Sucesos paranormales en casa de mi novia...

Lightning

si todo esto es verdad que te está pasando, yo quiero saber como sigue, y ver la foto también :D
soy de las que "hasta que no lo veo no lo creo", pero me gustan estos temas, supongo que porque nunca me ha pasado nada, si me pasa seguro que me dejan de gustar.... ^U

davids21

veeeeeeeenga te hago el favor de subir yo la foto que te piden
no me des las gracias ;)
http://lapalabradehoy.wikispaces.com/file/view/fantasma.JPG/67586691/fantasma.JPG

k222

seria bonito que fuese cierto, pero odo esto es por el dolor de la perdida y se hacen pajas mentales. Quieren creer q lo ven y ya se retroalimentan la una a la otra (madre e hija).
Tu te dejas influir xq tb lo estás viviendo.

O eso o es una fake monumental.

Digo q seria bonito q fuese cierto xq asi podriamos pensar q cuando mueres realmente no termina todo en un hueco pudriendote con los gusanos.

saludos

Arutha

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en LOS NIÑOS?!!?!?

balex

Seguimos esperando esa foootooo...¡tic, tac!

Ninja-Killer

Aquí el único fantasma que hay es #1

4
TokChi

Tengo la ligera sensación de que la foto nunca llegará....

GUARRIOR

#273 yo creo que es un fake ENORME.

Si es real tienes suficientes trastornos en el interior de tu cabezita como para imaginar cualquier cosa, asi que pídele ayuda a chuck.

Ashewon

...en realidad estabais comiendo: http://sp8.fotolog.com/photo/56/34/48/ramonpis/1197318623_f.jpg

rafator_16

dame una F dame una A...

EseLoKo

Dame una N, dame una T ...

-YoNKo-

¡Dame una A!

TheKace

¡Dame una S!

PD: Podrías llamarlos...

mart1

¡Dame una X!
oh wait...

Yo te creo, no me falles.

0nLy

DAME UNA M!

Arutha

dame una foto o arrgggooooo, pero no me dejes asi!!

B

Con lo facil que es hacer una foto fake, y ni eso xD

Sinceramente, yo veo un supuesto niño en mi cama y le digo qué coño hace en mi casa, no me pongo a grabarlo como dices que hizo tu novia, en fin xD

N

.

LzO

Son fantamas, en las fotos/videos no salen.

davids21

macho con el aburrimiento que vivo a estas horas podrías poner algo.
PON ALGO JODER. PON ALGO.
PD: al final vamos a tener que creerle porque no nos pone ni siquiera una foto falsa.

unununium

#1

CHiCoMaRTiNi

tan dificil es ir a la casa de tu novia con un pentdrive y copiar la foto, madre mia la que se esta liando el post si es fake dilo y ya ta...

blovE

y yo que al principio me lo creí...tantas escusas es raro...

AoShi

A ver si cuelga ya la foto y nos reimos como en el post aquel de ese que decía que se quería follar una famosa y puso un photoshopeo que fue un escándalo xDD

Fdkn

En otro orden de cosas... #1 Se va a Punta Cana en 6 horas :clint:

GUARRIOR

KDD para hacerle que vea muertos de verdad por fake.

3
ReBeLStRiKe

Lo bueno se hace esperar....a ver si es cierto....como sea un FAKE...

EseLoKo

Me huelo algo similar a esto:

GrN

me uno ya a la ansia, si es fake dilo q no pasa na joer xDDDDD

pd: te mataremos

xepa

Estamos expectantes... fijo que hay mucho user que lee pero no postea, yo tambien pido ban si no hay foto o video o mas chicha joer, si al fin y al cabo es lo que pedimos...

Usuarios habituales