Sudamericanos se hacen pasar por Españoles en Italia

mayralopez12

#150
Con respecto al físico soy bastante blanquito, por lo que eso de "árabe" es otra precipitación fruto de tu alocada imaginación. De sexo intereuropeo no voy mal, por cierto.

Claro y yo fui a recoger manzanas con scooby doo.No me interesa tu vida personal (seguramente inventada)has sido tu el que ha venido aqui a soltar palabras en las que tratas de molestarme .
Y reitero, Mayra, que hay que tener mayor tolerancia, respeto y no prejuzgar. Y si además mejoras tu ortografía mejor que mejor porque esa simetría facial no va a contrarrestar tu mala educación.
¿Leiste cuando digo disortografia y agrafia ?
Hablas de prejuzgar y dices lo siguiente :pero esa carencia de miembros fálicos que tanto te perturba no nos hace merecedores de tus constantes desprecios .
¿Tienes pruebas de eso ?
Osea que hoy en dia si vas contra la corriente ye eres una persona con sus propias opiniones ¿eso significa que te falta falos ?
Y si me pareces un racista ya que has venido a decir que no atraigo a ningun occidental ,lo cierto es que mis amigos alemanes no dicen lo mismo .
No me interesan los falos me interesa centrarme en mis estudios n.n
¿Por cierto que tiene que ver que seas un promiscuo o que te guste cierta gente con el debate ?
Realmente no me interesa tu vida personal ,no me parece productivo que me la cuentes y menos si no te estoy preguntando.
Que te vaya bien saludos :D

1 1 respuesta
M-Bateman

Entonces insinúas que no careces de miembros fálicos españoles. He errado yo en tal caso. No obstante ese punto me lleva a plantearme como puedes consumir glandes teruelenses y a la vez afirmar que los españoles te desprecian (si hasta te penetran!).

Mayra, mi belicosa ciberamiga, has de mejorar tus modales. Puedes escribir así de mal, García Lorca llorará en su tumba pero da igual. Lo que no puedes, es faltar al respeto y generalizar con esa presteza. No te ganarás el afecto de nadie y ello te llevará a pensar que te repudian por ser tan latina y tener esa asimetría facial. Un círculo vicioso, Mayra.

Ahora he de ser tajante, no volveré a debatir contigo si persistes en llamarme racista. No es de recibo.

1 respuesta
mayralopez12

#152¿ Osea que si te llamo racista dejaras de tratar de humillarme ?
No obstante ese punto me lleva a plantearme como puedes consumir glandes teruelenses y a la vez afirmar que los españoles te desprecian (si hasta te penetran!).

Cuando digo que no me faltan falos me refiero a que no estoy interesada en ellos ni me interesan los españoles .
Lo que no puedes, es faltar al respeto y generalizar con esa presteza. No te ganarás el afecto de nadie y ello te llevará a pensar que te repudian por ser tan latina y tener esa asimetría facial. Un círculo vicioso, Mayra.

Tu me has faltado al respeto primero asi que no se de donde provienen tus quejas,y vuelvo a preguntarte ¿sabes que es la disortografia y la agrafia ?
Por cierto no tengo asimetria .
Espero que dejes de debatir por aqui para que ya no desviemos mas el tema gracias.

M-Bateman

Error de compresión tuyo, no te he faltado al respeto. He hecho una observación sobre tu posible mala conducta y percepción errada del entorno.

Sí, que dejes de llamar racista a todo el que te responde ayudaría a debatir más relajadamente.

Dicho esto, lo cierto es que me he cansado por hoy. Puedes seguir lamentándote de tu aciago destino al residir en un sombrío país con tan tétricos moradores.

1 respuesta
mayralopez12

#154 ¿Yo no te puedo decir racista pero tu si me puedes llamar a mi fea y decir que me falta falos ?
He llamado racistas solo a 2 personas y de la manera mas justa siendo que tanto tu como el me faltaron al respeto.
Estoy cansada igual tu puedes seguir lamentandote otro dia quizas vuelva a debatir contigo.

ReEpER

#10 será que en suecia no hay polaco/eslovaco/rumano/checo....

1 respuesta
P

#151 "Mis amigos Alemanes no dicen lo mismo" Eso no te lo crees ni tu,me gustaría que vivieses en Alemania ,Holanda,Bélgica o otro país europeo donde la Extrema derecha esta a la orden del día y entonces no dirías las cosas que dices de España , por ejemplo hay barrios en Suecia donde la población sueca los ha Abandonado,siendo el 100% extranjeros por el mero echo de no ser de allí, aparte el continuo desprecio de muchos Alemanes a los Turcos y a todo lo que viene defuera , que les llaman de todo(Menos a los ingenieros y gente formada que para eso bien que nos quieren a los países del sur).

Los Españoles hemos sufrido ataques xenofobos en europa quitando Italia , Portugal y algún país hermano , los países del norte nos tienen mucho asco , así que si viajas un poco por europa veras que lo que te digo no es un mito si no una realidad,pero ehh los ejpañoles son unos pinches rashistashhh.

Ni puta idea tienes , aquí en España nunca he visto los desprecios a los extranjeros que hacen como en el centro de europa y norte.

PD:A los latinos siempre se les ha recibido con las manos abiertas y por que aparte de tener el mismo idioma y una historia en comun se adaptan con facilidad .

PD2: Dejate de prejuicios y viaja un poco.

1 respuesta
P

#156 Los rumanos se concentran en los paises del Sur, España y Italia....si hay pero no como aquí

1 respuesta
XarevoK

Yo cuando me preguntan por el internet de donde soy siempre digo "mexican".

Marioneku

Pero no ven que son morenitos?

1 comentario moderado
DivinaPapaya

#161 Reportada por llamarme moro.

1 respuesta
1 comentario moderado
DivinaPapaya

#163 Mi pueblo hizo la catedral de Santiago, y la Alhambra es un patio glorificado.

1 respuesta
1 comentario moderado
DivinaPapaya

#165
1) Los que mas ruido hacen, no siempre tienen más razón.

2) En todo caso, ¿quien infravalora una gran parte de la cultura arquitectónica cristiana radicada en la Península Ibérica, solo por el hecho de ser, en efecto, cristiana?

3)Me gustaba el nombre, y no tengo paciencia para pensar buenos nicknames para los reinos del Internete.

4)¿Como van a volar si no tienen alas...?

P

#165 pido ban ,enserio es insoportable esta tía, en fin personajes como tu mejor lejos pero muy lejos.

PD: Me doy cuenta que no hay cosa mas xenofoba que los sudamericanos enserio en todo lo relacionado con España hay uno metiendo traca , ¿Tanto asco nos tenéis? chica es simple no te metas en un foro ESPAÑOL y punto.

PD2: Me gustaría ver como si tuvieseis 5 millones de inmigrantes en vuestro país y si seriáis tan buenos como decís ser.....aquí nadie discrimina a nadie , casos aislados hay , pero por norma general en España se respeta al inmigrante ahora piensa lo que quieras pero mi BAN esta enviado por troll.

1 respuesta
mayralopez12

#167¿ Insorportable porque? ¿por hacer 2 preguntas ?
Que no tengas los argumentos necesarios para responderlas no es mi problema,
PD: Me doy cuenta que no hay cosa mas xenofoba que los sudamericanos enserio en todo lo relacionado con España hay uno metiendo traca , ¿Tanto asco nos tenéis? chica es simple no te metas en un foro ESPAÑOL y punto.

Hay muchos mas españoles insultando a sudamericanos en Internet si quieres puedo ponerte una lista innumerable de vídeos
¿Si tanto asco tienes a los europeos de otros paises segun tu porque discriminan a los españoles entonces que haces usando paginas como youtube google facebook y cualquier otra pagina en servidores estadounidenses o ingleses ?
Tu abriste este tema diciendo que la gente de latinoamerica va a darles mala fama a los españoles en otros paises ,dijiste tambien que solo vamos a delinquir a italia sin ninguna base argumental.
Me gustaría ver como si tuvieseis 5 millones de inmigrantes en vuestro país y si seriáis tan buenos como decís serHay mas españoles en mexico que mexicanos en españa ¿con esas cifras te atreves a decir que invadimos su pais ?
¿Entonces tener 5 millones de inmigrantes les da derecho de tratar mal a la gente por su color de piel ?

ahora piensa lo que quieras pero mi BAN esta enviado por troll.
¿Troll es una persona que argumenta con pruebas y fundamentos o aquella que descalifica en un debate con insultos como tu ?
Pd:Si no te gusta que hablen mal de los españoles no te pongas a decir cosas racistas sobre la gente de latinoamerica .
Tu fuiste el provocador al abrir este tema ahora no te quejes.
Deberías ir a la escuela así aprenderías a debatir ,y pedirle a tus padres que te enseñen un poco de valores.

Antares09

#147 En uno de ellos se muestra que al menos el 40 % de los españoles estan en contra de los inmigrantes
sin embargo tambien te mostre uno donde muestra que la gente miente en las encuestas .
Pero claro si asi son tus argumentos eso da mucho que hablar de tu persona.

Para que coño me pones los datos de una encuesta como prueba irrefutable si los siguiente que dices es que son datos falsos? pero no ves la de gilipolleces que sueltas?

Luego te quedas sin un cero, claro, aún así siguen lejos del 80% que te sacaste del aguacate.

Te repito, me pediste el video donde salian los mejicanos haciendose pasar por Españoles y ahí lo tienes, no se porque sigues con la huida hacia delante, acepta el OWNED que te has tragado y recoge la poca dignidad que te queda.

1 respuesta
ReEpER

#158 vivo en suecia y te digo que veo más rumano que en Barcelona. ...

mayralopez12

#169 Primero dije 60 a 80 % no dije que hubiera un 80 % exacto de racistas ,de todos modos la gente tiende a mentir en temas polemicos en las encuestas.
¿Tu prueba para decir que todos los mexicanos se hacen pasar por españoles para ligar es un video con 5 personas ?¿Y con eso te basta y sobra para decir que los mexicanos y latinos en su mayoria se hacen pasar por españoles ?
¿Sin embargo si yo digo que los españoles son racistas en la mayoria por una encuesta en que se entrevistan a cientos de personas y de ellas sale un indice del 40 % estoy mal ?
¿La pregunta es cual cifra es mas exacta una con poca seriedad o una en la que se entrevistan a cientos de personas ?

¿No sabes argumentar sin insultar verdad ?Voy a suponer que eres un troll
acepta el OWNED que te has tragado y recoge la poca dignidad que te queda.
pero no ves la de gilipolleces que sueltas

Viniste aqui diciendo que todos los mexicanos (o al menos la mayoria se hacen pasar por españoles )
Has visto que no has puesto las pruebas suficientes eso no es mi problema.
Acepta que no tienes la razon ,o argumenta sin insultar.
De otra manera no pidas que te tome en serio.
Ya que empezaste a soltar insultos lo minimo que un caballero o un hombre con honor español podria hacer es disculparse ,gracias a ti solo puedo tener una peor imagen por españa asi que gracias n.n Pero viendo que nadie te ha dicho nada ni te han moderado he de suponer que el tratar de insultar vejar y humillar a una mujer es un comportamiento comun en la sociedad española (no digo que te retractes de lo que has dicho)

A mi parecer el video es verdad ¿dije alguna vez que no lo fuera ?
A mi juicio tiene poca credibilidad por la falta de información de donde salio y el estado estadounidenses donde se realizo .
Por el hecho de la contidad tan infima de personas a las que se entrevisto.
Por el tipo de mexicanos al que se entrevisto (blancos de clase alta ).
Ahora tu acepta que te comportaste de manera hiriente insultante y troll ademas de tener bajas capacidades para debatir .

Antares09

#171 Viniste aqui diciendo que todos los mexicanos

Cuando he dicho que TODOS se hagan pasar por españoles? pero tu que mierda fumas? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
werawk

yo tambien me haria pasar por una raza superior si pudiera.

mayralopez12

#172 #172 No pero por tus palabras me diste a entender que muchos lo hacian .
pero tu que mierda fumas?
Ves eso es lo que me disgusta de ti no puedes decir mas de 2 frases sin soltar palabras malsonantes.
Deberíamos dejar esta discucion tu no dejaras de pensar de manera racista y yo no dejare de ser misántropa .
Me siento cansada de discutir pero si me insultas me darás pie a que estemos insultándonos infinitamente .
¿Hacemos las pases o quieres seguir insultandome?

Antares09

#174 u no dejaras de pensar de manera racista y yo no dejare de ser misántropa.

Ahora resulta que soltar gilipolleces y poner en boca de otros palabras que no han dicho es ser misantropa.

1 respuesta
mayralopez12

#175 En USA los Mejicanos también se hacen pasar por Españoles cuando intentan meterla en adobo a alguna yankee, ya que si dicen que son de Mejico estas les rechazan instantaneamente.
En este comentario hablas de manera generalista no es mi culpa si eres un racista o no te sabes expresar bien .

[Ahora resulta que soltar gilipolleces y poner en boca de otros palabras que no han dicho es ser misantropa./i]
¿Entonces tu también eres misántropo?
Eres un troll que solo quiere insultar no ,veo que tus padres no te enseñaron ni valores ni respeto.
Y en la escuela no te enseñaron a debatir

yo no he puesto ninguna imagen racista, ni el video era con intencion de humillar a nadie/i]
Otra mentira que sueltas en anteriores comentarios.

Antares09

#176 Acaso es mentira eso que he dicho? ya te puse el vídeo que lo demuestra, sin embargo tu has empezado a soltar que en España el 80% de la gente es racista aportando encuestas que tu misma te encargas de desmentir diciendo que la gente miente en las encuestas.

Chica yo ni soy racista ni nada que se le parezca, pero si ese es tu único argumento para desmentir el vídeo que puse muy bien por ti, yo tengo la conciencia muy tranquila, en el debate he aportado las pruebas que aclaran lo que digo, sin embargo tu no aportas nada mas que insultos continuos.

Buenas noches.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • mayralopez12
  • Antares09
  • pandadub
  • M-Bateman
  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • alblanesjr