Sucesos memorables en el colegio/instituto

hDs92

#179 al menos has madurado y reconoces el error.

Quienes opinan sin más sobre mi respuesta es por no saber lo que siente un padre cuando ve a su hij@ en esa situación.

Es fácil hablar sin tener ni puta idea de lo que se siente.. Porque hasta que ocurra no lo sabes.

1 respuesta
TonnyWanna

En el viaje de fin de curso a Francia en 4º de la ESO fuimos en tren, se extendió el bulo que habría policía en la frontera y que nos requeisarían el alcohol con perros policías que olían el alcohol.
Se nos ocurrió vaciar botes de geles y champú y hacer el trasvase de alcohol a esos botes. A parte de que sabían todas los minis a champú acabamos con tremenda cagalera la mitad de los del viaje, pero eso no nos impedía seguir haciéndonos minis de vodka limón o ron cola.

1
PrinceValium

#106 cuando he visto la imagen he dicho, veras como estos tmb dejaban un poco en la punta y las pegaban en el techo. Y así ha sido.

PrinceValium

#180 si, de un segundo xdd

Me acuerdo de aquello. Creo que solo se rompió una pierna o las dos, no me acuerdo.

Ronjoujoujou

A mi me han echado de 2 institutos, del primero que era uno privado cancelaron mi matricula por que tenía no se cuantos partes y 5 o 6 expulsiones acumuladas, que sumado a que un profesor se puso en medio de la trayectoria de una piedra que lancé y le rompí las gafas como que colmó el vaso.

En el segundo llegué de buen rollo por que había amigos mios del barrio, pero me pusieron en otra clase con un montón de nonames y no conocía a nadie. Le dije a mi madre que me portaría bien y que no volverían a echarme, que había aprendido la lección. Pues no tardaron ni 2 horas y ya estaban los grupitos de la clase tratándome de tonto por que como era "el nuevo" y se pensaban que estaba timido o yo que sé, y yo lo que quería era que dieran las 3 y pirarme con mis amigos. Al final paso lo que tenía que pasar, me vino uno vacilando y le solté un puñetazo y ya se metieron todos los del grupo. A mi me luxaron 2 dedos de la mano, otro acabó buscando la paleta por el suelo y otro sangrando por la nariz pero sin estar rota y un torbellino de mesas y sillas que desmontaron la clase entera.

Pues nada, mi record, al 2º día 4 días de expulsión. Se lo oculté a mi madre y al terminar el curso (que no lo terminé, me piré a trabajar) se lo conté.

Y podría contar 20 mil historias de como ardió el escritorio de la profesora en química, de como me escapé a carrera limpia en campo abierto del director y del jefe de estudios, de como reventé a hostias al hijo del jefe de estudios...

1
LLoskka

Creo que se podría ir cerrando el hilo.

Sobretodo cuando la peña se desvía de la temática de anecdotas / gamberradas.

Nos pasamos de lo que se entiende por sucesos memorables y violencia / bullying van cogido de la mano para muchos.

3
B

Por decir 2 que recuerde, meter una gallina es una esquina de la clase y a la media hora el bicho andando delante de la pizarra y el profesor sin saber que hacer

Con lo que tienen los mecheros que da calambre, un alumno utilizarlo contra un profesor y el profesor agarrarle del pescuezo y el alumno chillando que no queria que lo matara

1 1 respuesta
LLoskka

#187 pues anda que no he llegado a utilizar yo eso en maquinas recreativas jajaj

Hackerman

Endorfina

#181 .
Que cojones va a haber madurado si ha venido todo contento a poner orgulloso un texto de hsce diez años donde se comporta como basura.

Si hubiera madurado habría pedido disculpas y pagado lo que le debe a la pobre persona a la que hacía bulling.

1

Usuarios habituales