Sucesos paranormales en casa de mi novia...

klawi

Joder kien tuviera una cueva asi jaja.Seguro k os han ofrecido un pastizal por eso, jodo.

TokChi

#571 Alguna que otra vez, pero no se, es la casa donde naci, creci, al igual que mi hermano y llega un momento que el valor sentimental desbanca totalmente al dinero XD

Ifz44

#572 Nunca vendais esa casa a no ser que vayais muy mal de dinero, es la casa donde nacisteis y en una preciosa ciudad, el tenerla ahí y poder dormir en ella es un lujo vamos. Y el dinero solo es dinero.

TokChi

#573 Sip, antes venderia la mia que esa la verdad.
Aunque tengo que reconocer que durante un tiempo despues de que me pasase eso no me gustaba estar alli, menos mal que se me paso la estupidez.

Krakken

Joder, no entraba en este hilo pero al ver tantas páginas me esperaba unas fotos o videos o grabaciones decentes, y llego y me encuentro este mierdón...

Propongo que chapen el hilo si en un par de días más no hay material que nos estremezca.

L

#575 ¿Es que acaso la aparición de la cueva de esta chica no te ha parecido estremecedora?

9
L

#576 JAJAJAJAJAJJA me has matado xDDD

TokChi

#576 LoooooooooooooooooL Jajajajajaja que bueno xDDDD

lafundo

Esto de #1, es para que lo cojamos y cada uno por foros diferentes a este de otras comunidades por los que naveguemos lo posteemos como si fuese nuestro y nos hubiese pasado a nosotros y usar la misma tactica de dar largas de #1. Se podria convertir en una historia mitica de la red.

Ademas los Users MV sabriamos que sale de este foro y podriamos espolear para que se agandase la bola en el foro en el que estuviese puesto, ya que sabriamos que el iniciador en ese foro del tema es usuario de MV.

valhalex

#544 ¿¿ Eso no será Brihuega no?? Con sus suevas con gigantescas tinajas. Si no me equivoco todo el lugar está lleno de eso. Además me sorprende porque leí un articulo hace poco.

PD: Tenéis una canicería o algo asi ? XD

TokChi

#580 Nop! Esas no son.
No se cuales son las que dices tu :/ pero por lo que dices son parecidas.

M

Yo si buitreaba, es una de las pocas cosas divertidas que se pueden hacer por media vida xDD

Molaria hacer una KDD MediaVidera a un sitio chungo de estos de misterio con apariciones y tal.. pff un poquito de mojito para coger el punto, y empezar con las tonterias tipicas xDDD

_RUGBY_

#530 Joder no teneís curiosidad si hay más habitáculos abajo lo que podeís encontrar? yo sin duda hubiese investigado todos los rincones xd

TokChi

#583 Sip, yo curiosidad tengo y muchas veces he pensado en abrir la zona de la posible escalera para ver que mas hay hacia abajo. Pero la casa es de mi padre asi que estoy igual que tu :/ por mucho que quiera si el no quiere...

Ninja-Killer

#579 ¿Organizando flameos a otros foros?? xDDD

_RUGBY_

#584 Pues un día pillalo por banda y le dices que hay que bajar que ya vale de misterios

TokChi

#586 Jajaja, lo intentare la prox. vez que vaya (y te contare si he hecho progresos)

klawi

Pero digo yo k tmp podeis ir rompiendo la estructura aunk sea del suelo no? podria afectar a la cueva y sobre todo a la casa...yo no tocaria nada a ver si se desprende esa relikia

TokChi

#588 La historia esque es una zona de un lado del suelo, en uno de los niveles mas altos de la cueva (sube y baja en distintos niveles de profundidad) que se ve claramente que no tiene ningun tipo de cimiento ni nada asi. Tiene una forma redonda y cuando llueve (hemos tenido alguna que otra pequeña inundacion) esa zona se traga el agua, a diferencia del resto del suelo de esa planta. Se que me explico como el culo, lo siento :palm:

lafundo

#585

No es ir a flamear, es crear una nueva leyenda urbana.

valhalex

Pues sí, son muy muy parecidas. Mir a aver si por inet ves alguna foto en imágenes. Es que me resulta cuanto menos curioso porque un grupo de estos de investigación fue a explorarlas. Y estas que son parecidas comentas lo de Iker, asique se ve que todas tienen su miga.

http://www.google.es/images?hl=es&biw=1024&bih=602&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=brihuega+cuevas&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

blovE

creo que mañana su auto escuela también va abrir eh.. que le den a #1 queremos mas cuevas y mas historias de este tipo con fotos y tal

4 comentarios moderados
lafundo

¿Cuanto costara un clase practica de autoescuela un domingo? Yo creo que de 60 euros no baja.

Otra teoria es que a dia de hoy los MIB habran ya visitado a #1 y le han flaseado la memoria.

risk6666

Menudo mierdolo, #1 y la cueva, qe gracia tiene subir la foto de una cueva, si el fantasma no aparece tampoco por ningun sitio. Es como si subo una foto de mi casa y digo q ayer vi un fantasma, qe pasa qe si subo la foto ya gana credibilidad?Es igual de Fake que #1, por lo menos para mi que no creo en esa cosas

blovE

solo nos enseña su cueva...no todo el mundo tiene una cueva en casa...oh wait que esto es MV casi todos viven en una :palm: . luego #1 dirá que ha suspendido y que no tiene tiempo para y asi muchas semanas,luego dirá que a aprobado pero por fiestas de celebración y tal otras muchas semanas y así..BAN ya anda..

L

#599 No te enteras, la próxima vez dirá que no tenía internet porque su línea telefónica estaba en fiestas, y por eso no se pudo conectar...

Usuarios habituales