Sucesos memorables en el colegio/instituto

RomanAbrazos

#49 no son prejuicios, es experiencia

MoonKai

#90 J fue el de la risa con el profesor de plástica, que tú te descojonaste después sin parar y te comiste toda la culpa, normal que te acuerdes xDDD

1 respuesta
Retourned

#92 ajajajajajajajajajajajaja es verdad. Fue a por mí el cabrón, como sabía a quién culpar XDDDD

1 respuesta
MoonKai

#93 bueno y en la fiesta aquella de Francia íbamos paseando viendo a Silvia dormir en las raíces de un árbol, los gays reventandose en la tienda de campaña del jardín (Pedro era gay no me jodas), y partiendo los farolillos del camino empedrado a patadas

1 respuesta
Retourned

#94 No recuerdo lo de los gays, que pasó? jajajajaja. Lo de los farolillos sí, por poco nos cargamos el jardín del puto Victor

1 respuesta
Dofuramingo

#84

Eso es, sí. Por entonces ya había perdido contacto con el chaval porque ambos terminamos ya el instituto, pero me chocó verlo en las noticias (figúrate). Desde luego que, tal y como lo recuerdo, no encajaba en el cliché del psicópata como sí lo parecía hacer su compinche; más bien, y de hecho creo que así lo indicaron los psicólogos forenses, mi conocido era el subordinado manipulable. De vez en cuando aún me pierdo un rato en la memoria para intentar recordar alguna clave, algún problema que pudiera tener, algún algo que explique la evolución de chaval con quien te echas unas risas mientras te comes el bocadillo a asesino.

2
MoonKai

#95 la próxima vez que quedemos hablamos de estas mierdas

1 respuesta
Retourned

#97 correcto

Agrael120

#87 Le dijisteis que le dabais un brujo al 80 y se tiró por el barranco? Joder con el chaval xdddddd

2 respuestas
MoonKai

#99 te lo juro, lo mejor es que lo hicimos saltar dos veces, porque la primera no saltó bastante xDDDD
En la segunda fue cuando se reventó la camisa y los pantalones con un arbusto de Murcia con espinas

1 respuesta
Retourned

#99 Correcto. Jamás hubo brujo pero sí barranco. Más que barranco, era algo así, para que te hagas una idea. Laderas de ese tipo.

2 respuestas
Agrael120

#100 #101 Jajajajajaj yo tengo una anécdota parecida con unos colegas, pero no era un barranco, era un desnivel en el que en el fondo había "toxos", una planta que abunda en Galicia y que está llena de pinchos. Sobra decir que el chaval que se tiró casi nos asesina después.

2
HarpeR

El grupo Terrorista ETA puso una bomba a unos 40-50 metros de mi instituto para matar (que lo consiguió finalmente) a Fernando Buesa y uno de sus escoltas.

Destrozó las ventanas de algunas aulas y todos estuvimos acojonados unos días. Casualmente en el "recreo", algunos amigos nos apoyamos en el vehículo bomba 30 minutos antes de estallar y alguien desde lejos nos gritó que nos apartásemos de el (todos pensando que era su vehículo)..

19 1 respuesta
danyWTF

Teníamos un acuario en clase, de alrededor de metro y medio de ancho con unos 20-30 pececillos. Un día el profesor salió de clase y dejó a un par vigilando la clase, lo tipico que apuntaban en la pizarra a los que hablaban durante su ausencia. El profesor, la verdad es que no eligió muy bien, porque eligió a los dos tontos que más la liaban.

Uno empezó a hablar, le tiraron el borrador, con tan mala puntería que reventó el acuario y se inundó el aula de agua y pececillos intentando respirar por el suelo. Entre 3 colegas salimos corriendo al baño, con vasos donde limpiabamos los pinceles (limpios) a por agua y a ir metiéndolos uno a uno. Salvamos unos 15 o así, el resto DEP.

HammelSF

#101 Pues ese sitio es un buen punto para tirarse con las botas de ingeniería+capa.

De otra manera, sin soulstone no me tiraria.

2
bicho0

Mi colegio esta en mitad de la sierra y por lo tanto juegos rurales eran muy típicos . Teníamos unos 10 años e hicimos una guerra piedras y acabamos 25 en el despacho del director y la mitad lleno de brechas 😂.

  • un día nos enteramos de que los madroños emborrachan y nos acabamos comiendo todos los que tu cuerpo puede abarcar y acabamos entre borrachos/ malos en mitad de clase.

-en la cafetería vendían chuches y entre ellas estas que son gelatinas de fresas metidas en un tubo de plástico con los extremos al aire .
Aprendimos a que si te comias todo y dejamos solo un extremo con gelatina asomando del tubo y lo tirabas al techo de quedaba pegado colgando ; pues acabamos llenando el techo del baño de estas " estalactitas "

2 respuestas
Nerviosillo

#11

2
LLoskka

@Retourned <---> @MoonKai

cortaos un poco no? parad de comeros las pollas :new_moon_with_face:

Also, otra anecdota que me acuerdo durante bachiller tecnologico :

durante todo el curso MEDIO INSTITUTO, literalmente hablando no se, 200 personas como poco , saliamos una hora antes de acabar las clases y todos para el BAR a ver el final de Dragon Ball Z, que por entonces lo echaban en canal 33 / tv3 .

que dejabamos lo que estabamos haciendo y nos ibamos

7
E

Una que me viene mucho a la mente, 5° de primaría y un compañero de clase se tira un cuesco de esos que parece que llevan premio.

Total que nada más tirarselo se levanta, rojo como un tomate y dice, "me he tirado un pedo pero no me he cagado" mientras se metía la mano entre el pantalón para comprobarlo, las risas fueron brutales, todos llorando y el que estaba sentado a su lado apartándose de él por la peste a mierda que echaba.

Entre la mezcla de vergüenza y rabia no se le ocurrió otra cosa que coger la mierda y empezar a lanzarla a los que se reían de él. Acabó expulsado 15 días y al año siguiente se cambió de curso.

#51 #49 jajaja toma prejuicio

3 2 respuestas
ReEpER

Excursion en tercero de la eso...al volver a casa el conductor del bus se tomó algún carajillo de más.. total que han de mandar a otro bus a buscarnos y tarda entre 2-3 horas. ( ya eran las 20.00h y de noche ).

70 energúmenos de santa coloma de gramanet (santako para los amigos) en pueblo llamado gombrén destrozando macetas... arrancando cables de las farolas dejando el pueblo a oscuras... abriendo un coche que estaba sin cerrar en una cuesta y sacando el freno de mano haciendo que se estampara contra unos containers... otro tirando un gato muerto a las chicas...

Me gané una semana de expulsión del colégio (la primera en años ) (sin haber hecho nada) por el simple hecho de no delatar a mis colegas....

Cuando quedamos a día de hoy 20 años después todavia son risas.

1
Akiramaster

#109 la próxima vez me expresaré con (aún) más exageración para que se note que era broma.

ReEpER

#106 diossss teniamos los techos llenos xdxd

actionchip

En 3º de la E.S.O hice un boquete con unas botas tipo militar (punta de acero) en la pared de debajo de la ventana.

Unos días antes del viaje de fin de curso un colega y yo rompimos una puerta en dos (nos pusimos a tirar de la puerta y rompió por el medio xd).

A tomar por culo el viaje de fin de curso, obvio.

Ah y en 2º de la E.S.O tiramos un pupitre por la ventana xddd

Jaglar

Veo que es mas común de lo esperado lo de tirar muebles por la ventana, que cojones cabrones estabais fatal malditos enanos.

Pelunarez

#2 en mi clase había un degenerado que se cascaba las gallolas en el pupitre y luego iba con el pantalón convertido en arte el resto del día. Con la profesora en clase y sin ningún pudor.

pirobiro

Buah, mitiquisimo cuando estábamos en el recreo y aparecieron 4-5 chavales con mogollón de helados, chucherías y tal repaetiendoselas a todo el mundo, porque volcaron un puesto de estos de frigo por la calle y se llevaron todo lo que había dentro....

En ese momento fue genial, los putos amos, pensándolo fríamente vaya panda de hijos de puta ;)

1 respuesta
B

Un profesor saco a un niño gordo gitano (bastante conflictivo) por la ventana agarrado de los tobillos.

Si se le cae se mata, pero era buen bicho el profe.

1
Syuk

@roflmao te toca. Cuéntales qué es liarla de verdad

1 respuesta
talum21

Mi conserje, mi dealer.

https://www.informacion.es/alicante/2009/05/01/detenido-conserje-instituto-jorge-juan-7345434.html

2 respuestas
killerbruf
#50Killer_M4A1:

Algún desgraciado que se sacaba la chorba en el baño de las nenas

What a time to be alive, hoy en día eso es 016 y carcel amigo.

#50Killer_M4A1:

Ir a cagar al baño y depositarlo en el suelo, en el peor de los casos alguna vez alguien se cagaba en clase sin que nadie lo viera (Nunca se supo quien era)

What? Como alguien se caga en clase sin que nadie se de cuenta? eras tu verdad #50?

Usuarios habituales