Sudamericano amenaza con denunciarme

Crus

Eres un rasista

Lenix

esto se arregla a machetazos.

SoulFunk

Ese era "el sudaca" mientras se lo decía...

Farolastobar

O te llama un Guachupino desde España (Pz. Elíptica lo mas seguro) o lo hacen desde Bucaramanga-Colombia o Lima-Perú. Plataforma: Atento.

Grimmer8

#1 Te das cuenta de que te deberían extraditar?

D

AG si te sirve de algo no creo que hayas sido racista. No va a ocurrir nada. Él tiene las de perder.

1 respuesta
B

le damos una lengua y asi nos lo agradecen xD

galguido

#139 ¿te crees que ellos han tomado la decision de que la empresa española contrate teleoperadores fuera de Esapaña? Creo que estas muy equivocado.
Que casualidad ahora mismo estoy al frente del edificio de telefonica de plaza elíptica.

GoTcHe

Os daré unos apuntes que creo que nadie ha comentado y son importantes:

Un gran número de comerciales estos que os llaman, a lo mejor no son ni de telefónica/jazztel/elquesea, son simplemente vendedores de telefonía (empresas ajenas a las grandes operadoras, simplemente tienen su beneplácito para vender sus productos).

Las llamadas, no las hacen ellos, se van pasado de forma automática con un sistema informatizado (cogen los números de listados antiguos, supongo).

Mi consejo:
Coger y colgar rápido en cuanto ves que es un comercial, o decir no me interesa y colgar rápido igualmente. Hay gente que marea la perdiz con tonterías como "me lo pensaré", "llama mañana" y eso sólo provoca que te vuelva a llamar el mismo comercial.

Aunque como digo, decir "te voy a denunciar", "no me llaméis más", etc, no vale de nada, vuestro teléfono volverá a sonar, puesto que a ese trabajador SE LA SUDA, pasará a otra llamada y no hará nada por ti, simplemente más tarde/otro día te llamará otro comercial de otra centralita que no tiene nada que ver con el anterior aunque la mayoría de gente piense que si.

Con todo esto quiero decir: cortad la conversación rápido y punto, a día de hoy creo que no hay otra solución.

AlphaWolf

En serio no habéis visto la peli esa Chuache en la que deja el telefono descolgado con el contestador? Ahora va en serio, dejad el telefono descolgado, al final se hartan.

AG

#145 No lo dije con ánimo de superioridad, sino para hacer denotar un colmo, el del hartazgo que tengo por la abundancia de timadores hoy día que intentan aprovecharse de ancianos a las primeras de cambio. Para que lo entiendas, es como si me intentan timar continuamente en mi pueblo y, de repente, veo que lo hace uno del pueblo vecino. Entonces le diría lo mismo: "ya tengo bastante con los timadores de mi pueblo como para que también vengan del vecino". como verás, es la misma frase pero sin ánimo de superioridad. Entiéndela así.

#156 Lo sé. Yo estoy seguro de que la cosa no va a llegar a más, y en el hipotético caso en que ocurriera así, tengo la conciencia muy, muy tranquila.

1 respuesta
granaino127

No te llegara nada, aunque si podría ser denunciable... Pero de esto ni el mismo tiene nada que ganar con la conversación.

De todas formas opino que el comentario estaba de mas porque es muy malinterpretable y en determinada situación puede ponerte en apuros... Tampoco es que importe si es extranjero o no, con pedirle que no trate de timarlos y colgarle es suficiente... Si lo cogen tus abuelos que le cuelguen sin mas y ya se cansaran de llamar.

Aunque la intención no fuera esa, lo que hay que tener en cuenta es como se puede interpretar:.. Porque en este caso no tienes mucho que temer, pero en una circunstancia mas favorable para el lo mismo te llega de verdad la denucia xD.

ZelD4

yo cuando me dicen ola buenos dias (aqui empieza el spint de palabras sin espacios + idioma selva del maxu operador), les hablo en catalan, entonces, o me pasan una persona de aqui, o hasta que se rallen y cuelguen, total, estan llamando ellos xd

B

#161: Uhm, lo entiendo. Y ya te digo que bajo mi punto de vista actuaste con educación (dadas las circunstancias). Pero entiende que, independientemente de como lo hayas dicho, para mucha gente sí tenga una connotación racista.

Usuarios habituales

  • AG
  • -nazgul-
  • MRTNT
  • Yimiyao
  • Maven
  • jMl
  • liz91

Tags