Sucesos paranormales en casa de mi novia...

Ifz44

Ves, me haceis caso en #657 y no sube! :D ... oh wait.

josepginer

?

SHZ99

Mantengo el hilo, para joder un poco, no es por nada.

MeSiDj

Up up, que no desaparezca!

FuckingEnemy

Pero todavia sigue sin poner la foto? xD

yukiHime

Ostia, acho, qué historia tio, se me ha puesto la puta piel de pollo D:

1 año después
C

Refloto este hilo porque el otro día salimos por Alicante y luego nos quedamos en el piso de un amigo en San Vicente, resulta que estabamos en el salón y fui al baño para después dormir, cuando terminé de mear me doy la vuelta y veo una sombra pasar de una habitación a otra habitación, pensé que era algún amigo que ya me iban a hacer la típica broma, pero cuando vuelvo al salón veo que están todos, ya me quedé un poco rallao.

Total que se lo cuento a mi amigo (el que tiene la casa alquilada) y resulta que la semana anterior se quedó su novia allí a dormir y que a ella también le había pasado lo mismo.

Eso que notas que alguien te observa y de repente ves una sombra pasar detrás tuyo, pues eso. Ya le dije que no me vuelvo a quedar en su piso. Aunque él lleva viviendo allí todo el curso y núnca ha visto nada.

Otra cosa que me ha dicho hoy mismo es que puso un poster en su habitación con chicle de ese azul que no se como se llama, total que cuando volvió Domingo se lo encontró en el suelo del pasillo tirado. Dice que nadie estuvo allí durante ese fin de semana.

1 6 respuestas
B

#667
QUE VIENE

4
BahamutxD

#667 Moco de pavo xD o asi le llamo yo.

Post perfecto para leer a estas horas de la noche :)

1 respuesta
Gandalf530

#669 XDD! eso mismo he pensado yo

bammargera

#667 No le dió tiempo a esconderse asi que pensó que no le verías a oscuras

B

#667 Normal que se callese solo colega, el chicle azul ese es una puta mierda.

6
Dek0

Éste hilo hay que leerlo con ésto de fondo, o no hace ni puta gracia:

1
stanas

con lo de los puntos calientes se refiere a donde lo han echo con su novia?? :P :P

oho

los moderadores intentan cerrar el hilo pero el padre muerto de la novia con sus conocimientos informáticos lo vuelve a abrir desde su punto caliente, el despacho de la casa. :ninjaedit:

4
Jok3r

#667 "puso un poster en su habitación con chicle de ese azul que no se como se llama, total que cuando volvió Domingo se lo encontró en el suelo"

Debes de estar de coña no? menuda gilipollez, eso siempre acaba por despegarse.

Marmoth

#1 Como mola! Me gustaría pasar por esto alguna vez xD

SasSeR_18

es la primera vez que leo este post.

Me han pasado cosas muy raras tambien, la ciencia lo explicaría.. si tuviera la explicación.

Ah no, la ciencia ya lo ha dicho todo. #1 está chalado.

LORDBEN28

#667 tio la "sombrita" seria un amigo que se levanto despues de ti, y se volvio al salon antes de que volvieras tu...¿no es lo mas logico?
el pegamento ese azul es una mierda, ni fantasmas ni ostias

porroponpom

Thread de 2010 y online en mediavida? Pensaba que ya estarias en un psiquiatrico pke vaya fake.

cryevil93

Yo no se si creearlo pero me paso un caso que casi me cago encima xD

Cuando era pequeño era la temporada de que entraban a robar por la noche y yo me tenia que quedar solo por la noche por que mis padres trabajaban y yo no podia dormir, pillaba la nintendo ds y encendiia el merio kart y jugaban pero un dia giro la cabeza hacia la puerta y veo una mujer de negro, de pronto note un cosquilleo y note como si me desvanecia, creo que me desmalle, al levantarme tenia la luz encendida y la ds tambien y encima quede en el menu de continuar con el gran prix, cuando llego el dia de todos los santos fui a ver a la madre de mi padre (abuela) y era la misma cara.

Seria por el miedo y mi cerebro me paso una mala pasada ?

1 respuesta
alepe

#681 Eso te pasó por jugar al cartucho pirata del Mario 64, el famoso merio 64.

1 1 respuesta
cryevil93

#682 xDDD yo creo que fue una mala pasada pero la sensacion fue muy real, se lo conte a mis padres y me tomaron por loco y era el mario kart sorry me confundi xDD

B

#1

Mi padre viene a visitarme todas las noches. Lo noto sobretodo porque de repente hace mucho mucho frio en mi habitacion, pero yo tengo una sensación calida y agradable en mi cama.

Eso sin contar ruidos y movimientos de supuesto viento (cuando tenemos todas las ventanas cerradas y de esas que aislan bien).

El otro dia note ademas como la mano me la estrujaban. Mi padre y yo teniamos esa costumbre de darnos la manos y estrujarnosla suavemente. Era como una especie de conexión energetica que de alguna forma he heredado.

En cualquier caso, no estoy loco xDD. Y si lo estoy... ¿qué mas da?

1 2 respuestas
M

Foto o fake ....................................................jaja

Bueno si quieres saber si de verdad existen las cosas paranormales te puedo asegurar que si ya que me paso a mi te cuento mi historia

Cuando tenia 14 o 15 años mi familia se mudo a una casa de 3 pisos muy guapa y lo mejor mi padre la habia comprado a un buen precio y estabamos felices pero por la segunda semana yo y mis hermanos con una prima jugabamos dentro de la casa al escondite, cuando no encontrabamos a mi prima y nosotros buscandola por bastante tiempo hasta que escuchamos gritos para sacarla de una armario empotrado a la pared con puertas corredizas que solo se puede cerrar desde afuera por dentro es muy dificil y le preguntamos como se habia encerrado ahi y nos conto que al buscar escondite escucho ruidos en el armario y dentro brillo una luz que la atrajo ella entro al armario y se cerraron las puertas cuando me dijo eso yo me lo pense seriamente ya que no creia que mi prima no se inventara algo asi y que ademas no haria ella sola no le di mas vueltas y seguimos jugando.

Llegando la noche otra cosa paso jugabamos con los juguetes y peluches cuando mi hermano me dice que a su peluche le late el corazon yo riendo le quite el peluche y puse mi mano sobre el pecho del peluche y senti claramente que algo estaba latiendo por dentro tire el peluche al suelo y nos alejamos llorando y gritando del peluche y fuimos a llamar a mi madre mi madre tambien lo sintio y nos dijo que los latidos que sientes son de mi mano por el pulso que tenemos pero era algo que nunca habia sentido asi tan fuerte y que claro no venia de mi mano le crei y nos calmamos

Cuando ya estaba en la cama no pare de darle vueltas a lo sucedido con mi prima y mi peluche y me dormi y me soñe con una sombra negra parecido a un ninja que se le veian solo los ojos y que estaba entrando por la ventana a robar en ese momento me desperte sudando y tenia un miedo de cojones fui a mi tia que estaba ahi y le conte lo que paso y me quede con ella hasta la media noche cuando de repente toda mi familia empezo a sentir algo extraño como si el ambiente se hiciera mas pesado y se fueron desmayando uno a uno pero no todos y los que no se habian desmayado ayudando a los desmayados echandoles agua bendita entonces despertaban y asi pasamos la noche cagados y tomados de la mano cuando al amanecer mi padre trajo a un cura para bendicir la casa

Y despues mi padre le comento eso al que le vendio la casa y le dijo que por eso la vendia tan barato por que habian espiritus y tenog que decir que despues de bendecir la casa no paso nada paranormal

Te recomeindo que hagas bendecir la casa acercate a una iglesia y cuenta lo sucedio

1 2 respuestas
_

#685 Usa comas o algo que es imposible leerte...

lafundo

Yo ayer vi un chupacabras que saludaba desde el Ovni.

5
Almondriga

Cuando era pequeño mi hermano decía que veía todas las noches a una mujer de negro con delantal y una bandeja de plata entrando en su habitación. Solo hacía eso, según él, entraba y desaparecía...

Pocos años después mi hermano reconoció que en realidad era un sueño recurrente basado, de alguna forma, en el mayordomo de Tomb Raider II XD

ekOO

#684 Tú lo que tienes que hacer es dejar la maría, tío, que luego pasa lo que pasa. xD

1 respuesta
Azzazel

#684 #689 Mira que venia a decir lo mismo xD.

Usuarios habituales