Sudamericanos se hacen pasar por Españoles en Italia

L

#120 que vivas en tu burbuja independentista no te da poder para cambiar el mundo. Nadie fuera de España conoce al país vasco, nadie, y Cataluña pase porque no son unos cazurros y han sabido dar a conocer su "drama" mejor, ¿pero el país vasco? jaja

1 respuesta
shturmovik77

#121 Me la pela el independentismo, sólo hablo por mi pequeña experiencia de ir a Italia durante los últimos 26 años y haber hablado con muchísima gente sobre el tema, que para tu sorpresa, conocen incluso mejor que muchos de los que vivimos aquí.

1 respuesta
L

#122 depende de con quién hables y de su nivel cultural. Que yo te pueda hablar de la situación política de Bután no significa que la mayoría de los españoles también pueda. ¿Me explico?

1 1 respuesta
shturmovik77

#123 Si claro, pero si he generalizado es porque bajo mi experiencia el independentismo en España no es algo que sea desconocido en Italia.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#119 cuando estuve viviendo en Italia el 90% de la gente con la que hablé (italianos y no italianos) situaban perfectamente Bilbao.

"Nadie fuera de España conoce al país vasco, nadie"

Esta va para el hall of fame de MV

2 comentarios moderados
mayralopez12

#112Si pero en euu el porcentaje de racistas es a lo muchos 20 % en españa esta entre 60 y 80 %
No hace falta irse muy lejos con mirar como se habla de otros paises en este tema o en este foro o en forocoches o cualquier foro español.
#113 No puedo controlar mis impulsos solo queria demostrar que hay gente ridicula en todos lados y no solo en latinoamerica como dicen los racistas.
#116 No se si lo sepas pero hay un pais llamado sudafrica que tiene gente mucho mas blanca que muchos españoles ,lamento arruinar tu infancia de que españa es un pais lleno de arios .

No tengo nada en contra de los arabes de hecho pienso que le heredaron muchas cosas buenas a España incluyendo aunque no te guste su genética ,no desprecio a españa por tener sangre arabe son ustedes los que se desprecian a si mismo por creer que son arios y no acpetarse .
Por cierto hay árabes con ragos muy distintos.
Bonus :

http://cdn.meme.am/instances/500x/60140912.jpg
Adios mih españolitoh arioh toh guapoh
Edito para aclarar que no odio a los españoles y que muchas cosas las digo en broma o porque me provocan bye.

3 respuestas
B

#129 hablas de racismo en eeuu, no se donde viviras tu, pero yo te englobo en el porcentaje de racistas dentro de tu pais. Tus comentarios denotan racismo hacia la cultura espa;ola.

1 1 respuesta
mayralopez12

#130 No soy racista soy misántropa que es muy diferente .
No odia a la cultura española odio a los españoles que no se aceptan a si mismo y que se creen superiores.
La única razón de que yo diga que hay tantos racistas en españa ,es que los españoles lo han demostrado mucho en internet solo mira este tea se hizo para humillar a la gente no española.
Sin embargo yo no odio a los españoles que no son racistas ni xenofobos.

1 respuesta
Shandalar

#129 el 60-80% de los españoles somos racistas y eso lo sabe el 77% de los internautas.

Todos sabemos que EEUU es un paraíso de la tolerancia y el racismo ha sido totalmente extinguido, a ningún padre anglosajón de clase media-alta le importa lo más mínimo que a su hija rubia de ojos verdes la taladre un negro o un hispano.

1 respuesta
B

#131 2 Prefiero decir que soy de arabia saudí o la india a que soy española.
¿Cuando me he hecho pasar por española ?si tuviera que hacerme pasar por alguien creeme que españa seria mi ultima opcion

Dejo agradable musica española para escuchar y ambientar este debate.
video: https://www.youtube.com/watch?v=YUuu8cYsh0Q
video: https://www.youtube.com/watch?v=Jc1xB9bcOYk

Constantemente desprestigiando y atacando a Espa;a/Espa;oles. Si tienes un problema con los racistas, metete con ellos y punto. Eres igual de racista que a los que llamas racistas.

Y que quede claro que no tengo nada contra ti, pero estas faltando el respeto al pais en general, y no a racistas.

1 respuesta
mayralopez12

#132 Yo solo hablo por lo que veo en internet y en este tema en los foros ingleses que he leido no hay tal porcentaje de gente hablando mal de personas de otro color de piel o de otros paises.
#133Perdon pero me es dicficil no dejarme llevar cuando los veo a todos insultando a las personas de aqui.

1 respuesta
Shandalar

#134 tienes que ser un troll. No puede ser cierto, es imposible. Tienes que serlo.

3 1 respuesta
Retrete

Siempre que me topo con este tipo de discusiones me acuerdo de este crack
https://twitter.com/steve_harriston

1 comentario moderado
Antares09

#129 "Si pero en euu el porcentaje de racistas es a lo muchos 20 % en españa esta entre 60 y 80 %"

Esto te lo sacas de la manga no? hace unos días me pones el grito en el cielo por el video de los mejicanos haciendose pasar por españoles para ligar, diciendo que me lo habia inventado que mi palabra no valia nada, te puse el video y te metiste la lengua en el ojete.

Ahora vienes tu a inventarte estadisticas del racismo en españa y EEUU?? anda y vete a cagar al monte resentida de los cojones, ¿que pasa algún arabe español te rechazó y lo pagas con todos los españoles? tus problemas personales no le interesan a nadie.

1 2 respuestas
K

si la mayoria de sudamericanos no pasan del metro y medio, en serio no saben diferenciarlos de nosotros?

1
1 comentario moderado
gehed

#140 Solo conoces a 4 españoles y dices que somos racistas? Segun internet tambien somos expertos en geopolitica, operaciones militares, armas, motor......ademas de que no solo los españoles escribimos en español y al igual que tu muchos se aburren y en internet se hacen pasar por otra persona.

B

Da lo mismo les van a tratar como la mierda igualmente y hablo laboralmente.

Zegatron

#140 Deberías saber que en España no hay racismo, ni hubo una dictadura fascista de 40 años, las mujeres y los hombres son plenamente iguales, todos tienen un sueldo digno, las horas extra se pagan, la homofobia ha desaparecido por entero.

El mayor problema que tienen los españoles es que un chileno se hace pasar por español en Italia. lmao

B

#140 Cuerno de chivo aka AK-47.

Antares09

#140 Voy hacer un ultimo esfuerzo por contestarte, pero ya veo que sigues con la huida hacia delante quedando en ridiculo con cada contestacion que haces, vayamos por partes.

empiezas con un "A ver retrasado mental" para mas tarde añadir "lo único que haces es insultar" aquí ya te tiras todas las tonterias que has dicho en el primer parrafo, pero bueno sigamos leyendo para unas risas...

"no es mi culpa que tu no me des fuentes muy fiables pense que sacarias un video de un documental con estudios científicos serios" No se que piensas que es un documental, pero desde luego no se van a entretener en hacer uno sobre los mejicanos que ligan haciendose pasar por españoles, sin embargo yo te he puesto uno en el que hay varios MEJICANOS QUE ADMITEN PASARSE POR ESPAÑOLES PARA LIGAR, pero para ti eso no es suficiente, y saltas con que aqui todos somos racistas y le tenemos mania a los mejicanos (no se donde habré expresado yo eso).

En toda esa bazofia de links que has puesto de relleno que no aportan nada lo unico que me confirman es que efectivamente, te inventaste eso de que en españa hay un 80% de racistas mientras que en EEUU solo es el 20% (date una vueltecita por Texas anda...)

http://www.elmundo.es/internacional/2015/07/02/559553d546163fc1678b45ac.html
El multimillonario Donald Trump fue aplaudido por sus seguidores el día que oficializó su campaña a mediados de junio. Jugaba 'en casa', en la Torre Trump de la neoyorquina y selecta Quinta Avenida. Incluso sus palabras contra los mexicanos (de los que dijo nos envían "drogas, violadores y criminales")

Anda vete a tomar un cafe con tu amigo Trump a ver que opina de los mejicanos, pero luego los racistas somos los españoles, manda cojones...

España tiene 1500 webs xenofobas o racistas si suponemos que cada una de esas webs tiene mil usuarios eso nos da unresultado de 150000 racistas radicales en internet

Otro dato del cual no das informacion nada mas que lo sueltas y si cuela cuela, si no me la pela... aún así demuestras que ademas de no tener idea de debatir, tampoco la tienes de matematicas, porque en españa somos unos 46 millones de habitantes, y esos supuestos 150.000 racistas radicales de internet quedan muy lejos del 80% de la poblacion de España.

Lo curioso es que te quejas de que soy xenofoba cuando tu has puesto una imagen racista hacia los mexicanos y ademas has puesto ese video para tratar de humillarlos .

No se donde habré dicho que eres xenofoba, simplemente te metes con todo el mundo que ha posteado en este hilo por a saber que razón victimista... yo no he puesto ninguna imagen racista, ni el video era con intencion de humillar a nadie, mas que nada porque son ellos mismos los que hablan y no yo, pero en ese momento apareciste con la bandera del victimismo diciendome que me inventaba videos y que mentia para defenderme (quien miente ahora y quien se defiende soltando gilipolleces...)

¿de donde proviene entonces tu odio totalmente irracional por los mexicanos? Me puedes explicar donde he dicho yo eso? solo he dicho que me da asco la gente que va de victimista por el mundo para luego ir mintiendo a la gente sobre su nacionalidad para sacar provecho de la situacion.

A por cierto no tengo en contra nada contra los españoles solo con los racistas como este subnormal.

Para no tener nada en contra de los españoles apareces en todos los hilos insultando continuamente a los españoles, por cierto yo no soy racista te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, y mucho menos discrimino a la gente por su color de piel (otra cosa que te inventas pero bueno no le pidamos peras al olmo.)

Bueno con eso espero que te quede todo claro, que dejes de ver racismos donde no los hay, en la encuesta de forocoches pone cual es la forma cariñosa de llamar a los sudamericanos, no se donde ves tu ahi los racismos, yo tengo un amigo argentino que de vez en cuando me dice gallego y no le voy llamando racista ni xenofobo ni mucho menos, hay que tomarse las cosas con mas humor y no ir cabreada por la vida.

1 1 respuesta
Malakon

#9 Joder que no hay rumanos en UK, si esta lleno xD

mayralopez12

#145 No se que piensas que es un documental, pero desde luego no se van a entretener en hacer uno sobre los mejicanos que ligan haciendose pasar por españoles, sin embargo yo te he puesto uno en el que hay varios MEJICANOS QUE ADMITEN PASARSE POR ESPAÑOLES PARA LIGAR, pero para ti eso no es suficiente, y saltas con que aqui todos somos racistas y le tenemos mania a los mejicanos (no se donde habré expresado yo eso).
Te pedi pruebas de mexicanos ligando haciéndose pasar por españoles en video yo si enbargo si tengo pruebas en video de españoles discriminando a otros (un tipo golpeando a una ecuatoriana por ejemplo)
En toda esa bazofia de links que has puesto de relleno que no aportan nada lo unico que me confirman es que efectivamente, te inventaste eso de que en españa hay un 80% de racistas mientras que en EEUU solo es el 20% (date una vueltecita por Texas anda...)
¿Vaya asi es tu gran manera de debatir negando las fuentes y las pruebas porque si ?
Los links son para probar que hay racistas en españa .
En uno de ellos se muestra que al menos el 40 % de los españoles estan en contra de los inmigrantes
sin embargo tambien te mostre uno donde muestra que la gente miente en las encuestas .
Pero claro si asi son tus argumentos eso da mucho que hablar de tu persona.

Otro dato del cual no das informacion nada mas que lo sueltas y si cuela cuela, si no me la pela... aún así demuestras que ademas de no tener idea de debatir, tampoco la tienes de matematicas, porque en españa somos unos 46 millones de habitantes, y esos supuestos 150.000 racistas radicales de internet quedan muy lejos del 80% de la poblacion de España.
http://www.obs-edu.com/noticias/informe/el-57-de-los-ciudadanos-en-espana-posee-acceso-a-internet/
Evidentemente no todos van a estar ahi ya que no todos tienen acceso a internet y segundo muchos desconocen muchas paginas mas alla de facebook youtube google y wikipedia.
Por cierto no son 150.000 son 1500.000 me falto un cero ;).
No se donde habré dicho que eres xenofoba, simplemente te metes con todo el mundo que ha posteado en este hilo por a saber que razón victimista... yo no he puesto ninguna imagen racista,
Tu no has posteado ninguna imagen racista .
¿Y esta imagen de un tipo muy feo que pones en tu comentario #104 tratando de insinuar que todos los mexicanos son asi ?http://40.media.tumblr.com/aa7ed779c0a7cfce70a35f5c693d060b/tumblr_n5o1okOptf1qdtwx3o1_1280.jpg Lo curioso es que la dejas ahi como si fuera real ,yo te pedi pruebas de que esta fuera real sin embargo dejaste el tema de lado y huiste de el.
Te pones a decir cosas racistas para tratar de vejar y humillar a los mexicanos y luego las niegas que bonito.
Me ha costado encontrarlo pero no hay cosa que mas me joda que la gente victimista que ve racismos por todas partes, pero luego son los primeros en hacerse pasar por españoles.#104
Espero que tengas pruebas de que los victimistas se hacen pasar por españoles n.n
(quien miente ahora y quien se defiende soltando gilipolleces...)
Lo siento pero sigues siendo tu diciendo que no pusiste ninguna imagen racista y negando todas las fuentes diciendo que son bazofia asi porque si .
Soltando frase y palabras insultantes como :Bazofia bocachancla,gilipolleces ,vete a cagar al monte ,resentida de los cojones ,sigamos leyendo para unas risas...

empiezas con un "A ver retrasado mental" para mas tarde añadir "lo único que haces es insultar" aquí ya te tiras todas las tonterias que has dicho en el primer parrafo, pero bueno sigamos leyendo para unas risas...
¿Se supone que me debo dejar vejar y humillar ?
Tu empezaste con esos insultos y ahora te pones a llorar .
]http://www.elmundo.es/internacional...fc1678b45ac.html
El multimillonario Donald Trump fue aplaudido por sus seguidores el día que oficializó su campaña a mediados de junio. Jugaba 'en casa', en la Torre Trump de la neoyorquina y selecta Quinta Avenida. Incluso sus palabras contra los mexicanos (de los que dijo nos envían "drogas, violadores y criminales")

Anda vete a tomar un cafe con tu amigo Trump a ver que opina de los mejicanos, pero luego los racistas somos los españoles, manda cojones...

Trump solo es un payaso que pusieron ahi para crear polemica y llamar la atencion independientemente de lo racista o xenofobo que sea(o que simplemente digas esas cosas para causar polemica )Nunca va a llegar a la presidencia .
¿Por cierto cuantas veces a ganado la presidencia un arabe un negro o un latino en españa?
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150708_eeuu_donald_trump_mexicanos_jose_andres_jg
"Tengo a muchos inmigrantes legales trabajando conmigo. Y muchos de ellos vienen de México", señaló el magnate, quien hace unas semanas tachó a los indocumentados mexicanos de "narcotraficantes y violadores".
Con las cosas que dice dudo mucho que se tome enserio asi mismo.
Para no tener nada en contra de los españoles apareces en todos los hilos insultando continuamente a los españoles, por cierto yo no soy racista te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, y mucho menos discrimino a la gente por su color de piel (otra cosa que te inventas pero bueno no le pidamos peras al olmo.)
No insulto a los españoles solo comento sobre su situacion economica y social si ellos se lo toman a insulto es su problema, si embargo tu vienes aqui a dejar ese video como si todos los mexicanos se hicieran pasar por españoles .
Segundo si todas las americanas son racistas como dicen no habrian hijos de parejas mixtas .
Bueno con eso espero que te quede todo claro, que dejes de ver racismos donde no los hay, en la encuesta de forocoches pone cual es la forma cariñosa de llamar a los sudamericanos, no se donde ves tu ahi los racismos, yo tengo un amigo argentino que de vez en cuando me dice gallego y no le voy llamando racista ni xenofobo ni mucho menos, hay que tomarse las cosas con mas humor y no ir cabreada por la vida.
Me encanta este comentario porque es el que prueba que no viste las fuentes y te dedicaste a decir que son bazofia solo porque si .
Algunos de los apodos son machupichus sudacas panchitos ,a y tampoco viste los comentarios a continuacion uno muy bonito
Panchitos de mierda.
O "esos que se acaban de bajar del arbol"
Si eso no te parece racista que es para ti el racismo ¿ir golpeando ecuatorianas en el metro ?¿quemar negros ?
aún así demuestras que ademas de no tener idea de debatir,
¿Debatir para ti es soltar insultos y apalabras malsonantes ?¿eso es tener idea de debatir tambien lo es debatir todas las cifras y fuentes diciendo simplemente que son bazofia ?
¿Te imaginas a stephen hawking insultando a alguien porque no esta de acuerdo con algo que dice ?
No te enseñaron a debatir en la escuela ,y en casa no te enseñaron valores es por eso que vienes a insultar aqui ,PD:Si no quieres que la gente se cabree no insultes de a gratis y no rebatas todas las fuentes diciendo que son bazofia simplemente porque si .
A donal trump me lo tomo tan enserio como tus mentiras y tus vejaciones.

A por cierto he estado en texas y la experiencia fue muy bonita ;).

2 respuestas
M-Bateman

#147 A ver, Mayra, generalizar está feo y si encima los datos y estadísticas que aportas son tan ridículas nunca se te va a poder tomar enserio.

Yo entiendo que tu resentimiento nazca de que no atraes a ningún occidental por tu más que probable aspecto tan de Perú o país random, pero esa carencia de miembros fálicos que tanto te perturba no nos hace merecedores de tus constantes desprecios ni que se nos tache de racistas, sencillamente no te amoldas a los cánones de belleza caucásicos, lo lamento. A mí no me gustan las gordas y no soy un gordófogo, las respeto al máximo pero no me atraen. Contigo pasaría lo mismo.

Además, está el hecho de que probablemente hables tan mal como escribas. Y Mayra, querida, ¿si no nos queda el físico ni el intelecto qué nos queda ya?

4 1 respuesta
mayralopez12

#148 A ver, Mayra, generalizar está feo y si encima los datos y estadísticas que aportas son tan ridículas nunca se te va a poder tomar enserio.
Por la imagen que tienes el nombre y lo que dices dejas entrever que eres un troll racista.
No me voy a tomar mucho tiempo en rebatirte .
Yo entiendo que tu resentimiento nazca de que no atraes a ningún occidental por tu más que probable aspecto tan de Perú o país random, pero esa carencia de miembros fálicos que tanto te perturba no nos hace merecedores de tus constantes desprecios ni que se nos tache de racistas, sencillamente no te amoldas a los cánones de belleza caucásicos, lo lamento. A mí no me gustan las gordas y no soy un gordófogo, las respeto al máximo pero no me atraen. Contigo pasaría lo mismo.

No estoy piediendo gustarle a nadie ¿acaso mencione los gustos racistas de los demas ?
creo que eso que mencionas lo vi en un video de dalas asi que no puedeo esperar mucho de tu capacidad intelctual.
Veo que tu vida amorosa es un desastre y por eso vienes a reflejar tus conflictos internos en mi seguro alguna "alemana " te rechazo por tener un aspecto muy arabe.Y por cierto ¿de donde sacas que odio a los occidentales ,mira cuando hablo de los estadounidenses suizos o alemanes acaso he hablado mal de ellos ?
Y si quisas no tenga los canones de belleza caucasicos que tanto mencionas .
Me da igual si alguien te gusta o no lo que me molesta es que vengan aqui a tratar de vejar a la gente por ser de otro color y pais para sentirse superiores ellos.
Pero si tengo la belleza cientifica que se basa en la salud y la simetria facial n.n
Además, está el hecho de que probablemente hables tan mal como escribas. Y Mayra, querida, ¿si no nos queda el físico ni el intelecto qué nos queda ya?
¿Has oido hablar de la disortografia y la agrafia ?
Tu no tienes ni belleza fisica ni valores ni intelecto eso te deja muy abajo n.n saludos :)

1 respuesta
M-Bateman

#149 Mayra, lamentablemente has vuelto a errar en tus presunciones. Demasiado precipitadas, me temo. No soy ningún "troll" de esos y mucho menos un racista como tú afirmas con tanta presteza. Por contra, tú sí que lo pareces.

Por mi parte, me enorgullezco de tener unos valores férreos dentro de los cuales entra el respeto al prójimo (independientemente del país de origen).

Con respecto al físico soy bastante blanquito, por lo que eso de "árabe" es otra precipitación fruto de tu alocada imaginación. De sexo intereuropeo no voy mal, por cierto.

Y reitero, Mayra, que hay que tener mayor tolerancia, respeto y no prejuzgar. Y si además mejoras tu ortografía mejor que mejor porque esa simetría facial no va a contrarrestar tu mala educación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mayralopez12
  • Antares09
  • pandadub
  • M-Bateman
  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • alblanesjr