Sudamericano amenaza con denunciarme

PruDeN

No tiene nada que hacer. No te puede denunciar y menos por como dices que ha transcurrido la llamada.

Igualmente es una jodienda que debería alguien intervenir. No es normal lo de las llamaditas molestando. Yo según me pilla el día actúo de una manera o de otra.

He llegado a decirle a alguna teleoperadora que no me interesaba su oferta porque yo no tenía teléfono fijo (por el cual estaba hablándole).

La mejor cuando es el caso inverso (el que tu llamas para solucionar y tienes que hablar con ellos) es pedir soporte en catalán, vasco o gallego y que te pasen con un español.

1
Fireternal

La clave está en decirles que eres el titular de la línea y que no estás interesado, cuando te conteste le pisas diciendo lo mismo "No estoy interesado", vuelve a hablar? Le vuelves a pisar. Tarda 1 minuto en colgarte.

B

#1 Amenázale con una paliza nazi de unos amigos tuyos. Y encima no sabes ni quien es ni nada, que asco , a mi ahora me llaman todos los dias del 1444 4 o 5 veces y les digo que no me interesa y siguen llamando son unos hijos de puta.

1 respuesta
montaN1

En España tiene mas derechos que tu, asi que no te pases ni un pelo

Dante88

Desde cuando es legal grabar una llamada telefónica sin permiso?

Esa grabación no debería tener ningún valor delante del juez.

J

Yo cuando hablo con los panchitos les digo que me pasen con el robot, prefiero hablar con una maquina, nos entendemos mejor.

1
K666

A mi casa llaman al medio dia cuando los niños estan echandose la siesta y tras varios avisos a las teleoperadoras , le solte una borderia y la colgue. Cual es mi sorpresa cuando varios minutos despues me vuelve a llamar ofendida pidiendome explicaciones de porque la habia colgado.

He estado un mes sin linea de telefono en casa y creo que ha sido el mes mas feliz de mi vida :(

PirLo

Hazle Rakatá.

X

la clave es contestar de mala hostia, cuelgan rapido. Lo unico malo es si llama alguien conocido xD

1 respuesta
B

A mí me llamaron la última vez a la hora de cenar (y yo ceno sobre las 11), les pegué tal bronca que no han vuelto a llamar xD.

w4lk3r

#47 viene del mismo sitio que lo del dinosaurio pensante, el chino de la nba etc

-YoNKo-

Espera la llamada, pon voz de octogenario, dile que aceptas la oferta y todo lo que te diga y al final, cuando tengas que darle los datos vuelve a decirle que se vaya a ladrar al río.

PD: Grábalo.

2
liz91

#69 T_____________T, me ha pasado eso de:

yo: "¿QUIÉN ES?"

conocido: .........................................hola soy "x", te llamaba para ver si te vienes luego a tomar algo, que me apetece dar una vuelta.

yo: :|.

1
Maven

#63 Insultales, ofendeles y llamales de todo cada vez que te llamen, acaba por ponen non grato y el sistema no te llama más.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si es soporte en el extranjero no ocurrirá nada, si es soporte en España, puede denunciarte, ahora bien tu te has identificado como quién en la grabación un familiar de tu abuelo, no van a poder identificarte. Si consiguieran identificarte, q ya sería casualidad es un juicio de faltas y suelen estar en los 60-70 euros de multa.

B

pillas una nota de papel y la pones al lado del teléfono con las palabras imagenio, ADSL, internet y llamadas gratis. Le dices a tu abuelo que cada vez que alguien le llame y pronuncie alguna de esas palabras es un comunista/franquista que quiere hundir España y seguro que hasta se mosquea xD

1
M

#2 yy no se puede denunciar el acoso que meten ellos cada vez que llaman insitiendo para contratar sus servicios? por favor!

turanga

Eres un poco idiota, sin acritud. Y tu comentario de "ya tengo bastane con timadores españoles" sobra. Y sí, es un comentario racista, aparte de bastante maleducado. no te va a pasar nada porque el teleoperador panchito tendrá cosas mejores que hacer que denunciar a todos los que le insultan, que deben de ser bastante. Él está haciendo su puto trabajo, que es intentar que la gente haga esas cosas. No merece que lo pagues con él.

Y además, TODAs las conversaciones las graban. Incluso cuando te ponen la música te están escuchando. Y tienen algunas consignas, como colgarte cuando quieres anular unas cuantas lineas (para darte tiempo a que te lo pienses bien) o cuando empiezas a dar voces como un energúmeno. Y es completamente normal que quieran hablar con el titular de la linea. La siguiente vez, tienes que ser menos idiota y decir que eres tu abuelo y que no quieres nada, así te tomarán más en serio.

#82 Eso he dicho, que no le van a denunciar. Que te toque los cojones una compañía no te da derecho a tratar a sus empleados como la mierda. Ojalá nunca tengas que tener un trabajo así, porque te aseguro que aguantar a gente insultándote todos los putos días no es nada agradable. Decir que si no aceptas que te insulten te vas al paro es ridículo. Todo el mundo tiene derecho al respeto, aunque gente como tú no lo entienda.

#89 Puedes llamarle gilipollas y no es un insulto racista, decirle que bastantes timadores españoles hay ya para que también timen los extranjeros si es algo que alude a su origen, ergo es racista. Son pequeños matices. Puedes insultar sin aludir a su nacionalidad. Lo de si él fue racista contigo o no lo sabrás tú, depende de lo que te dijera. No es lo mismo decirte que "eres un gilipollas" que decir que "encima de blanco, gilipollas". Si no eres capaz de entender que hay una sutil diferencia entre una cosa y otra es tu problema. No es cuestión de no tocar a la gente de otra raza, etnia, nacionalidad o color de pelo, es cuestión de no insultarles por ser de otra raza, etnia, nacionalidad o color de pelo.

Entiendo que defiendas a tus abuelos, y tienes toda la razón del mundo en no querer que les vendan cosas que no necesitan, y el vendedor tiene muy poca decencia por intentar enchufarles algo a dos personas mayores, pero todo eso no te da excusa para faltarle al respeto. Puedes intentar que no timen a tus abuelos comportándote como una persona normal, sin insultar y esas cosas. Tienes la razón, pero te pierden las formas. Y como has venido a un foro a contar tu mierda, tengo todo el derecho del mundo a opinar, te guste o no lo que diga.

#85 Lo dicho antes, es un sinvergüenza si quiere timar a dos señores mayores, pero eso no da derecho a faltar al respeto. Y es su trabajo no hacer ni puto caso al nieto, solo tiene que hacer caso al titular de la linea. Si el autor del hilo hubiera sido medio avispado, hubiera dicho que era su abuelo y ya está.

1 5 respuestas
zdK

#79 Moralfag spotted.

8
Indigo

Trending topic in panchitoŽs land.

J

#79 Si te crees que te van a denunciar por insultarles o faltarles al respeto por telefono vas apañado jajaja.

Si tu trabajas para X compañia, atente a las consecuencias buenas y malas. Y si la gente esta hasta los huevos de que X compañia llame ofertando mierda, preparate para recibir mierda.

Y si no te gusta te vas al paro. A ver si ahora los arbitros de futbol van a dejar de trabajar o denunciar a todos los aficionados porque le insultan.

Me da exactamente igual que graben las conversaciones, si tu no autorizas valen lo mismo que un trozo de papel de bater. Por grabar puedes grabar tu tambien. ¿Y que?

Yo les trato como les corresponde, aveces bien, aveces como una mierda, y no por ellos, sino por su compañia.

#79 Creete que estoy en un trabajo donde aguanto mierda de la gente. Y es facil, si estas ahi es porque quieres. No hay mas. Hay cosas que van ligadas a un empleo y si lo aceptas lo aceptas con todo, pros y contras.

2 2 respuestas
Fascaso

Todo sea dicho siempre acabo hasta las narices con esta gente. La última vez que llame yo, se cabreó conmigo por preguntarla el nombre, encima la muy zorra me estaba mintiendo sobre las tarifas que tenían(o era tan idiota que no sabía ni multiplicar)

En fin, el asunto es que en estos casos pidas directamente que te pasen con el supervisor. Aunque la mitad de las veces pasan de ti.

Eoaden

Un tío que no se identifica y te llama de un oculto, dudo que fuese telefónica.

MRTNT

#79 Estoy de acuerdo contigo en parte, es decir, los insultos o insinuaciones racistas está claro que sobran, pero veo totalmente lógico enfadarse con individuos como el desgraciado del que se trata en este caso. Lo digo porque claramente le ha expresado que a sus abuelos con la edad que tienen y demás no les hace falta nada de lo que ofertan, y siguen porque saben que son más fáciles de timar. Eso no es cosa de la empresa, eso es cosa de la gente que es una puta desalmada.

Y lo digo con conocimiento ya que estuve currando de lo mismo, para vodafone, y vi a cada elemento... gente que directamente se jactaba de endosar gran cantidad de móviles porque se saltaban la parte de: "aceptar este móvil implica una tarifa de datos de X meses", incluso las que duran toda la permanencia. Y eso no te lo exigen, a ti te pueden exigir un número de ventas pero no que vayas timando abuelitos. Yo sin ir más lejos le cambie a uno la tarifa, por iniciativa propia (y estando él de acuerdo) a una tarifa muy económica que no me tocaba ofrecer, ya que sus facturas mensuales no bajaban de 70€, consecuencia de un timo. Para que quiere un abuelo que vive en un monte en asturias una tarifa plana de 245206502 minutos con internet a toda polla? Si el tipo no sabía ni mandar sms.

En cuanto a lo de que te metan en una lista robinson y tal, bueno, tampoco asegura que no te llamen, básicamente porque a mí me saltaban clientes de este tipo de vez en cuando. Y por cierto, en su empresa no sé, pero en mi contrato se hacía referencia a que el trabajador va a llamar a clientes con altos grados de insatisfacción y, no recuerdo las palabras, pero venía a decir que tenías que aceptar que te iba a caer mierda alguna vez. Triste pero cierto.

PD: También es cierto, y esto va para #1, que para poder codificar la llamada correctamente se ha de hablar con el titular de la linea. Como te han dicho antes, la próxima vez dices que sí, que tu eres el titular, y listo.

2 respuestas
varuk

#82 Tu lo que eres es un prepotente, fanfarrón y dictatorial que siempre que escribes por el foro te crees con la verdad absoluta, y así no se puede ir por la vida. Saludos y Feliz Navidad.

6 1 respuesta
Merkury

#34 Yo una mañana esta ricamente durmiendo y dos comerciales casi le hacen firmar a mi padre un contrato con Jazztel (mi padre no se entera mucho) por el doble de lo que pagabamos de ONO y la mitad de servicios, menos mal que me desperte y los oi y sali corriendo a echarlos a patadas (literalmente).

Dijeron que me iban a denunciar por agresión y eh, aqui estoy esperando.

Por cierto eran españoles.

1
yquetalestas

#13 el problema esta k con eso no te llaman de ningun sitio , aunk bueno tampoco esta mal xd

AG

#79 Venga ya, no me lo puedes decir en serio. ¿Ves en "Ya tenemos bastante con los timadores españoles como para que también tengan que timarnos extranjeros" un insulto racista? Yo lo flipo lo sensibles que se han vuelto algunos.

Es decir, si yo a un perro le llamo gilipollas, ¿entonces soy un maltratador de animales? ¿Y si a alguna mujer le llamo tonta? ¿Estoy discriminándola?

¿Es que no voy a poder decir absolutamente NADA a una persona de otra etnia, raza o nacionalidad que está intentando pegar un palo a mis abuelos porque ya eso me hace racista? ¿Ni siquiera las dos nimiedades que dije que no se considerarían insultos en ningún caso? ¿Lo dices en serio?

Yo flipo ya. Por culpa de muchos de vosotros se han convertido en más intocables que los de Elliott Ness, y ellos saben que, ante la menor queja, ya tienen montones de gente detrás defendiéndolos y llamando sin ningún tapujo racista a aquel que dice cualquier cosa.

Entonces, ¿él no es racista conmigo por faltarme el respeto o por dar el coñazo insistentemente a dos personas mayores de 80 años para llevarse una mierda de comisión?

Pues vaya mierda.

#85 No hubo ni insultos ni insinuaciones. Solo le dije lo que pongo en #1. Lo de "ladrar al río" se lo dije porque se puso a hablar descontroladamente como un energúmenos haciéndose la víctima y el aludido y no me dejaba poder replicar.

6 2 respuestas
PrinceValium

que sinvergüenza, madre mía

Usuarios habituales

  • AG
  • -nazgul-
  • MRTNT
  • Yimiyao
  • Maven
  • jMl
  • liz91

Tags