Sudamericana pegando a otra chica

Lutxo

Y todo esto para decirnos que la negra tenia novio? uy que asco.

Nott

.

tofulmv

Que bien se vee el video!

Fyn4r

Tampoco fue pa tanto, la tia no sangraba ni nada xD

3oWyN

a la panchijuani no la denuncian en la tv como paso con la otra piva no? :S enfin

Danico

eres una webona mamahuevos!xDDDD

Silvio_Dante

#63 aun asi la que recibe tiene pinta de estar buena :D

supermario

tienen complejo de

_-DyN4MiC-_

#64 Las hemorragias internas son una leyenda urbana/lesiones leves si acudimos a MV Medicos.

jackvendetta

era sudaca o gitana???? ilicito o implicito?

Nyan

Yo creo que no es sudamericana, que es una mezclita de cani/andaluza/gitanilla

M

en 2.57 hace una llave que ni rey mysterio

miniking

No me gustan nada las peleas entre tias, y menos cuando una esta buena

B

Si me hacen eso y encima veo que me están grabando, lo primero que hago es conseguir el vídeo y después denunciar. Ya verás la gracia que la va a hacer a la Orco tener que pagar una multa por la agresión.

Meh.

hP

No se de que coño discutían , pero como dice el #10 me entraron unas ganas de darle 1 ostía a la gitana esa que bueno... , sobretodo cuando le cogio la cabeza y le estampo en todo el suelo , pF hacen algo parecido a un familiar o mi parienta y esque vamos , muere en el acto esa persona.

viksvaporu

pues yo salgo corriendo como sea

L

A la puta esta la violo, luego la mato y la vuelvo a violar muerta. A los que no hacen nada les mato tmb y al k graba cn el mvil se lo meto por el culo, todo entero y tan panchos

hamai

primero analizo Segun puede pasar:
1.-Pelea de bandas-->Policia sin ser cantoso
2.-Pelea de gatas-->Si son muchas-->Policia, no quiero que me maten 20 tias...
-->Si es de 3/4(3vs1,2vs1)-->Policia, mientras vienen se separan con cuidado . y si se ponen shullikas ostion

#75 sabe, pero no amtarla, solo romperle las articulaciones

SoneT

que no pase por ahi nadie con 2 cojones y un cuchillo en la mano...deprimente

milgram

soy el unico que ha oido que se estaban pegando por el fujitsu??? que si se vuelve a liar con el fujitsu la mata??? ya ni pa los motes...

inter

Le hacen eso a mi hermana/prima/sobrina/hija y ya puede estar escondiendose pa que no la pille.

phanatiC

#80 a mi me pareció entender eso también, jaja.

B

Cagon dios eso no es una tia, si le ha hecho el molinillo agarrandola de los pelos.. menudo brazo tiene la chiwi xD

Ya poniendonos serios.. no entiendo como cojones se quedan ahi mirando, la sudamericana sera una puta animal pero los otros no tienen perdon..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • phanatiC
  • tissot
  • Obama
  • Snapper
  • Ismelldrama
  • Teriyaki
  • PLeaSuReMaN