Sudamericanos se hacen pasar por Españoles en Italia

P

Buenas mediavideros internautas , mi hermano esta trabajando como técnico en Azkoyen y le destinaron al Norte de Italia , ya que la empresa se esta expandiendo por Italia e exporta maquinas allí.

Pues bien allí según me cuenta mi hermano y lo que ha podido comprobar desde que esta en Italia que muchos sudamericanos se hacen pasar por Españoles y de echo allí en las noticias alguna vez que ha habido algo relacionado con bandas de Sudamericanos se asocia con España....Los Italianos no distinguen el acento por eso generalizan sin tener mucha idea.

Me sorprende mucho esto ya que los sudamericanos son los primeros en reirse de este pais y luego lo usan en su nombre.

¿Que pensáis acerca de esto?

1
RaCe

71
B

No saben diferenciar el acento ??? De verdad?

1 respuesta
Jorgew

Cuentanos mas sobre la expansion de Azkoyen por Italia.

8 1 respuesta
P

#4 Pues va bastante bien la cosa. xD

B

#1 Como no les devolvemos el oro vienen a desprestigiar la nacionalidad española.

2 respuestas
bjtorres

Pues la mitad de mi familia es romana y saben perfectamente la diferencia entre un español y un sudamericano, más aún que todo lo hispano está de hipermoda allí. Además mucha gente estudia español en la escuela y acentos si que saben distinguir ya que yo que tengo acento castellano me entienden pero a lo mejor les habla alguien de andalucia o escuchan a shakira y ni papa.

Vamos que Italia no es USA por suerte y la gente tiene dos dedos de frente aún.

2 respuestas
drakkenspain

Que más da, si en muchos países ya nos ven como a los rumanos.

2 1 respuesta
P

#8 UK por ejemplo xD

Alli las Españolas se meten a prostitutas ,los friega platos , camareros etcetc.

pd: Por cierto en UK no hay rumanos, mas bien poco en comparación con Italia y España, en UK only spanish y pakis.

9 respuestas
P

#7 Hipermoda? xD dirás en el sur por que en el Norte no quieren nada relacionado con sudamericanos,rumanos y eslovacos...xD son de la Liga Norte y mucho mas conservadores yo mismo lo pude ver cuando estuve allí

2 respuestas
melonz

Azkoyen es una empresa Navarra. No puedes quejarte de que los latinitos se hacen pasar por españoles y tu hacer pasar una empresa de un sitio como de otro.

1 1 respuesta
Selerian

#1 Si ni sabemos escribir bien "y exporta" tampoco me extraña tanto que no sepan diferenciarnos, es el mismo idioma igual de mal hablado.

B

#1 estan contratando?

1
bjtorres

#10 en el norte no quieren saber nada ni siquiera de los italianos del sur.

"hubicada"

2 1 respuesta
P

#11 No se creía que era del Pais Vasco , no se donde estaba hubicada pero mi hermano lleva 3 años.

1 comentario moderado
challenger

pasa con cualquier idioma que no sea español, por eso la confusion de mexicanos con españoles.

somos ermano gueyyy

P

#16 Claro tio , no lo niego...si vieses las putas Españolas allí en UK fliparias ...lo bien que la chupan mientras su novio esta en Ejpaña.

1
1 comentario moderado
P

#19 Ser español da mas cache en Italia , pero UK, Alemania por ejemplo NO.

2
P

#14 Por cierto me contó un Italiano que los suizos tienen su propio huerto para no comprar productos a los Italianos y Españoles....LOL

Es cierto eso ?

challenger

#19 "Los ingleses y los franceses nos tienen envidia..."

15 1 respuesta
ekOO

#9 La segunda nacionalidad del Reino Unido es la polaca. Solo españoles y pakistaníes, dice. xDD

4
denimH

Yo si fuera sudamericano tampoco lo iria diciendo por ahi :psyduck:

1
Jooki

he encontrado una foto de #19 http://i.imgur.com/ZTTl2rP.jpg

es por elementos como tu que estáis anclados en lo de que "ejpañia es el imperio donde no se pone el sol" y otros que estan anclados en el franquismo que algunos quieren la secesión.

Dieter

#9 pues hay polacos a reventar por alli. Y no refiero a gente de tarragona.

1
Jalash

#9 En mi empresa el 70% son rumanos, a mi me miran con curiosidad y a menudo me preguntan de dónde soy, cuando les digo que de España se alegran un montón (trabajo de social care)

Tochomosca

Opino que aprendas a escribir sin faltas que hagan daño a los ojos y luego te leo.

2
Martita-

No hace falta acento, por el color de piel o las facciones puedes distinguir a los sudamericanos de los españoles.
Los argentinos o Uruguayos son los que tienen un color de piel o facciones mas parecidos a nosotros, el resto son facilemente reconocibles. Creo yo vamos.

1
dranreb

El reggaeton no fue suficiente castigo?

Usuarios habituales

  • mayralopez12
  • Antares09
  • pandadub
  • M-Bateman
  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • alblanesjr