Sudamericano amenaza con denunciarme

TheGoodLuck

#1 Habla con p1ns, el sabrá ayudarte.

-nazgul-

#117 No se puede ser más desnortado, y no entiendo que tiene que ver Zapatero con tu mierda racista, lo creas o no, la mayoría de las personas no ponemos cara de asco al ver a alguien nacido en otro país, independientemente de qué votemos y a quien.

Empresas como Repsol, Telefónica, o el Banco Santander se han hecho millonarios en sudamérica, no en España. Así que esos "tiraflechas" como dices tan estúpidamente seguramente le estén dando de comer a bastantes españoles.

pd: seguro que al jeque que compro el málaga nadie le llama "moro" :)

Hipócritas.

3 1 respuesta
B

Ahora mismo no soy racista pero como sigan asi LO SERE.
El otro dia estabamos jugando al futbol en una pista y llegaron unos rumanos, no les dejamos jugar y tambien nos dijeron racistas.
Estoy hasta los huevos de los panchitos y de la mierda que viene a españa.
Esto con francisco no pasaba

MeCagoEnDios

Denuncia tú al ZOO por soltar a sus animales

Y

#122 Perdon, ¿me puedes decir en que momento he hecho un comentario racista? o donde he llamado tiraflechas a los sudamericanos ??

Yo no quiero que vengan a España ningun delincuente/timador extranjero, ya sea sudamericano, africano, asiatico, europeo o e mismisimo nieto de Hitler. Si delinques en España FUERA.

Y si, antes de que me lo preguntes tambien desterraria a los españoles que delinquen, la cuestion es que no creo que ningun pais los quisiera.

Saludos

PD: Leete la definicion de racismo y luego me cuentas. He hablado de personas (de la raza que sea desde el sueco super-ario al gitano rumano) que vienen a España a delinquir y timar y que gente como tu pretende dejar aqui en vez de expulsarlos

1
nosferatun

Que asco de empresa española.

Lo siento y no creo que pase nada.

saludos!

Chesire

#1 No entiendo a la gente que cuando tiene algo que echarle en cara a un extranjero, acaba dejando caer en algún momento de la discusión el hecho de que el otro es extranjero (sobre todo cuando tiene poco que ver en la conversación).

Si el tío era gilipollas ¿por qué no te limitaste a llamarlo gilipollas en vez de salirle con lo otro?

6 2 respuestas
lafundo

Lo bueno es que si tu tienes un problema con estas compañias, es una leyenda urbana que alguien haya protestado y haya podido usar la grabacion de la llamada como prueba.

Te ofertan algo, luego te cobran otra cosa que no es lo que habias contratado.... Y LA LLAMADA NO EXISTE.

B

#1 y tu vienes a contarnos lo que ya sabemos, que los panchitos que vienen aqui, encima de que les ponemos todas las ayudas para que buenamente puedan vivir mejor que en su pais, nos faltan el respeto y se rien en nuestra cara. PUES JODAMONOS, SOMOS LOS CULPABLES DE NUESTRO PROBLEMA. es como el ejemplo del domador de leones: el los controla, pero el dia que no pueda, se lo comeran vivo. pues eso es lo que pasa con nuestros "amigos" los panchitos, pero no es su culpa, es nuestra por permitirles todo eso...

1 respuesta
1mP

Amenaza tu con denunciar a consumo por acoso o algo de eso no? Digo yo.

inlove

las grabaciones no se permiten como pruebas... así que date por no denunciado

-nazgul-

#129 Siento joderte el arranque de rabia, pero esos sudamericanos que te atienden en el SAC de Telefónica, Jazztel y demás están en sudamérica, contratados por empresas españolas porque les sale más barato que contratar a los de aquí.

Y bueno, en #127 se acabó el thread.

1 respuesta
B

#132 bueno, son la misma mierda, pero en su pais. yo hablo de muchos casos en los que SI ESTAN AQUI. pensaba que este seria uno de ellos. y no es un RAGE, es la PUTA REALIDAD. jode? pues si, pero es lo que hay me ñeñooooo!

EDIT:no es mala idea, aunque lo que propongo, es que te compres una comprensión lectora, para que así no malinterpretes lo que te salga del nabo...

1 respuesta
-nazgul-

#133 Así que también te molestan cuando están en su país? Que solución propones el exterminio quizás?

jarobado

MV, lugar donde se defiende a timadores de ancianos.

Bien por #1, lástima que no te pasaran con el supervisor.

1 respuesta
D

#15 el "deberia ser" me ha hecho gracia,esto es la justicia espanola compañero piensa en la ley mas absurda que exista y aqui sera aplicable.

-nazgul-

#135 Nadie ha defendido al tipejo ese que seguramente no esté preparado para hacer su trabajo. Pero eso es culpa de sus jefes, no del país donde nació. Lo demás es alimentar a esa chusma de ni-nis racistas que pueblan mediavida y que sólo han visto sudamericanos en los comentarios de los doblajes de los Simpson.

1 respuesta
GeO-Granada

Cuando hablo con alguien de ono, telefónica o vodafone, siento que hablamos un idioma diferente

Tekitapas

A mi también me da rabia.

Yo he llegado a solicitar que me pasaran con un español. Sin éxito, por supuesto.

Mi madre trabajaba en el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR y la despidieron hace más de dos años. Ahora sus oficinas están en MACHUPICHULANDIA y tan solo fueron a trabajar allí los cordinadores de cada sección para realizar supervisiones con un contrato de cinco años y por el mismo sueldo. Tan solo continuaron SEIS de una plantilla total de CUATRO CIENTOS CINCUENTA.

Uno de esos MACHUPICHUS tiene ahora el puesto de mi madre.

Ella con 57 años os podéis imaginar donde esta: SIENDO PARTE DE LOS CINCO MILLONES.

Llevaba seis años de teleoperadora. HIJOS DE PUTA!!!

4 4 respuestas
MeCagoEnDios

#139 VALE

2
MRTNT

#137 Eso es cierto hasta un punto que muchos ni os imaginaréis. Al menos cuando estaba yo te quedabas un poco alucinado con el nivel de preparación de algunos. Lo cual era gracioso porque el proceso de selección nos dejó de 23 que éramos al empezar a 5 que superamos todo el proceso con el mes de prueba incluido.

ZaEk

#139 es lo que tiene la globalizacion. Que te crees que pasaba en los 70 u 80 cuando montaban en Zaragoza por ejemplo la General Motors, Balay... te crees que traian las empresas aqui porque somos muy buenos o por amor al arte??

NO, era porque estabamos en vias de desarrollo y les salia baratisimo pagarnos cuatro duros y obtubieron muchisimas ayudas de nuestros gobiernos para construir en nuestro suelo.

Ahora que el pais "ha evolucionado" ya no les sale tan rentable pagarnos sueldos a nivel europeo y cada vez echan a mas gente, no es casualidad. Se repite la historia y nuestras empresas contratan gente en Sudamerica, no se que ostias andas insultando a esos trabajadores cuando lo unico que hacen ha sido lo que hacemos nosotros, currar en lo que han podido.

2
cabron

#127

Comentario estúpido del día. Cuando te enfadas con alguien, te metes con lo que sabes que le va a joder, si su estatura está por debajo de la media le llamas enano, incluso aunque no sea enano, si está un poco gordo, le llamas gordo de mierda, aunque ni siquiera sea obeso, si es calvo, le llamas calvo de mierda, y eso no significa que ser calvo sea algo ofensivo ni tengas nada en contra de los calvos, o recurrir al clásico de mentar a su madre a la que ni siquiera conoces... y eso ha sido así toda la vida y es algo que todo el mundo entiende y alguna vez hace. Lo que no tiene sentido es que puedas intentar utilizar cualquier cosa, aunque no sea verdad ni sea algo de lo que avergonzarse, para insultar a alguien en medio de una discusión, pero la raza o la noacionalidad sea intocable, y como lo utilices entonces es algo indignante y eres un racista...

Ahora si quieres entramos en un debate metafísico sobre si el hombre debería alcanzar la paz absoluta y nunca jamás faltar al respeto a sus semejantes, y a lo mejor dices que tu jamás has insultado a otra persona en una discusión, enhorabuena, Buda está orgulloso de ti, pero la mayoría de los mortales antes o después se calientan en un discusión y acaban soltando la lengua, y mencionas a lo más evidente, sea lo que sea.

Algunos intentáis dar una imagen de ser tan sumamente tolerantes y correctos, que lo parece, es que más que ser moralmente superiores a los demás, lo que os ocurre es que vivis en el mundo de la piruleta, pero bueno, no hace falta que me digáis "tú lo que pasa es que te crees que todos somos como tú, pero yo soy éticamente superior", pues enhorabuena, si jamás tenéis discusiones a pesar de la cantidad de subnormales que hay por ahí sueltos y que se pasan la convivencia por el forro de los cojones, a lo mejor habéis alcanzado el Nirvana, a lo mejor vivís en chupilandía, a lo mejor sois unos pardillos que no se atreven a levantar la voz a otra persona, o a lo mejor sois unos mentirosos obsesionados con dar una imagen de ciudadanos ejemplares.

Yo, simple mortal, cada vez que acabe a gritos con alguien, me meteré con lo que pille que vea que le puede joder, y seguiré durmiendo tranquilo sabiendo que no soy racista, ni homofobo, ni misógino, ni calvofobo, ni pecosofobo, por mucho que venga el gilipollas de turno a llamarme intolerante, racista o lo que sea.

5 2 respuestas
-nazgul-

Algunos deberían irse a vivir a Alemania o USA una temporada para saber lo que es que te miren por encima del hombro por ser de un país menos rico, entenderéis muchas cosas.

1
B

#1: Siempre te consideré un tío inteligente. Pero si dices que no es racista la frase "ya tengo bastante con los españoles como para aguantar a los de fuera" me haces dudar.

No es un insulto grave, ni mucho menos. Y realmente dice cosas muy buenas de ti, porque otros hubiese dicho cosas peores (como el jMl este, menudo personajazo). De ahí a llamarle "sudaca de mierda" hay mucho.

Pero sí, es racista, porque los estás poniendo por debajo de los de aquí, al decir que ya tienes bastante con ellos, como "para aguantar" a los otros (como si estos otros fueran algo peor, o tuvieran menos derecho a ser unos gilipollas).

Vamos, que un violador español es tan malo como uno chileno, e igual con los estafadores o los teleoperadores.

#143: Exacto. Puedes no ser racista pero si te toca los cojones le llamarás "sudaca de mierda", así como calvo, gordo, enano, imbécil, muerto de hambre, o lo que sea.

Pero aunque no seas racista, "sudaca de mierda" sí es un insulto racista.

#139: Claro, y la culpa es del tipo que cogió un puesto que le ofrecían y no de la PUTA MIERDA DE EMPRESA que es Movistar, no? Que son tan MISERABLES que contratan a pinches para ahorrarse pasta.

PD: Como tu madre sea tan lista como tu, es lógico que un "machupichu" pueda hacer el mismo trabajo que ella ;).

3 1 respuesta
michi

los sudamericanos que nos quitan el trabajo son malos, malisismos! eso si, los empresarios españoles que echan a otros españoles en cambio son la ostia de majetes, verdad?

pues racistas nose... algunos puede que lo seais. Ahora bien: listos? muy muy pocos por lo que he leido en este thread.

1
Chesire

#143 La película que te has montado tu solo, jamijo. Viendo que tu ya te has armado la discusión con mis respuestas incluidas y todo, lo dejamos aquí.

1
Selerian

#1 No por nada, pero has sido racista. Por muy panchito que sea el tipo que ha llamado a tus abuelos trabaja para una compañía y él sólo hace su trabajo. Y que no te quito que al no querer aceptar pasarte con el supervisor el tío sea un gilipollas de cuidado, eh?

AlzeN

Buah, si me hubieran denunciado a mi cada vez que un panchito de las compañías de telefonos me toca los cojones ahora estaría preso.

Hace dos semanas me llamaron a la puta hora de la siesta (ese día había salido de trabajar por la noche y estaba reventado). Cogí el telefono y con todas las buenas maneras que pude en nada que me dijo que me llamaba de Movistar le corté y le dije que no estaba interesado que adiós y lo siento. Pues coje el PANCHITOLOSCOJONES y me dice que no entiende como puedo decir que no me interesa si no me ha explicado nada, y encima así en plan borde, entonces me toco los cojones y le dice que yo tampoco entendía como un panchito de mierda me toca los cojones a las 5 de la tarde, y le colgué, pero la siesta ya me la fastidio.

Gorgorov

Suerte tienes de estar vivo, así que no te quejes.

Usuarios habituales

  • AG
  • -nazgul-
  • MRTNT
  • Yimiyao
  • Maven
  • jMl
  • liz91

Tags