q no veo nada normal es lo siguiente...
En la calle hace unos 30 o 32 grados... vamos... calor
Y en mi salón me estoy muriendo de frió :S, ahora... voy a la cocina a beber agua... y hace calor... voy a mear y hace calor, voy a pillar algo de mi exhabitacion y hace calor, voy al salon y esta helado, helado de cojones, con las ventanas cerradas y yo con manga larga... :S
Como esto continué al final saco la estufa...
Estoy investigando y las personas q estudian lo paranormal dicen q la falta de calor es xq se esta consumiendo energía, mucha energía, la cual la pueden utilizar los entes para infinitas cosas.
Así q ando un poco acojonado aquí tamb, al final termino durmiendo con mi hermano :S
Estoy solito, a oscuras y con mi gata :S la cual vigilo x si empieza a comportarse de forma extraña.

EDIT:
Piro a dormir XAu

Xgp

dios tio... esto cada vez va a peor eh... en tu casa se kieren montar una buena los cabroncetes! xD

rackinck

Habla así a lo loco, "mira pírate de aquí fantasmico, o te como y te crujo como a los fantasmas de cierta multinacional"

M

Al principio me lo estaba creyendo, pero escusa tras escusa... esto ya empieza a oler a fake.. lo siento.

JoXe

Esto es el guion para Poltergeist 5, verdad?

krlosman

un amigo mio grabo (con grabadora de estas de la cintica) durante toda una noche, no durmio en tres dias, el kuarto ya cayo rendido.
los sonidos son de las cosas mas jodidas, pork en el dia a dia no los oimos xk tenemos la musica, estamos ablando u otras cosas, pero x la noche no hay otro sonido k enturbie ese otro.

P.D:6/6/06 tanto decir pa luego na.

rixhiG

Pues nada, yo tambien me lo estaba creyendo pero claro bytter se te ha visto el plumero con ese video que vamos eso es una gilipollez y luego vas posteando menos y sin contar de que no subes supuestas grabaciones, eso es porque estas mintiendo y solo tienes ganas de hacerte el '' Friki MV 2k6 ''

abichuela

Igual el espirítu lo ha dejado inmovilizado cuando se disponía a postear en MV o le apaga el ordenador para que no postee, el espíritu mira por el bien de bytter y le impide postear aquí.

O eso o que ha ido al piso de al lado de donde provenian los ruidos, se ha dado cuenta de que se lo estaba montando el hijo de la familia con otra y se han hecho un trio.

O igual ha muerto y estaís llamándolo fake cuando quizá ahora mismo tenga posada su cabeza sostenida por la mesa del PC, dejada caer sobre el teclado debido a la movilidad nula tras haber muerto y con los ojos abiertos, porque lo último que vio fue un post amoroso de MV.

Y seguís llamándole fake... desde luego que poca consideración con todo lo que le puede haber pasado al chaval.

P.D: FAKE, cuando pusiste el video se acabaron todas mis dudas pero no se por que tenía ganas de escribir y eso que tengo sueño, me estará incitando la parte del cerebro que me dice... postea una parrafada que nadie lea y te sentirás mejor al irte a dormir...

SaludoS.


Amigo #224, no he entendido ni una ínfima parte de lo que has dicho pero suena a owned clarísimamente.

||
||
||
\/

Phrenetic

Lo del PC que se enciende solo, es una tonteria. Aver. El cable que va a "POWER_SW" bien eso lleva 2 pines.

Pin 1 -Flecha-
Pin 2

Pos al pulsar el boton de ENCENDIDO, esos 2 pines hacen puente y hace que arranque el ordenador.

Bien aqui esta la explicacion.

Pillar un cable de unos 2 metros, lo pelas y sacas 2 extremos. Lo lias en el Pin 1 y el otro extremo en el Pin 2 y sacas el cable por la ventana lateral de la caja (en este caso bytter lo tiene sin tapa, sera para que refrigere mejor xD) Total cojes el cable por el otro extremo que tambien ha de tener 2 partes... lo juntas con las manos o con un destornillador y PAM, el ordenador se enciende solo.

Owned

DOD

1# A un amigo mio,tambien dijo que se le habia encendido el PC,y que magicamente estaba abierto una carpeta,y que dice que le entro un Hacker,y un dia (FAKE SEGURO XD) dijo que habia Microsft,XD le habia regalado un progama nuevo,a el exlusivo,XD,que se inventa cosas,igual lo del PC es cierto,pero quien iva querer robarle a ese pringao,no descarga nada,fui a su casa,y tiene lo unico,un trabajo de Clase,y un juego el Fifa,y nada mas,y musica,
:/
igual se lo invento,ahora que me diga que le han hecho GM,de un server,XD

J

joder colega, me quitas el sueño, ace tiempo, vivia en una zona residencial, en un 3er piso de un edificio de 4º plantas, el piso que estaba arriba mio, siempre estaba vacio, casi nadie estaba mucho tiempo, pero lo chungo, es que los sabados , por la noche a eso de las 2 am, se escuchaban como caian canicas al suelo y se escuchaban risas de niños...

pd : intentalo grabar colega como sea!!

Phrenetic

ju4nk, jaja arriba mio viven los abuelos de un colega, ella no puede andar, ta mala y a el le faltan las 2 peirnas y va en sillitas de ruedas, y por las madrugadas se escuchan como si arrastraran muebles y como si cayeran canicas al suelo y rodaran...

Owned

ChEgUeVaRa

#223 si no lo entiendes lo explique yo mas finamente en la anterior pagina del thread

Danrex

#216 Acabas de redondear el fake...

T

Manda un email a Iker Jiménez.

JoSeTTo

La solución es hacer cosas que no se espere el fantasma... p.ej: sacas el rabo y dices que le vas a petar y fijo q se pira xD

Shanky

Mucha imaginación/paranoya.

D

avatar <---

factonni

si es cierto menuda putada, si no, menuda imaginacion

Bayzeck

yo creo k:
1º, FAKE
2º, Toma drojas
3º, Por las noches normalmente se petaba al gato y ahora el minino sa kedao con ganas.
-.-

Con respecto a los golpes puede ser lo k dice uno por ahi detras, ke te la cascas y le das golpes a la pared :S. gL

Xgp

bytter donde estas?

oligoberto

#216 jaja ahora ya sike se te nota que es fake..gay

Aeron

Joe con lo bien que iba el thread :( vaya fake

Caso cerrado

aNuBiS_PoWa

Llama a nuestro querido amigo Iker y serás famoso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bytter
  • oligoberto
  • factonni
  • rackinck
  • aRiaNa
  • _WolF_
  • matzz-