Sucesos paranormales en casa de mi novia...

edgar23

Vale si, mucho hablar pero queremos la foto igualmente.

FOTO GO

mnDl

¿ES QUE NADIE PIENSA EN EL AURA DE LAS PERSONAS?

aleG

Cambia de novia.

danao

#243 te está tirando los trastos

o4colorxl

#238 ¿y que no te crea absolutamente nadie de aqui? Porque entonces no se si has abierto el hilo para que nos riamos de ti, de tu pareja y de tu difunto suegro.

SikorZ

#245 Que no me creas tu no significa que no me crea nadie, de hecho mucha gente me cree, no tiene porque no hacerlo tampoco, no he contado que haya visto un pokemon, solo cuento las cosas que me han pasado y de las que me he enterado=/.

Ademas me consta que MUCHA gente no solo me cree si no que ademas me esta dando informacion, experiencias similares y participando.

La foto la subire antes de irme a la autoescuela supongo, mi novia la tiene en el pc de su cuarto>_<

wais

ahora la foto estará hecha con un móvil de -2mpx

3
_oZe_

thread crea hype -> algunos se terminan flipando pese a haber visto mil millones de threads iguales -> todo acaba en una mierda sin pruebas ni nada esclarecido

welcome to MV.

6
SikorZ

#247 Nop, la foto se ve bastante bien xD hecha con una camara normal, creo que es la de 10mpx=/

wais

nice

van-dermeide

si el padre de tu novia esta muerto entonces no vuelvas a casa de tu novia porke os esta vigilando su espiritu os ve como follais y le caes mal.

DrakaN

Venga coño, queremos vídeos y fotos ¬¬

L

La foto para cuándo? a ver si tengo que ver a tu suegro cuando yo muera también... al paso que llevas.

2
h1de

espero impaciente la foto :clint:

israbor

No tienes de que preocuparte,conozco una historia parecida y por lo que dicen solo esta hay para protegerla a ella no hacen nada xD

-YoNKo-

Asi que el revelador vídeo de cómo la sábana se inflaba y desinflaba ante las narices del espectador, ahora es una fotillo...uhm.

Ninja-Killer

Según el último barómetro del CIS la credibilidad de #1 está por los suelos

BlackBeasT

Iba decir lo mismo que #256 yo estaba expectante por un video que iba subir y os veo a todos pidiendo fotos,ayer dijo que por la noche se lo iba pasar su novia y hoy lo subiria que ha pasado?

-mi novia ha llegado a ver a su padre repetidas veces en su casa ademas de un niño que veia cuando era mas pequeña, el cual estaba dentro de la cama y lo grabaron mi suegra y novia, habia un bulto en la cama con forma de niño que se veia claramente en el video (es como si el niño estuviera cubierto por la colcha) y cuando apretaban la manta es como si no hubiera nada, pero al qiutar la mano PUM se volvia a formar la forma de niño, una cosa curiosa, que puede quedarse en anecdota o curiosidad o simplemente algo relacionado con el aire/viento pero eso no acaba ahi

edit:Era foto antes era video,ayer te lo iba pasar tu novia...o subes tits de tu novia o esto va en declive ya

Sammyzgz

los padres de mi novian tienen un chip o algo raro es ponerme el condon y llamar a la puerta/movil/telefono/ INTERNET!!! ARRRRRRRRRGGGGGGGGGGG

2
Angelixion

#259 en el fondo sabes que son extraterrestres...

EDIT: hazlo sin condon...

perez_chuck

.

C

Pido ban para #1 si no pone fotos o el dichoso vídeo.

1
Arutha

venga hombree, que estamos pidiendo tu cabeza ahora mismo a no ser que pongas la foto, que ya me diras tu que gracia nos hara, porque con video de novia aplastando la sabana para ver que no hay nada debajo con la foto no se ve :S

1
davids21

TRONCO estamos esperando, tío di algo, inventate algo, por una foto de algo, pero coño no tengas esto aquí para nada!

SikorZ

Es que resulta que hasta hoy por la mañana que me traia a casa no le he dicho que me la pasara xDD, voy a mirar el correo a ver si ya me la ha enviado

EDIT: No os fallare, por mis cojones que la subo xDD esk e estado liadillo estos dias entre autoescuela, dentista, oculista etc... >_>

1
xpLos1

:( yo me lo creí no me falles ! xD

h1de

el pueblo ha hablado

5
BlackBeasT

La subes o lo subes?no me digas que ya no hay video

EseLoKo

Yo ya puse esto hace más de 24 horas ( #153 ) ... y aquí no se ha visto una mierda.

Exijo alguna medida ahora, o la exijo luego.

Xoid

¿Sigue abierto este FAKE?

Mañana la foto sera un dibujito....

Usuarios habituales