Sudamericano amenaza con denunciarme

euforic0

#89 Ahora no puedes decir nada de nadie, te llamarán racista, fascista, machista... Ahora no tienes libertad para decir lo que quieras sin que vengan 4 "enteraos" a echarsete encima.

Dile a tus abuelos que cuando les hagan llamadas de ese tipo dejen el telefono abierto, que ya colgaran. Yo cuando recibo alguna llamada del 1004(que siempre son de lo mas inoportuno, o cuando estoy haciendo un examen o cagando) o me rio de ellos y empiezo a hacer el tonto o lo descuelgo y no digo nada hasta que se cansen.

Te diría alguna cosa más pero vendrían 4 "enteraos" y....

3
J

#86 Porque a ti te guste que te mingoneen, no quieras lo mismo para el resto. Aqui hay gente que se hace de respetar y no se deja mingonear por una mierda de teleoperador que solo quiere venderte la moto y le importa tu vida una mierda (al igual que a mi la suya), sea español o extranjero, me da exactamente igual. Que se vayan a marear a su parienta.

1 1 respuesta
B

Si me llegan a llamar a mi, me meten cadena perpetua. Pff con esas cosas no puedo y si es un panchito menos...

2 1 respuesta
MRTNT

#93 con esas cosas no puedo y si es un panchito menos...

Y si es tan tan negro como el de tu foto mucho peor, no?

1 respuesta
B

#94 Fijate que a los negritos los tolero, pero a los que vienen con buenas intenciones..me dan penilla. Pero moros y sudacas no los trago, mucho menos si son unos aprovechaos de mierda como el 99% de esa puta raza.

6 1 respuesta
B

#1 a mi hubo una temporada que no paraban de llamarme del 1004, total que un dia cogi y descolgué para ver que querían, total que le explique que estaba hasta los mismísimos cojones de que me llamasen 500000 veces al día, por lo que me había apuntado su nombre completo (me lo había dado al principio de la llamada), hora, fecha y número desde el que me estaba llamando para proceder a poner una reclamación. No me han vuelto a llamar.

B

Yo cuando llaman siempre digo alguna barbarie, tipo Se murió ayer o sí es chica le pregunto que lleva puesto... cuelgan rápido

2
MRTNT

#95 Ah bueno si toleras a los negritos entonces genial.

AG

#79 A tu edit,

decirle que bastantes timadores españoles hay ya para que también timen los extranjeros si es algo que alude a su origen, ergo es racista

¿Decirle "extranjero" es hacer referencia a su origen? ¿Y eso dices que me hace racista? Me parece bien que el que no lo entiende bien eres tú y que ves cosas donde no las hay.

No es lo mismo decirte que "eres un gilipollas" que decir que "encima de blanco, gilipollas"

Es que en ningún momento le dije NADA. Si le hubiera dicho, "encima de panchito, timador" lo entendería, pero no le dije NADA. Otra vez sacas las cosas de contexto vastamente por tal de defender su indignación.

pero todo eso no te da excusa para faltarle al respeto. Puedes intentar que no timen a tus abuelos comportándote como una persona normal, sin insultar y esas cosas

  1. Él tiene menos motivos para faltarme el respeto que yo a él, pues fue él QUIEN LLAMÓ a una casa desconocida para timar a dos ancianos de ochenta años.
  2. El primero que insultó fue el llamándome racista a raíz de nada. Para que lo sepas, llamar racista a alguien sin motivo es también un insulto contra su persona.

Tienes la razón, pero te pierden las formas

¿En serio crees que me pasé de la raya? La hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como has venido a un foro a contar tu mierda, tengo todo el derecho del mundo a opinar, te guste o no lo que diga.

Y yo agradezco que lo hagas y dediques tu tiempo a opinar, pero hazlo desde el sentido común, hombre, que dices cada cosa...

1 respuesta
XaPu69

Diles a tus abuelos que les cuenten historias que no llevan a ninguna parte, como en Los Simpson.

turanga

#99 Si, decirle extranjero es hacer referenciaa su origen. Llámale timador y punto, no hay ninguna necesidad de aludir a su lugar de nacimiento. Llamar a casas desconocidas es su trabajo, e intentar enchufarles la mierda que sea también. Está mal que se aproveche de dos personas mayores, y es comprensible que les defiendas, pero por cierto, timador también es un insulto. La siguiente vez di que eres tu abuelo, no llames timador (nacional o extranjero) a la gente y probablemente te irá mejor. Y digo mi opinión, desde lo que yo considero lógico.

#102 Me refiero a que si quieres insultarle, no te refieras a que es extranjero. Y ya que dices que has sido tan educado y amable, te recuerdo que timador no es algo positivo ni agradable.

De todas formas no tiene mucho sentido seguir debatiendo, tenemos distintas opiniones jajajaja. Lo dicho, aunque no sea legal, hazte pasar por tu abuelo y di que no quieres nada. Y diles que cada vez que llame gente de esa le cuelguen o no contesten y ya está.

1 respuesta
AG

Llámale timador y punto

por cierto, timador también es un insulto

no llames timador a la gente

¿En qué quedamos?

No voy a discutir más contigo porque tenemos puntos de vista completamente distintos y es inútil seguir dándole vueltas a la peonza, pero te digo de antemano que con esa actitud excesivamente tolerante les haces un flaco favor, porque son personas como nosotros y no tienen motivos para ir haciéndose la víctima a las primeras de cambio. Y menos aún habiendo él irrumpido en una casa ajena. Es como si yo llamo a una casa desconocida varias veces al día para vender a dos ancianos algo que no van a usar en su vida y terminan diciéndome de todo (a pesar de que yo no lo hice). Oye, pues con razón.

1 1 respuesta
J

Aqui hay gente que debe de trabajar en ONGs porque es alucinante. Que pena dan algunos. Iros a Calcuta.

Bueno, en parte lo entiendo... Esto es Taringa2.

1
totespare

#101 extranjeros también son franceses, y si odias a un francés no es racismo puesto que no es ninguna raza, por lo tanto origen diferente =/= racismo. Qué pocas luces tienes.

#1 supongo que sabrás que todos estas personas están en sudamérica, trabajan desde allí, asique denuncias poco me parece a mi xD.

Y timador no es algo positivo ni agradable, pero que te intenten timar tampoco lo es, y él lo hace. Se puede trabajar de comercial, pero de ahi a comer cabeza para vender, hay un trecho.

Hardy

Flipo con que haya gente que considere lo de "ya tenemos bastante con los timadores españoles" un insulto racista xD.

1
varuk

#92 No es por el teleoperador en concreto, es por lo general, por las formas que tienes. Pero bueno, allá cada uno.

Maven

En serio, que lavado teneis el cerebro con lo del racismo, el racismo no es malo ni significa el odio al diferente, sino la diferenciación de razas, que por mucho que los perroflautas quieran evitar, no es posible por que somos culturas diferentes, o tu estás de acuerdo en que la mujer es un ser inferior? pues ellos si, al menos los musulmanes, y no digo que esté mal, si son sus costumbres y sus mierdas allá ellos, pero No somos compatibles por mucho ahínco que le pongamos. Entonces si viene Kevin José Peres a decirme nose que de un móvil y veo que es un maleducado, le voy a meter mierda, por ser el y por que estoy totalmente en contra de que los hijosdeputa de las compañias telefónicas me metan teleoperadores Sudamericanos por que es más barato.

Seguro que si un Catalán se queja por que no le han atendido en Catalán lo entendeis todos y os parece bien, o un Vasco o un Gallego, pues es lo mismo.

PD- Me he quedado más agusto que despues de cagar.

Nm

atento porque esta tactica funciona 100%, eso si, tienes que estar completamente seguro de que se lo haces a un tiraflechas y no a algun conocido que llame y te ponga en espera:

en cuanto empiece a decir lo de "soy emiliano fernando de santa elena, le llamo de ..." tienes que soltar un: "MECAGOENTUSPUTOSMUERTOSACABALLO" bien fuerte, nada de gritos, eso tiene que ser un berreo autentico (de esos de los que los vecinos luego vienen a casa a ver si estas bien), una vez hecho esto y sin darle tiempo a que te diga el famoso "puedo hablar con el titular de la linea" le cuelgas de un buen golpe.

a mi por lo menos me funciona, antes opte por la linea suave de dejarles el telefono descolgado y que se quedaran hablando solos ... pero continuaban llamando y desde que hago esto no me llaman ni a mi fijo ni al de mis padres, mano de santo.

1 respuesta
Midefos

#108 La próxima vez que me llame un tiraflechas (como tu los llamas) se lo diré, y espero que sea efectivo, ya estoy hasta los huevos de que me despierten en la siesta.

1 respuesta
HukymaN

Yo si descuelgo y noto una pausa de 0.5 segundos después de preguntar que quién es significa que es publicidad así que ni me molesto y cuelgo.

Nm

#109 tienes que gritar como si no hubiera mañana ... y colgar sin que le de tiempo a pensar que ha pasado, no se si es por la sorpresa, por evitarse otro grito en el auricular o vete tu a saber, pero a mi me funciona (o me funcionaba, porque hace meses que no me llaman para nada).

hiponse

Que importa q sea sudamericano o japones? el tema es q no quieres q moleste a tus abuelos no?
Si llega a ser español no hubieras incidido también en que dejen de llamar?

En fin, siempre las mismas historias. Luego no somos racistas.

Ephectx1

Joder, que inverosimil, joder, pero dudo que te denuncie, más que nada porque si dices que pasó como pasó pués las de ganar las tienes tú, o así lo interpreto yo.

-nazgul-

No se si era lo que pretendías pero con el título has conseguido otro post más de escupitajos racistas. La próxima vez pregúntale cuanto cobra y entenderás muchas cosas.

Ibrahimovic9

Lo que teneis que hacer es coger y dejarlo descolgado para q cuelguen ellos.

Nunca os habeis fijado que ellos nunca cuelgan y siempre esperan a que lo hagas tu?
Pues a mi me explico mi padre una vez q era pq cada vez q cuelgan ellos nose bien explicarlo pero mas o menos q con el dato de llamadas colgadas por ellos mismos se hacian estudios sobre la calidad de la atencion al cliente y cada vez q finalizaban ellos la llamada es como si no te hubieran podido solucionar tu problema

B

La culpa no es del sudamericano. Él está en un trabajo de mierda chupando más mierda aún. Culpa a Telefónica por tener el monopolio de todo y a las dudosas leyes de protección del libre comercio y contra el monopolio.

El truco está en que las conexiones que emplean todas las compañías pertenecen a Telefónica. Se me ocurren muy pocos ejemplos... en plan, R aquí en Galicia y nada más.

Una VERGÜENZA.

Edit: BTW, el modo más epic que he probado para que me colgaran fue pedirle matrimonio so pretexto de haber sido encandilado por su voz. maximumtrolling.jpg

Y

Madre mia, algunos pareceis los jefes de gabinete de Zp. No sabeis que es el racismo pero acusais a todo el mundo de ello:

El racismo se entiende como la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico
¿En que momento ha mencionado el OP la raza del que telefonea? En todo caso seria xenofobo, que no racista....

Y si, es normal que se queje de que vengan delincuentes y timadores (el sudamericano reconoce que cuando no este va a llamar a sus abuelos para endiñarles cualquier mierda), o es que España es el "Pais ONG" ?

Saludos

PD: Lo mas triste de todo es que tirais mierda contra los españoles y permitis todo a los de fuera porque "es su cultura". Y sino opinas igual eres un racista (la mayoria de los sudamericanos son tan blancos como los españoles, pero oye todo el que ose criticar a un extranjero es un racista aunque sea del mismo grupo racial.....).
Manolo (español) es un machista por no decir los/las mismos/mismas, pero Mohamed que trata a su mujer como un electrodomestico mas y que se la compro a su padre por un rebaño de cabras no es malo porque es parte de su cultura......

1 2 respuestas
Cachobicho

XD? En serio temes que te vaya a denunciar por eso? Estamos locos o qué? Cada vez que me llama un tiraflechas de estos me cago en su familia entera, en sus vecinos, les deseo el peor mal y les amenazo con arrancarles las piernas si vuelven a llamar.
Yo ya estaría en la cárcel, pues.

CaNaRy_r00lz

#1 pues mira tu, yo iba a consumo ponia una queja por el trato abusivo que tiene y el acoso, y llamaba a telefónica y les planteaba una queja o dejan ahora mismo de dar por culo o quito la linea y santas pascuas, pero que te pongan con un operador español, que tu el panchito no lo entiendes.

La conversación esta grabada, todas se graban y si es como has dicho poco va a poder hacer

#2 es denunciable eso y mas cosas, ahora ve a un juez a con una denuncia asi veras como la desestima a no ser que tenga ganas de cachondeo el juez xDDD

#117 pos yo seré un racista, pero el diccionario panhispanico lo quemaba y a los 4 tontopollas de la RAE que aceptan modismos y mierdas de tiraflechas lo quitaba de la vista, es ESPAÑOL y es CASTELLANO, si no saben diferenciar entre B y V, k no me digan B chica y B grande

Es lo que tiene el Español, que siempre ve mejor lo de fuera que lo de dentro, y asi nos va, mirando pa fuera y no nos miramos el ombligo...

B

Les dices:

spoiler

y seguidamente les tiras un platano

1

Usuarios habituales

  • AG
  • -nazgul-
  • MRTNT
  • Yimiyao
  • Maven
  • jMl
  • liz91

Tags