Sucesos paranormales en casa de mi novia...

VeL3FoR

Seguro que eres un peruano y sigues jodiendo en España igual que en tu país con supermegaxupipandis teorías peruanas.

danao

Da igual el hilo, da igual la tematica, aqui el fin unico de todos es meter la morcilla en algun lado e e e xD

Ninja-Killer

Ya podría #1 de tener la decencia de pedir perdón por semejante fake. Así como dice el compañero podría ser un hilo más constructivo contando sus experiencias.

TokChi

Lo prometido es deuda!
Aqui teneis algunas fotos de la cueva de mi casa para los que os interese :)

http://img293.imageshack.us/img293/7241/dscn1275o.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/6731/dscn1271.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/7459/dscn1273z.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/8168/5yovqn5cwscjvif24opd0.jpg

(La proxima vez hare un reportaje mejor!)

Ninja-Killer

#544 La chica de la foto está potable.

Edit: Ah pero que eres tu?? :P

¿tienes msn...? xDDD

1
TokChi

Potable porque poto mucho cuando bebo no? Jajajaja

g4sb0

pues sí que está potable sí.

edito: pero muy potable. xdd

L

#544 Así se hace, aprende #1, dice que pone fotos, y pone fotos.

PD: Sí, estás potable.

blovE

madre mia si esta potable :O
ya que #1 es un fake del 15 aprovechar el post para contar cosas como lo de la cueva :P

TokChi

Vamos, que me voy a ir esta noche con la moral por las nubes a este paso xDD

PD: tengo una foto del sitio concreto donde me paso el suceso, la pondre en cuanto tenga un rato para sacarla del disco duro extraible, y asi entendais mejor lo que pasó.

blovE

y esa cara de la tinaja? no sera un espiritu no? :O

B

...

TokChi

#552 Thanx! :santo:
#551 Esa cara ya estaba pintada cuando mi padre compro la casa hace 23 años. No sabemos quien la pinto ni nada de eso, ni que pintura es (tampoco hemos llamado a ningun experto para saberlo) ni quien es la mujer. Aunque una vez un hombre sugirio que podria ser Santa Leocadia, una mujer que por datos que han llegado se supone que estuvo encerrada en mi cueva hace siglos y que debido a la leyenda alguien la pintara posteriormente.
Una foto de esa cara llego a cuarto milenio, pero menos mal que Iker Jimenez corroboro primero la foto con mi padre y entonces dijo que era una pintura (despues de darle morbo al asunto hablando sobre suposiciones)

blovE

joder tu cueva mola mas que la de ali baba y los 40 ladrones,es todo un misterio si es verdad todo lo que dices :o_o: esa cueva tiene que costar una pasta supongo xd

TokChi

Chicos!! video de cuarto milenio

Mi cueva---> a partir del minuto 1:50
(minuto 2:28, pasadizo donde ocurrio el suceso)

http://www.youtube.com/watch?v=nZJhTbIUcLY

Edito: he encontrado otro video de las visitas que os habia comentado.
Mi casa es a partir del minuto 0:47, espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=23_X7CM3ywo

blovE

joder que pasada no?me gusta este tema...seguro que si os ponéis a buscar por ahi encontráis algo...xd y seguro que también tiene que haber espíritus
edit: igual tenéis en vuestra cueva la mesa y no lo sabéis :O jaja no pero si fuera mi cueva me pondría a cavar por ahi anda que no

TokChi

Bueno, nunca he creido mucho en espiritus y eso, y con respecto a lo que me paso, estuve mucho tiempo intentando darle expliaciones logicas ya que durante un tiempo pase miedo en mi propia casa y no queria que fuese asi.
A mi hermano mayor le ocurrio algo bastante mas fuerte que a mi y a mis amigos, es mi hermano y me creo lo que me dice, pero por otro lado no me lo quiero creer ya que luego cuando voy a mi casa a veces me sugestiono XD
Tengo mi pelea interna sobre creer y no creer en eso

Edit: #556 Quien sabe! xDDD

lafundo

Yo sobre ruidos, extraños puedo aportar mi experiencia baloncestistica...

Hay un pabelllon en Gijon en el que se se dejo de jugar a deportes de equipo de competicion con publico y tambores y demas artilugios sonoros montando barulllo porque este pabellon/pista es como una garaje debajo de unos edificios y los vecinos de arrriba notaban los ruidos y las vibraciones del edificio. Hubo denuncias de vecinos y se cerro la pista para tales eventos.

¿Pero quien eran los mas afectados por las vibraciones y los ruiodos? Pues no eran los vecinos inmediatamente superiores de este "pabellongaraje", sino los de las plantas mas superiores que era donde mas se propagaban las ondas sonoras y las vibraciones atraves de la estrucutura del edificio.

Quizas los ruidos de ela vasija sean unos ruidos lejanos, pero que por condiciones acusticas de la cueva te suenan realmente cerca.

Hay construcciones especiales en las que dos personas una a un metro de otra hablandose a voces no se escuchan. Y existen otras que estando de espaldas, hablando contra un pared te escucha la gente a 100 metros de distancia tuya y de espaldas.

Creo que en Bacelona hay alguna instalacion donde se pueden practicar estos fenomenos y ademas estudiar cosas referentes al sonido.

Otra opcion es que se desprendiese algo de costra del interior de a vasija, a saber lo que pude haber ahi dentro.

blovE

#558 sabes donde esta el sitio ese para hacer eso que dices?

vinilester

#558 En las plantas de ciclo combinado, o sea, donde hacen luz con el gas mediante unas turbinas como las de los aviones pero bastante mas bastas... hay unos cacharros para minimizar el ruido, tal cual lo explicas, que dos personas a un metro no se oyen con ese chisme en medio.

Ifz44

Muy interesante todo TokChi, pero yo siempre digo lo mismo, no lo temas porque no hay nada de lo que tener miedo, es más bien una ventaja poder vivir y conocer eso, aunque como es lógico, se teme siempre lo desconocido, pero intentalo conocer más :D

Por cierto, cuentanos la historia de tu hermano, que la has dejado caer pero nanai xd

PD: Yo no buitreaba ¬¬

#562 Mientras escribia esto le pasaba el enlace a mi novia, creo que sería un poco cantoso.

L

Hay que hacer una KDD mediavidera en algún cementerio y hacer botellón dentro.

PD: #561 Sí buitreabas, admitelo.

TokChi

#561 He vuelto. Lo de mi hermano fue un verano, que vinieron mis padres aqui a la playa a verme y el iba a mi casa a cuidar los perros en su ausencia. Los perros los tienen mis padres en el patio de mi casa. Para que entendais, la casa tiene una entrada y al fondo una puerta muy grande de cristal que da a dicho patio. A la derecha de la puerta de cristal (sin entrar al patio) hay una puerta de madera normal y corriente que da a la casa de abajo (que no usamos) Pues nada el llego, entro al patio y lleno el cacharro de la comida de los perros, estuvo jugando un poco con ellos, cerro de nuevo la puerta grande de cristal (que tambien tiene un cerrojo de estos correderos) y subio arriba, a mi casa a dejar unas cartas y varias cosas mas.
Cuando bajo que ya se iba, le extraño que los perros no estuvieran de pie asomados en la puerta de cristal (como siempre cuando ven movimiento de gente que entra o sale), entonces salio al patio y los perros no estaban. Se quedo asi :o_o: y se puso a buscarlos. Total, que como ya no sabia donde buscar, abrio la puerta de la casa de abajo y se encontro dentro a los perros... A ver como explicas que los perros abran por fuera el cerrojo corredero, cojan la llave de la casa de abajo, abran, y vuelvan a cerrar quedandose dentro : /
Me lo conto con toda la normalidad del mundo a raiz de que le contara yo lo que os he contado antes, insistiendome en que a esas cosas no hay que darles importancia y blablabla porque si el le diera importancia a eso pues ya no vendria mas y nadie podia cuidar a los perros.
Basicamente me dio a entender que esas cosas hay que dejarlas pasar, pero vamos, me pasa eso a mi y la verdad... no se como reaccionaria. No me pongo en su lugar. Creo que saldria corriendo de alli.
La ultima vez que fui a toledo entre en la casa de abajo que esta deshabitada y no podia parar de pensar en lo de mi hermano y eso que no fue a mi a quien le paso, asi que si me hubiera pasado a mi no lo quiero ni pensar.

lafundo

Parecido a eso de los perros, dos casos (sobre todo el segundo pero con gatos):

1º-Es cuando buscas un objeto en casa, por lo general a mi me pasa con las llaves de casa, el mando a distancia y el repro mp3.

Sabes que estaba delante de tus narices, empiezas a buscar por donde has estado andando los ultimos minutos y no aparece. Pero ohh magia te sientas en el sofa o delante del PC y ahi esta el objeto que tu buscabas y sabias que estaba ahi pero no lo viste antes pero habias mirado a conciencia y esta ahora visible para todos.

¿Desaparicion temporal?
¿Trasgus asturianos?
¿Duendecillo verdes?

2º Yo cuando salgo de casa o entro miro a conciencia que mis dos gatunos esten o queden siempre dentro, miras a conciancia, pues hubo varias veces que alguno se quedo en el descansillo miagando. Alguna vez tengo comprobado que estan los dos dentro, entro en el ascensor y ohhhhhh, un gatuno en el ascensor.

¿Teletrasportacion?
¿Puente dimensional?
¿Zarpas silenciosas y listos pa lo que quieren?

Incluso es tal la obsesion con peder a alguno de mis queridos gatunos que algunas veces ya habiendo descendido en el ascensor vuelvo a subir a comprobarlo que esten dentro y no esten por el descansillo de la planta.

Cuando uno de los gatos era pequeño paso por fuera el edificio de una habitacion a otra por la repisa de la fachada, un 2º piso, a dia de hoy por tamaño no lo podria hacer, pero de pequeño se paso de un habitacion donde estaba encerrado a la cocina por la pared de la fachada.

¿Gato Star Trek?
¿Teletrasportame Scottie?

Evidentemente yo flipe cuando vi al gato que yo deje encerrado deambular por la cocina.

De aquella teniamos una amiga alquilada en el piso y entre ella y la parienta teniamos a los jodios gatos en un estado de inseguirdad y posibilidad de fuga altisimo. Asi que me autonombre jefe supremo de seguridad integral gatuna y tome las medidas oportunas con las dos diabolicas bolas de pelo.

B

Estais flipaos jajaja

TokChi

#564 Vaya LoL lo de los gatos :o_o:

R

#564 A los gatos los carga el diablo

lafundo

¿Los fines de semana abren las autoescuelas?

Rosier_xx

La suya seguro xDDDDDD

L

#568 Los fines de semana son días de repaso, claro que abren por Dios.

Usuarios habituales